Mar Nov 04, 2008 1:04 am
josdj escribió:has buscado poco o mal
wenas,
lo k enkontrao m lleva a torrents del 2006 o a torrents del 2007 q no pueden deskargarse por lleva musho subios...a arshivos de 50mb...o d 100 i pico... seguire buskando...
Mar Nov 04, 2008 1:09 am
Yo me demoré dos minutos buscando en Google...
Mar Nov 04, 2008 8:42 am
dararu: no sabes buscar, acabo de escribir esto en google: "action replay max evo descarga" y me han aparecido 20 páginas en las que se puede conseguir en descarga directa, ocupa muy poco, y no he visto ni un torrent.......
Mar Nov 04, 2008 2:11 pm
Galacticos_Pes escribió:Para ponerlo en castellano tienes que irte a Sistema (creo) y le das a sonido y eliges idioma de los comentarios o algo asi (te sale ingles, italiano y español).
Lo he probado y esta bastante bien. Algunos equipos de la liga española estan en mayusculas, hay comprados unos cuantos jugadores del pes-shop (esta Fran Merida

) (todos los comprados estan con el nombre bien puesto, el resto no) y falta el logo de la cada liga, q no se si se podra hacer desde el menu editar o para eso es necesario un parche.
Antes de pasar el option file he borrado el que tenia yo, lo he pasado y todo perfecto. Uso swap magic, y para pasar el archivo lo he grabado en un CD (MODE2/2352 para el que abra directamente el bin)
Un saludo
Mar Nov 04, 2008 11:02 pm
josdj escribió:dararu: no sabes buscar, acabo de escribir esto en google: "action replay max evo descarga" y me han aparecido 20 páginas en las que se puede conseguir en descarga directa, ocupa muy poco, y no he visto ni un torrent.......
wenas,
pos o te tas keando konmigo, o es verda q soi mu torpe, o no as entrao en las webs i solo as visto el titulo, porke entrando en las 7 primeras, con eso q tu as puesto, en ninguna ma sale pa deskargarlo... voi por la pagina 4 i toavia no e visto ni un solo enlase xDD
edito: por fin lo enkontreee!! 34 mb. es eso mas o menos??
Mié Nov 05, 2008 12:51 am
buenas! yo lo he conseguido por fin, llevo un dia entero intentandolo!! muchas gracias a todos, en especial a los que habeis aportado esos tutoriales, estan de pm! ahora solo falta poner los nombres verdaderos del pes shop y ¿que jugadores estan duplicados? el escudo del sporting se puede cambiar por uno que viene en un parche del pes5 (oliver y benji), yo lo cojere de ahi, aunque teniendo el pes editor se cambia facilmente. (si alguien puede poner por aqui los jugadores del pes shop y demas cosas que sean incorrectas se lo agradeceria).
Lo malo del pes 2009 es que en otras ligas C solo vengan 2 equipos, echo en falta otros cuantos para crear, no se si cargarme la liga holandesa...
Mié Nov 05, 2008 8:47 am
dararu escribió:josdj escribió:dararu: no sabes buscar, acabo de escribir esto en google: "action replay max evo descarga" y me han aparecido 20 páginas en las que se puede conseguir en descarga directa, ocupa muy poco, y no he visto ni un torrent.......
wenas,
pos o te tas keando konmigo, o es verda q soi mu torpe, o no as entrao en las webs i solo as visto el titulo, porke entrando en las 7 primeras, con eso q tu as puesto, en ninguna ma sale pa deskargarlo... voi por la pagina 4 i toavia no e visto ni un solo enlase xDD
edito: por fin lo enkontreee!! 34 mb. es eso mas o menos??
¿como me voy a estar quedando contigo? XD XD si si que es, será una imagen no? grábala en un cd y ya tienes el programa que pasa options files de una pen drive a la memory card
Mié Nov 05, 2008 1:09 pm
Hola a todos.
He visto que se ha actualizado el of al dia 5-11-08 y entiendo que el enlace para bajar esta actualizacion es el de la 1ª pagina no?
El enlace de bin-cue no funciona, me sale error en el rapidshare.
Os pasa a vosotros?
Mié Nov 05, 2008 1:26 pm
a mi también m da error en el rapidshare...haber si alguien lo puede solucionar
Mié Nov 05, 2008 1:27 pm
a mi tb :/
Full Version