Mar Jun 24, 2008 11:50 am

schuster__92 magnificas previas una pregunta llevara kits nuevos d la siguiente temporada=?

Mar Jun 24, 2008 1:27 pm

Los equipos ascendidos esta temporada que estaran con los de primera o con los de segunda?
Hi estaran los de segunda B que han subido a segunad??

Mar Jun 24, 2008 4:28 pm

lara90 pues rowy esta con los kits y lo mas seguro que lo esta poniendo ; de toas manera me informare.

ksillas por aora estaran los equipos de la anterior temporada pero despues aremos un update con los ascendidos y descensido de cad liga.

Saludos..

Mar Jun 24, 2008 7:03 pm

pero alguien sabe para kuando estara??eske me gusta muxo las imagenes ke abeis puesto sois los putos amos

Mar Jun 24, 2008 7:36 pm

Todavia no hay fecha ... pero vamos muy bien ...

Mar Jun 24, 2008 9:34 pm

paciencia chavales ya falta poco!!!!!
salu2 jeje

Mar Jun 24, 2008 10:10 pm

tne pinta de ser mu weno van a star toos los kits d seleciiones bn incluidos lo d la eurocopa? sk n los dkz smpre ay agluno sintrminar y kda mu raro jajaj
oye podria alguen mter algun ekipo interesnt cmo la galaxy y legia de varsovia please o x lo mnos los scudos a editar ya logo lo cmbiaria yop
Si podo ayudr n algo kntar knmigo

Mar Jun 24, 2008 10:36 pm

prdon l galaxy si sta prio mirar x ahi abra algun ekipo interesnt d europa

Mié Jun 25, 2008 9:41 am

Hola xavales, oye quisiera colaborar con vosotros no se me da bien el tema de crear cosas para el parche pero si os parece bien os dejo algunas ideas para añadirlas...
1º/ SELECCION UNIFORME: Poder mezclar equipaciones 1ª y 2ª, esto se hacia en el pro 5 y para mi era
genial,pues te daba la opcion de disponer de casi 3 equipaciones, por equipo.
2º/ QUITAR POR DIOSS.. ,los chuchos,pinguinos, avestruces,como las cabezas que salen eso no queda
bien para este pedazo de parxe, por lo demas y visto lo visto chapeau a todos los originadores y colaboradores de esta obra de arte ... 1 saludo a todos cracks.

Mié Jun 25, 2008 9:46 am

Ah por cierto se me olvidaba no estaria de mas un campito indoor, ¿ cuantos de nosotros no hemos jugado en uno de esos? VENGA GENIOS Saludos...

Full Version