Vie Mar 07, 2008 9:44 pm

DeMoNt46 escribió:tio tu sabes lo ke son los colorines?pos yo lo estoy flipando en ellos jajajaja dios ke wapas! esta tarde me pongo con el parche si tengo el ordenador instalao y lo subo ;) estos no es nada mas que importarlos no?
las otras cuando puedas si quieres vamos jeje puff lo flipo!!!!! muxas gracias tio ;)

gracias es grato que valoren el trabajo de uno
si solo es importarlas y ya esta
ya te echo otras 5 en breves las previas

Vie Mar 07, 2008 10:01 pm

dios tio como te lo curras muchas gracias de verdad

Vie Mar 07, 2008 10:22 pm

bueno aqui estan las nuevas_Imagen

y la descarga_http://www.megaupload.com/es/?d=1NFGTBO1

opinen por favor

Vie Mar 07, 2008 10:58 pm

en serio tio estan flipantes yo que tu llamaria a los de konami y les diria que te dejasen un ueco porke los chinos estos no tienen ni pajolera idea jajaja estan wapisimas me va a salir un parche wapisimo
tio espero que te lo bajes cuando lo aga jajaja

Vie Mar 07, 2008 11:13 pm

alguien me podria ayudar e echo un parche yo modificando algunas cosas como los menus , poniendole otra musica, equipaciones, caras y mas cosillas y no se por que pero va perfectamente pero de vez en cuando mas bien amenudo se queda pillado cuando se acaba el partido o en el descanso alguien sabria decirme por que ocurre esto

espero respuestas no se que coño pasa

Vie Mar 07, 2008 11:19 pm

joder tio!! tremendas!! tambien las puedo poner en mi pes?? xD!!! pasate x mi post y xfavor en la pag 9 sta la foto de damian ismodes a ver si xfavor se la puedes hacer a mryo!!!! es q no he podido con esa face!! y tu eres mucho mejor q yo en eso de las texturas desde 0 parece!! jeje!!

Salu2!! lo mucho q avanzasts!!

Sab Mar 08, 2008 12:18 am

Pues si Sash, si puedes hacermela te lo agradeceria! Ya que a joseitox le ha vencido el robinho peruano :lol:

Tenemos un nuevo facemaker!! :D
SAlu2

Sab Mar 08, 2008 12:58 am

mryo escribió:Pues si Sash, si puedes hacermela te lo agradeceria! Ya que a joseitox le ha vencido el robinho peruano :lol:

Tenemos un nuevo facemaker!! :D
SAlu2

vale vere que puedo hacer pero donde te la doy en mi post en el de joseitox?

Sab Mar 08, 2008 1:01 am

Aqui mismo, k Ismodes ya regateo a joseitox XD.
Sin prisas, tomate tu tiempo :wink:

Sab Mar 08, 2008 4:37 pm

sass tienes alguna mas?si no tienes mas no importa las demas las ago por of vale?muxas gracias tio!el parche va viento en popa;)

Full Version