Lun Sep 08, 2008 6:27 pm
menudo trabajo, excepcional.
A mi me pasó una cosa, jugué contra el chelsea y en los comentarios cuando la tocaba Anelka decian Cambiasso y tambien salia Ambrosini por ahí pero me da igual. Repito un trabajo genial, enhorabuena.
Mar Sep 09, 2008 6:58 pm
A mi me salen todos los ekipos ingleses con la misma ekipacion, y pa kolmo no se pueden cambiar
Mar Sep 09, 2008 9:43 pm
A mi me salen todos los ekipos ingleses con la misma ekipacion, y pa kolmo no se pueden cambiar

¿¿¿???...Como es esa equipacion???... Le habras metido mal o.f.
Mié Sep 10, 2008 12:21 am
Igual lo que tiene mal aplicado es el parche, mira a ver si con el otro option file te pasa lo mismo.
Mié Sep 10, 2008 4:35 pm
Perdonad pero los equipos ingleses me salen sin camisetas
Mié Sep 10, 2008 6:30 pm
A mi tambien me salen sin camiseta. Tengo el juego con el DKZ y las camisas me salian bien, pero al poner este option file los ekipajes ingleses desaparecieron
Es el option file el k esta mal?¿
graciasssss
Jue Sep 11, 2008 1:04 am
Os salen los jugadores sin equipacion y tienen puntitos de colores en lugar de la equipacion y son algo transparentes los jugadores????
Jue Sep 11, 2008 5:47 pm
¿Davo puedes certificar si poniendo la V2 de tu option file hay problemas con las camisetas de los equipos ingleses o no? Es por si tengo que hacerme una copia de seguridad de la V1 por si luego sale mal el tema.
Gracias por adelantado y mas gracias todavia por tu desinteresado trabajo que nos ahorra un huevo de trabajo a los demas!
Jue Sep 11, 2008 11:36 pm
ipillo escribió:¿Davo puedes certificar si poniendo la V2 de tu option file hay problemas con las camisetas de los equipos ingleses o no? Es por si tengo que hacerme una copia de seguridad de la V1 por si luego sale mal el tema.
Gracias por adelantado y mas gracias todavia por tu desinteresado trabajo que nos ahorra un huevo de trabajo a los demas!
Si hubiera problemas con la v2 no lo habría subido, yo por lo menos no tengo problemas con las equipaciones, además es una cosa que no he tocado.
Vie Sep 12, 2008 3:28 am
Algo habreis echo mal... probad con la v1 o con el of del dkz edit, aunque no creo que sea problema del of
Full Version