Lun Nov 03, 2008 4:14 pm
como dice J, hay que apoyar a Alonso, a Nadal, a Raúl XD XD, El parche ya está terminado, a falta de unos pequeños detayes los enlaces estarán disponibles en cuanto se suban todos los archivos...
Y realmente el número de descargas y los comentarios críticos de la gente serán los que muestren dicho apoyo, por nuestra parte la satisfacción por el parche realizado ya está totalmente justificada partiendo de la premisa de que lo hemos realizado a nuestro gusto.....Si os gusta es que tenemos gustos iguales XD
salu2
Lun Nov 03, 2008 4:18 pm
sprando ansiosamnte pro x l video tne una pinta exquesita
Lun Nov 03, 2008 7:30 pm
Sencillamente... cuando salga salio, y si es tan bueno como dicen estos cracks, sere el primero en felicitarlos.
Pasando de cumplidos, los cumplidos se hacen cuando el producto este en la red, de mientras, pues na, a jugar con el Sevilla Verdiblanca, jejejejje mi Beti, que en lo unico que no se han equivocado es en lo del nombre, jejejjee, saludos.
Y mucho pro!!!!!
Lun Nov 03, 2008 8:50 pm
Saludos a los creadores del parche, se que viniendo de ustedes superara los mas estrictos niveles de calidad. Gracias por todo lo que aportan! y como todos estoy esperandolo!
Lun Nov 03, 2008 10:37 pm
grandisimo parxe muxas gracias por curraroslo tanto, sperando jejeje
Lun Nov 03, 2008 11:51 pm
ay q nervios x dios!!!! q me emociono y mañana solo kiero llegar del trabajo pa abrir la pagina y ver si a salio jajaja. Tiene q ser mu poco lo q kede pa salir xq esta gente no se compromete nunca a decir tiempos. Madre mia q wenos sois!!!!
Mar Nov 04, 2008 9:36 pm
Que aroma ai de parche por aqui ya XD
Preparaos pa que revienten las ps2

:D
Referido a lo que comenten o no... eso me da mas o menos igual ami tambien como dicen mis compañeros aunque luego aiga 30 coomentarios y veamos 120 descargas me conformo
Mar Nov 04, 2008 10:25 pm
Mié Nov 05, 2008 8:43 am
El zenit aparecerá, el cluj no por poner el equipo de un miembro del parche......
Full Version