-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[ps2]Parche DKZ Edit v2.0[pes2008]Nuevo OF v0.5, en 1er post : Parches y Edición PS2 - Página 6

• Patrocinios

[ps2]Parche DKZ Edit v2.0[pes2008]Nuevo OF v0.5, en 1er post

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: KADIRABDULL, angelsanchez, sordio, vinotinto102, kerri, migferra, prosergio, Cuervo_10, JUANKALA

Notapor Atlantis » Jue Mar 13, 2008 12:23 pm

sassh: no, no iría bien. No afecataría a la jugabilidad ni nada, pero sí a los kits, a los estadios, las botas y un montón de cosas más.

KADIRABDULL escribió:Gracias Atlantis por tu respuesta.
El parche dkz edit v.2 lo baje desde el momento que salio que fue el sabado en la mañana, y les digo que esta a other level, los comentarios, los marcadores, las botas, los uniformes de los arbitros, la vedad esta de lujo, gracias muchachos son lo maximo en ete tipo de juegos.

Una consulta, habra la manera de que hagan los marcadores de ESPN VIVO, FOX SPORTS.

Saludos.

vinotinto102 escribió:Ya somos 2 KADIRABDULL :wink: , me sumo a tu peticion y en nuestra posicion habra mucha gente en toda america q desee lo mismo. Porfa Atlantis, muchachos trabajen en los marcadores o scoreboard de ESPN, FOXSPORTS y a estos sumo GOL TV. si necesitan imagenes para ello estamos a la orden. Asi nuestro DKZ EDIT 2.0 estaria un poco mas adactado en el tema de los marcadores a esta parte del mundo. Gracias y esperamos contar con ustedes...son los mas GRANDES :D !

Yo no voy a hacer marcadores para cadenas de televisión que no veo. Hacer marcadores no es nada sencillo, hay que echarle muchas horas para que quede todo bien (y al final siempre se te pasa algo). Podéis usar los multimarcadores de klaudio 7 en 1, que tiene marcadores sudamericanos y eso... Buscar el hilo por el foro.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor guaje_7 » Jue Mar 13, 2008 1:43 pm

guaje_7 escribió:
guaje_7 escribió:
joseitox_88 escribió:tienes q bajarte la version 1 para poder aplicar la version 2 y el OF mas reciente es el de este post!!

ok!
Hay un enlace torrent para el .rar de la segunda version del parche?
Lo podríais poner?

Gracias.

PD: Si me lo bajara con los enlaces del post, me tendría que bajar todos los enlaces o alguno en concreto???

Me podeis responder a lo que me autocito?
Gracias.

A ver si alguien me puede contestar.
Gracias.
guaje_7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Jue Mar 13, 2008 1:57 pm

Qué pesao eres tío, ¿no ves que no hay torrent para la segunda versión por ninguna parte? Si hubiese estaría en el primer post. Son "sólo" 300 mb, no 3gb como la primera versión, así que no creo que te cueste mucho bajarlo de filefront o de otros mirrors.

Y léete el primer post que pone bastante claro lo que tienes que hacer.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor guaje_7 » Jue Mar 13, 2008 2:02 pm

Atlantis escribió:Qué pesao eres tío, ¿no ves que no hay torrent para la segunda versión por ninguna parte? Si hubiese estaría en el primer post. Son "sólo" 300 mb, no 3gb como la primera versión, así que no creo que te cueste mucho bajarlo de filefront o de otros mirrors.

Y léete el primer post que pone bastante claro lo que tienes que hacer.

No seria tan pesao si alguien contestara. Lo siento si te he molestado.
Soy novato, que quieres que le haga... :(
Gracias.
1 saludo! :wink:
guaje_7
Aficionado
Aficionado

Notapor FJR » Jue Mar 13, 2008 3:03 pm

Atlantis una dudilla: va a salir una definitivo (o casi, ya sabemos como son estas cosas) OF v0.4 o algo asi, o me puedo ir poniendo ya a hacer todos los fichajes a dedillo?
Weno espero que me respondais de como va la cosa, gracias en todo caso.

Y una última: Pq no me aparece el ruiz de lopera cuando en el post de dkz.net pone q si aparece? (o ponia no se hace tiempo q no me miro el post viejo) una saludo gente
FJR
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor realbetis » Jue Mar 13, 2008 5:20 pm

FJR escribió:Atlantis una dudilla: va a salir una definitivo (o casi, ya sabemos como son estas cosas) OF v0.4 o algo asi, o me puedo ir poniendo ya a hacer todos los fichajes a dedillo?

Y una última: Pq no me aparece el ruiz de lopera cuando en el post de dkz.net pone q si aparece? (o ponia no se hace tiempo q no me miro el post viejo) una saludo gente

Amigo yo formo parte del Staff del Option File además de sabadete, Magnuss y J_Sevillista, que también están contribuyendo a poner stats del FM, sin olvidar a atlantis que ha colocado muchas cosas también. Pero el tema de los fichajes lo llevo yo exclusivamente y ya he sacado la versión v0.4 no aquí en psw pero si que la he sacado en el lugar donde estamos reunidos y atlantis ha citado ya en el primer post, con todos los fichajes realizados eso sí falta testearlo para asegurarme de que no falta ninguno, la Liga Inglesa está al 100% con todos los fichajes asignados y los dorsales bien colocados en todos los equipos, he creado muchísimas jóvenes promesas, jugadores que faltaban también han sido creados. Dentro de poco tendrás la v0.5 con todo testeado es decir el Option File al 100%. Te mantendré informado amigo no quiero subir la v0.4 porque no está en bin/cue aparte me gustaría más subirlo cuando esté todo al 100% y podáis disfrutarlo.
Aunque si atlantis la quiere subir que la suba me da igual pero ya os digo mejor que os esperéis a que esté todo al 100% y podáis disfrutarlo todos, porque sino quitáis, ponéis, etc...
Saludos a todos.
Imagen
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Notapor FJR » Jue Mar 13, 2008 6:49 pm

realbetis escribió:
FJR escribió:Atlantis una dudilla: va a salir una definitivo (o casi, ya sabemos como son estas cosas) OF v0.4 o algo asi, o me puedo ir poniendo ya a hacer todos los fichajes a dedillo?

Amigo yo formo parte del Staff del Option File además de sabadete, Magnuss y J_Sevillista, que también están contribuyendo a poner stats del FM, sin olvidar a atlantis que ha colocado muchas cosas también. Pero el tema de los fichajes lo llevo yo exclusivamente y ya he sacado la versión v0.4 no aquí en psw pero si que la he sacado en el lugar donde estamos reunidos y atlantis ha citado ya en el primer post, con todos los fichajes realizados eso sí falta testearlo para asegurarme de que no falta ninguno, la Liga Inglesa está al 100% con todos los fichajes asignados y los dorsales bien colocados en todos los equipos, he creado muchísimas jóvenes promesas, jugadores que faltaban también han sido creados. Dentro de poco tendrás la v0.5 con todo testeado es decir el Option File al 100%. Te mantendré informado amigo no quiero subir la v0.4 porque no está en bin/cue aparte me gustaría más subirlo cuando esté todo al 100% y podáis disfrutarlo.
Aunque si atlantis la quiere subir que la suba me da igual pero ya os digo mejor que os esperéis a que esté todo al 100% y podáis disfrutarlo todos, porque sino quitáis, ponéis, etc...
Saludos a todos.

Ok gracias, me parece perfecta tu idea de colgarlo cuando lo tngas acabado, y en bin/cue porq somo muchos (yo me incluyo) que somos mu flojos con los .npo a secas. Un saludo compañero.

PD: Sale el villamarin en el parche o qué? :roll:
FJR
Extremo
Extremo

Notapor Atlantis » Jue Mar 13, 2008 7:07 pm

Esta es la lista de los estadios v3 de klaudio y por ende la de los estadios que trae esta actualización:

7397 kanji dome ==> Estadio DKZ Indoor.
7463 dietro monte st ==> Allianz arena (Bayern Munich)
7529 porto folio ==> St da luz (Benfica)
7595 queensland park ==> st do dragao (Porto)
7661 national tokio ==> Nacional de chile (Seleccion Chile)
7727 Niigata "Big Swan" ==> Stamford Bridge (Chelsea)
7793 occhio del mar/ Oita "Big Eye" ==> Delle Alpi (Juventus)
7859 ayase-nakano st / saitama ==> Sanchez Pizjuan (Sevilla)
7925 club house
7991 san siro (Milan / Inter.)
8057 catalonia st / camp nou (Barcelona)
8127 highburry (no aparece)
8193 orange arena / Amsterdam arena (Ajax)
8259 Olympiastadion Munich (no aparece)
8325 stade louis II (Monaco)
8391 Old Trafford (no aparece) (Manchester United)
8457 Big swam ==> Monumental de River Plate (River Plate)
8523 estadio gran chaco / bombonera (Boca Juniors)
8589 cuito cuanavale / vodacom ==> Celtic Park (Celtic)
8655 amerigo atlantis ==> Morumbi (Sao Paulo)
8721 delle alpi ==> Vicente Calderon (Atletico de Madrid)
8787 olimpico roma (Roma / Lazio)
8853 ennio tardini ==> Old Trafford (Manchester United)
8919 stamford (no aparece)
8985 red caudron / anfield (Liverpool)
9051 lutecia park / park de princess (Paris Saint Germ.)
9117 massilia st / velodrome (Olimpic de Marseille)
9183 santiago bernabeu (Real Madrid)
9249 borussia st (Borussia Dortmunt.)
9315 stockholm arena ==> Stadio Artemio Franchi (Fiorentina)
9381 magpie park / st james (Newcastle United)
9447 rotterdam st / de kuip (Feyenord)
9513 blautraum / online
9579 diamond st ==> El Madrigal (Villarreal)
9645 hauptstad st. / O. berlin ==> St. Gerland (Lyon)
9711 riazor ==> Karaiskakis (Olympiakos)
9777 estadio palo / mestalla (Valencia)
9843 Seoul World Cup 2002 ==> Estadio azteca (America)
9909 Stadio Artemio Franchi ==> Emirates St. (Arsenal)

Como ha dicho realbetis, yo creo que mejor que os esperéis a que esté la versión 0.5 del OF, que están terminando algunas cosillas, y ya lo postearemos por aquí, no os preocupéis ;)

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FJR » Jue Mar 13, 2008 7:20 pm

Atlantis escribió:Esta es la lista de los estadios v3 de klaudio y por ende la de los estadios que trae esta actualización:

7397 kanji dome ==> Estadio DKZ Indoor.
7463 dietro monte st ==> Allianz arena (Bayern Munich)
7529 porto folio ==> St da luz (Benfica)
7595 queensland park ==> st do dragao (Porto)
7661 national tokio ==> Nacional de chile (Seleccion Chile)
7727 Niigata "Big Swan" ==> Stamford Bridge (Chelsea)
7793 occhio del mar/ Oita "Big Eye" ==> Delle Alpi (Juventus)
7859 ayase-nakano st / saitama ==> Sanchez Pizjuan (Sevilla)
7925 club house
7991 san siro (Milan / Inter.)
8057 catalonia st / camp nou (Barcelona)
8127 highburry (no aparece)
8193 orange arena / Amsterdam arena (Ajax)
8259 Olympiastadion Munich (no aparece)
8325 stade louis II (Monaco)
8391 Old Trafford (no aparece) (Manchester United)
8457 Big swam ==> Monumental de River Plate (River Plate)
8523 estadio gran chaco / bombonera (Boca Juniors)
8589 cuito cuanavale / vodacom ==> Celtic Park (Celtic)
8655 amerigo atlantis ==> Morumbi (Sao Paulo)
8721 delle alpi ==> Vicente Calderon (Atletico de Madrid)
8787 olimpico roma (Roma / Lazio)
8853 ennio tardini ==> Old Trafford (Manchester United)
8919 stamford (no aparece)
8985 red caudron / anfield (Liverpool)
9051 lutecia park / park de princess (Paris Saint Germ.)
9117 massilia st / velodrome (Olimpic de Marseille)
9183 santiago bernabeu (Real Madrid)
9249 borussia st (Borussia Dortmunt.)
9315 stockholm arena ==> Stadio Artemio Franchi (Fiorentina)
9381 magpie park / st james (Newcastle United)
9447 rotterdam st / de kuip (Feyenord)
9513 blautraum / online
9579 diamond st ==> El Madrigal (Villarreal)
9645 hauptstad st. / O. berlin ==> St. Gerland (Lyon)
9711 riazor ==> Karaiskakis (Olympiakos)
9777 estadio palo / mestalla (Valencia)
9843 Seoul World Cup 2002 ==> Estadio azteca (America)
9909 Stadio Artemio Franchi ==> Emirates St. (Arsenal)

Como ha dicho realbetis, yo creo que mejor que os esperéis a que esté la versión 0.5 del OF, que están terminando algunas cosillas, y ya lo postearemos por aquí, no os preocupéis ;)

Qué putada... :( . Algún alma caricativa que me pase algún Ruiz de Lopera apañaete y numerao pa que sustituya al que tenga asignao el glorioso (el calderon supongo)???

Por cierto respecto al OF 0.4 me encantaria tenerlo pa echar unas partidillas en semana santa pa mientras sale en v0.5, si alguno me lo puedira pasar x mp me haria el tio mas feliz der mundo ahora mismo.

Un saludo :!:
FJR
Extremo
Extremo

Notapor vinotinto102 » Jue Mar 13, 2008 9:20 pm

Hola amigos foreros, les cuento, ayer finalmente enchule mi DKZ EDIT a la version 2.0 el mejor PES2008....GRACIAS panas creadores de este fabuloso y extraordinario parche. lastima, aun tengo problemas para poder entrar a ciertos foros en TB y monitorear sus avances por alla. sigo al igual q todos esperando pacientemente la OF V0.4 con mas actualizaciones de fichajes y stats.
Atlantis seguro ubicare los multimarcadores de claudio y nuevamente tenias razon para sustituir las botas por las q queria solo habia q importar el archivo bin.
Josdj te han quedado super los callnames. te escribire un M.P en TB para plantearte algo con respecto a ellos.
realbetis, sabadete, Magnuss y J_Sevillista, cada vez la OF pinta mejor.
Gracias a todos por hacer del DKZ EDIT nuestro escape del mundo cotidiano :wink: .
vinotinto102
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2