josdj escribió:Te ha quedado genial el primer post Dani!!!! perdonadme por estar ausente unas semanillas.......un saludo y enhorabuena!!!!!! esta noche me lo descargo y le meto caña!!!!!!
haber si terino ya pronto lo de la ser....................XD saludos!
¡Hombre Jose! Me alegro de verte, espero que te vaya todo bien, no tienes que disculparte de nada, aquí todos vamos y venimos cuando nos da la gana jaja. Ya hablaremos jeje.
BVZ escribió:Atreyu2003 escribió:El problema es el OF se me queda parado en una panatalla con loading y palabras raras, e leido algo sobre gente que con los Swap magic 2.0, es decir los mios tenia problemas, pero nadie dio una solucion, alguno sabria decir que e hecho mal o que puede estar pasando, muchisimas gracias.
Hay una nueva forma de carar copias te lo recomiendo, ademas puedes cargar juegos de toc + 4.5 GB, funciona con el DKZ Edit
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... dd_1042217
Ya que lo pones, pon la fuente bien, no a otro foro donde han copiado el tutorial. Lo he editado yo poniendo bien la fuente. Yo tengo instalado ese programita en la memory, y funciona perfectamente con el DKZ Edit, que es el único juego que he probado. Además se pueden usar dvd-9rs y dvd-rw's. Cosas que con el swap magic no se puede hacer. Y sobretodo, que te llevas la memory y el pro a cualquier ps2 y juegas con el parche, que es para lo que lo tengo yo, para "impresionar a la gente" y vacilar un poco
Pero vamos, no líemos más a la gente, el OF se puede pasar de mil formas a la ps2, yo por ejemplo, uso un pendrive, con el ulaunchelf (un programa que sirve para muchas cosas, explorador de archivos entre otros) dentro y el swap magic 3.8 para cargar el ulaunchelf y copiar el OF a mi memory. Pero también hay distintos programas, como el codebreaker, que se puede grabar en dvd, cargarlo con el swap magic y copiar el OF desde un pendrive a la memory.
Atreyu te recomiendo que busques distintos tutoriales (en el primer post tienes un enlace con varios tutoriales, pero si miras en google seguro que encuentras unos cuantos) y según lo que te quieras "pringar" que uses uno u otro método para meter el OF. Quizá si grabas el OF en un dvd te pueda venir mejor que lo del pendrive, pero eso ya es cuestión de gustos... No se me ocurre nada más que decirte.
Un saludo.