Jue Ene 03, 2008 2:51 pm
buenas amigos hay un problema con la parte 1 del s.sound no deja descargarla que puedo hacer??
Jue Ene 03, 2008 3:01 pm
Lo mismo digo hay problemas con la parte 1 del S_Sound
Jue Ene 03, 2008 3:10 pm
Perdonad una pregunta, que es el SLES y que hay que hacer con el, gracias!
Jue Ene 03, 2008 3:14 pm
rubinho_10 escribió:wenas tengo un problemilla, y es el siguiente siempre que descargo algo superior a 100Mb SE queda como pillao y no me deja descargarlo quisiera saber si alguien me puede ayudar, ya que no me puedo bajar ni el O_Text, O_Sound y S_Sound, haber si alguien los puede subir a torrent todos o algo me haría un gran favor ya que no puedo descargarmelos :S

ayudaa!!!!
jkef escribió:robinho_10 alomejor eso es porque ya as gastado los mg que t dejan no siendo premmi intentalo mañana y si no puedes me lo dices
que va tio me sigue pasando iguall
Jue Ene 03, 2008 3:17 pm
saflista x favor decime como hicist para pasar el parche a el dvd desde ya muchas gracias
Jue Ene 03, 2008 3:22 pm
A este parche (que tiene muy buena pinta) se le podrá meter los comentarios de la ser (que saldrán dentro de poco) sin ningún problema no?
Gracias
Jue Ene 03, 2008 3:34 pm
una duda: con descargar todo esto y grabar ya vale? o necesito tener el original y sustituir los archivos?? graaacias!!!!! ya lo estoy bajando q ganas de jugar!!!
Jue Ene 03, 2008 3:43 pm
vale no ace falta q me contesteis ya me contesto yo solo jjjjj, se necesita el juego completo ya q ay archivos q aki faltan. aora otra duda jjjj, con copiar todo lo q me e bajao de aki y sustituirlo en la carpta del juego original ya valdria para q me saliera el parcheado no??? graaacias
Jue Ene 03, 2008 4:07 pm
el OF qe trae?
Jue Ene 03, 2008 4:14 pm
jinjin yo no soy un experto en esto ni muxo menos es mas estoy aprendiendo aora ya k soy novato xo te comento lo k yo ize para parchear el juego descargue el parche en una carpeta descomprimi todos los archivos y luego los sustituye por los del dvd original, el cual copie en otra carpeta, y luego importe el fix del o_sound.
Acto siguiente, una vez sustituidos los archivos hice una .iso mediante el cdvdgen y luego la grabe en nero a minima velocidad.
por ultimo grabe la iso del option file y utilice el tuto k viene en otro post para guiarme y asi copiarlo en mi memory card.
espero k esto te sirva de ayuda, disculpa si me ekivoco en algo solo intento ayudar, ya te digo k no soy experto en la materia.
FORÇA CORDOBA!!!!!!
Full Version