Vie Mar 07, 2008 9:44 pm
DeMoNt46 escribió:tio tu sabes lo ke son los colorines?pos yo lo estoy flipando en ellos jajajaja dios ke wapas! esta tarde me pongo con el parche si tengo el ordenador instalao y lo subo

estos no es nada mas que importarlos no?
las otras cuando puedas si quieres vamos jeje puff lo flipo!!!!! muxas gracias tio

gracias es grato que valoren el trabajo de uno
si solo es importarlas y ya esta
ya te echo otras 5 en breves las previas
Vie Mar 07, 2008 10:01 pm
dios tio como te lo curras muchas gracias de verdad
Vie Mar 07, 2008 10:22 pm
bueno aqui estan las nuevas_
y la descarga_http://www.megaupload.com/es/?d=1NFGTBO1
opinen por favor
Vie Mar 07, 2008 10:58 pm
en serio tio estan flipantes yo que tu llamaria a los de konami y les diria que te dejasen un ueco porke los chinos estos no tienen ni pajolera idea jajaja estan wapisimas me va a salir un parche wapisimo
tio espero que te lo bajes cuando lo aga jajaja
Vie Mar 07, 2008 11:13 pm
alguien me podria ayudar e echo un parche yo modificando algunas cosas como los menus , poniendole otra musica, equipaciones, caras y mas cosillas y no se por que pero va perfectamente pero de vez en cuando mas bien amenudo se queda pillado cuando se acaba el partido o en el descanso alguien sabria decirme por que ocurre esto
espero respuestas no se que coño pasa
Vie Mar 07, 2008 11:19 pm
joder tio!! tremendas!! tambien las puedo poner en mi pes?? xD!!! pasate x mi post y xfavor en la pag 9 sta la foto de damian ismodes a ver si xfavor se la puedes hacer a mryo!!!! es q no he podido con esa face!! y tu eres mucho mejor q yo en eso de las texturas desde 0 parece!! jeje!!
Salu2!! lo mucho q avanzasts!!
Sab Mar 08, 2008 12:18 am
Pues si Sash, si puedes hacermela te lo agradeceria! Ya que a joseitox le ha vencido el robinho peruano
Tenemos un nuevo facemaker!!
SAlu2
Sab Mar 08, 2008 12:58 am
mryo escribió:Pues si Sash, si puedes hacermela te lo agradeceria! Ya que a joseitox le ha vencido el robinho peruano
Tenemos un nuevo facemaker!!
SAlu2
vale vere que puedo hacer pero donde te la doy en mi post en el de joseitox?
Sab Mar 08, 2008 1:01 am
Aqui mismo, k Ismodes ya regateo a joseitox XD.
Sin prisas, tomate tu tiempo
Sab Mar 08, 2008 4:37 pm
sass tienes alguna mas?si no tienes mas no importa las demas las ago por of vale?muxas gracias tio!el parche va viento en popa;)
Full Version