-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[pes2008-ps2] DKZ Edit v3.0. ¡Liga BBVA y mucho más! : Parches y Edición PS2 - Página 6

• Patrocinios

[pes2008-ps2] DKZ Edit v3.0. ¡Liga BBVA y mucho más!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: AdventuX, KADIRABDULL, vinotinto102, jacin1, Cuervo_10

Notapor BVZ » Mié Ago 27, 2008 6:04 pm

Atreyu2003 escribió:El problema es el OF se me queda parado en una panatalla con loading y palabras raras, e leido algo sobre gente que con los Swap magic 2.0, es decir los mios tenia problemas, pero nadie dio una solucion, alguno sabria decir que e hecho mal o que puede estar pasando, muchisimas gracias.

Hay una nueva forma de carar copias te lo recomiendo, ademas puedes cargar juegos de toc + 4.5 GB, funciona con el DKZ Edit

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... dd_1042217
BVZ
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Mié Ago 27, 2008 6:53 pm

josdj escribió:Te ha quedado genial el primer post Dani!!!! perdonadme por estar ausente unas semanillas.......un saludo y enhorabuena!!!!!! esta noche me lo descargo y le meto caña!!!!!!

haber si terino ya pronto lo de la ser....................XD saludos!

¡Hombre Jose! Me alegro de verte, espero que te vaya todo bien, no tienes que disculparte de nada, aquí todos vamos y venimos cuando nos da la gana jaja. Ya hablaremos jeje.

BVZ escribió:
Atreyu2003 escribió:El problema es el OF se me queda parado en una panatalla con loading y palabras raras, e leido algo sobre gente que con los Swap magic 2.0, es decir los mios tenia problemas, pero nadie dio una solucion, alguno sabria decir que e hecho mal o que puede estar pasando, muchisimas gracias.

Hay una nueva forma de carar copias te lo recomiendo, ademas puedes cargar juegos de toc + 4.5 GB, funciona con el DKZ Edit

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... dd_1042217

Ya que lo pones, pon la fuente bien, no a otro foro donde han copiado el tutorial. Lo he editado yo poniendo bien la fuente. Yo tengo instalado ese programita en la memory, y funciona perfectamente con el DKZ Edit, que es el único juego que he probado. Además se pueden usar dvd-9rs y dvd-rw's. Cosas que con el swap magic no se puede hacer. Y sobretodo, que te llevas la memory y el pro a cualquier ps2 y juegas con el parche, que es para lo que lo tengo yo, para "impresionar a la gente" y vacilar un poco :D

Pero vamos, no líemos más a la gente, el OF se puede pasar de mil formas a la ps2, yo por ejemplo, uso un pendrive, con el ulaunchelf (un programa que sirve para muchas cosas, explorador de archivos entre otros) dentro y el swap magic 3.8 para cargar el ulaunchelf y copiar el OF a mi memory. Pero también hay distintos programas, como el codebreaker, que se puede grabar en dvd, cargarlo con el swap magic y copiar el OF desde un pendrive a la memory.

Atreyu te recomiendo que busques distintos tutoriales (en el primer post tienes un enlace con varios tutoriales, pero si miras en google seguro que encuentras unos cuantos) y según lo que te quieras "pringar" que uses uno u otro método para meter el OF. Quizá si grabas el OF en un dvd te pueda venir mejor que lo del pendrive, pero eso ya es cuestión de gustos... No se me ocurre nada más que decirte.

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor sergio93 » Mié Ago 27, 2008 8:50 pm

aluch escribió:
sergio93 escribió:Mirror Canticos BBVA magaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=TA7OPTSD
Mirror Sles_over
http://www.megaupload.com/es/?d=OXKOLFP3
Mirror Graficos
http://www.megaupload.com/es/?d=GMLI240D

excelente!!

podrias hacer mirror del OF?

Mira en el primer post ya esta echo
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Atreyu2003 » Mié Ago 27, 2008 8:53 pm

Muchas gracias todos, la verdad es que es una jodienda lo del OF, haber si me empapo y veo con loq ue tengo o puedo conseguir como hacerlo, de todos modos Atlantis y cia gracias, es que me da cosa hasta preguntar por que seguro que esto ya lo teneis mas que superado vosotros, auqneu lo raro es que para ser la primera vez que hago algo de esto el parche parece que va bien, espero sacar lo de la OF, tengo a mi hijo impaciente jajajaja
Atreyu2003
Aficionado
Aficionado

Notapor sergio93 » Mié Ago 27, 2008 9:07 pm

tio lee el tutorial que te indican en el primer post
lo puedes acer de varias formas mediante usb o mediante CD

yo para ti al ser novatillo te recomiendo CD
es gastar un CD tontamente(bueno no tan tontamente) pero vale la pena ;)
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Atreyu2003 » Mié Ago 27, 2008 10:09 pm

Sergio lo he grabado en cd y en dvd el resultado la carga se queda en el mismo sitio, me parece raro pero la conclusion que saco es que sea pro los swap magic 2.0, nadie que cargue asi le pasa??
Atreyu2003
Aficionado
Aficionado

Notapor vinotinto102 » Jue Ago 28, 2008 2:12 am

Saludos panas, aqui estan estos nuevos mirror de los graficos y el sles_over.

Graficos:

http://www.4shared.com/account/file/606 ... FICOS.html

Sles_Over:

http://www.4shared.com/account/file/606 ... FICOS.html
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor BVZ » Jue Ago 28, 2008 2:45 am

Atreyu2003 escribió:Sergio lo he grabado en cd y en dvd el resultado la carga se queda en el mismo sitio, me parece raro pero la conclusion que saco es que sea pro los swap magic 2.0, nadie que cargue asi le pasa??

Prueba a refrescar el toc, por si no sabes hacerlo mete el Swap y cuando carge habres la bandeja(pulsando el boton verde) y metes un juego original y vuelve a cerrar la bandeja(tambien pulsando el boton y despues lo cambias por dvd con el o.f sin abrir la bandeja, como cambias normalmente las copias.

Si no te sirve busca tutoriales del Action Replay Max o del Codebreaker
BVZ
Delantero
Delantero

Notapor Atreyu2003 » Jue Ago 28, 2008 6:58 am

El problema es que no tengo el ARMax, bueno mas bien no tengo un pencil compatible con la ps2.
Atreyu2003
Aficionado
Aficionado

Notapor juanfcm_1992 » Jue Ago 28, 2008 9:52 am

Excelente aporte, lo he probado y lo recomiendo 100%. Continuar así chicos. :D
juanfcm_1992
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2