Sab Abr 12, 2008 2:09 pm

en vez de poner todos los nombres en mayuscula... cambien todos pero todos en minuscula....

Sab Abr 12, 2008 11:08 pm

PONGAN AL MEJOR EQUIPO DE LA ARGENTINA ACTUALMENTE: SAN LORENZO DE ALMAGRO

Dom Abr 13, 2008 5:27 pm

yo cambiaria el estadio dkz, no me gusta nada, o si no, mejorarlo

Lun Abr 14, 2008 4:11 pm

Nombres de las selecciones en español.

Lun Abr 14, 2008 10:46 pm

Yo pediría a t_marietti o a algún mod por favor que cerrase este hilo.

Este hilo no ha sido abierto por ningún miembro del parche, y los que siguen trabajando en él dudo que atiendan a las preferencias personales de nadie (como mucho a las suyas propias que para eso lo hacen y se lo curran).

Hay buenas ideas, no digo que no, de hecho algunas son bastante buenas y estoy completamente de acuerdo con ellas, pero la mitad de los posts son inútiles y sólo sirven para pedir que le hagamos el trabajo a otros... La verdad es que está totalmente en contra de la filosofía que ha mantenido en general el parche, así que por eso pido que lo cierren.

Saludos.

Lun Abr 14, 2008 11:12 pm

Hola Atlantis, compa estoy de acuerdo contigo de que se cierre este hilo, yo fui quien lo abrio solo como ideas para que los miembros del parche las utilizaran, pero lastima que hayan habido peticiones muy personales.
Saludos

Jue Jul 03, 2008 10:30 pm

Yo con mas balones,mas caras,Mas botas,names,mas peinados y las equipaciones actuales de cada club y seleccion me conformo y si pueden ser tambien comentarios de la Sexta,Cuatro o la que sea xD.

Jue Jul 03, 2008 10:49 pm

y yo kiero una moto que vuele
balones solo se pueden 11 y 12 cn el de alazar
caras ai las justas
botas bastante esk t ponen dos
names? eingg?¿
peinados ai los justos comentarios t sta aciendo josdj ls d la ser no pidas mas k eso si k es trabajar lo d unso comentarios va?

saludos

Vie Jul 04, 2008 12:27 am

RuBoLc_1594 escribió:Yo con mas balones,mas caras,Mas botas,names,mas peinados y las equipaciones actuales de cada club y seleccion me conformo y si pueden ser tambien comentarios de la Sexta,Cuatro o la que sea xD.

Joder amigo para ser tu primer mensaje has empezado fuerte eh!! a ver en el parche hacemos lo que podemos te aseguro que a nosotros más que a tí nos gustaría tener mas balones, mas botas, mas peinados, todas las equipaciones licenciadas, comentarios de Cuatro, La Sexta o la SER, pero lamentablemente eso sólo lo podemos hacer mientras estamos durmiendo que podemos soñar con tener un PES así, eso que dices lo puedes hacer en el PES de PC pero claro lo de Cuatro ya no, ya que no hay ningún parche de Cuatro.
Saludos.

Vie Jul 04, 2008 10:23 am

Vale,vale xDD esque de momento no hay ningun parche que me convenza mucho jeje.Los names me da un poco igula los edito yo en el juego,los comentarios me da igual mientras esten en español xD pero lo demas si que me gustaria que apareciera sobre todo botas,caras y peinados.Gracias por aguantarme xd.Saludos.

Full Version