Dom Nov 30, 2008 5:58 pm

sanguino escribió:Atlantis, como ya me comentaste que no tenías mucho tiempo, no te he visto por el messenger, recuerda que te mandé un mp por evo-web para pasarte las faces que tenía para el próximo parche, así como algunas texturas de pc y fotos que podrían ser adaptadas para ps2. Te envío a Giovinco y parte de ese material a tu correo de hotmail. Ya me comentas algo cuando lo recibas.

Un saludo, y excelente tu trabajo.

Jaja no sabía quién eras, osea que eres iberosky de evo-web, ¿no? No sabía que estabas registrado aquí jeje. Gracias por pasarme el material, la verdad es que no me meto nada al msn, estoy liadísimo con la uni y cuando tengo un ratillo pruebo a hacer alguna cara jeje. A ver si en esta semana puedo conectarme algún día, y así puedo hablar contigo y con torres.

futbolerooo escribió:esta faces tmbn valen para el pes 2009??

Lo pone en el primer post socio ;)

Aquí dejo la última, una facilita, la cara es la original del pes2009, pero le he cambiado los colores porque venía demasiado oscura. También le he cambiado el peinado, que hoy he visto el City - United y este se parecía bastante:

Imagen

Un saludo.

Dom Nov 30, 2008 6:19 pm

enhorabuena Dani!!! ese soldado está perfecto y robinho muy mejorado!!! que grande eres macho!!

Dom Nov 30, 2008 7:28 pm

Robinho perfecto tio !!!!!!!!

Dom Nov 30, 2008 8:00 pm

Sin palabras con la V2

Dom Nov 30, 2008 10:48 pm

me podrian decir como meter estos faces en el parche de solo campeones o en el pes 2009 solo que me digan que archivo hay q reemplazar nada mas

Lun Dic 01, 2008 9:33 pm

tengo una duda..atlantis ..usmeando en el O_TEXT me encontre con la cara de Seedorf la cual es faces_2575 la cual en mi mui particular punto de vista no me gusta ni me parece q sea parecido al seedorf real.. con todo respeto al creador.. pues es una ciritca y nada mas, despues.. me encuentro con el faces_1997 el cual esta identico..para mi gusto.. cuando quemo el juego.. me aparece la cara faces_2575.. mis dudas son

cual es la cara que viene por default?
cual es la cara que uds crearon?

espero alguien pueda revisar eso.. para aclararmelo.. ya que tambien creo q la cara de Veron pasa lo mismo.. en el O_TEXT existe una mui buena y una mui mala..y esa aparece en el juego ya quemado, la cual pareciera q hicieron los de konami... y no uds.. saludos

Lun Dic 01, 2008 10:02 pm

ark escribió:tengo una duda..atlantis ..usmeando en el O_TEXT me encontre con la cara de Seedorf la cual es faces_2575 la cual en mi mui particular punto de vista no me gusta ni me parece q sea parecido al seedorf real.. con todo respeto al creador.. pues es una ciritca y nada mas, despues.. me encuentro con el faces_1997 el cual esta identico..para mi gusto.. cuando quemo el juego.. me aparece la cara faces_2575.. mis dudas son

cual es la cara que viene por default?
cual es la cara que uds crearon?

espero alguien pueda revisar eso.. para aclararmelo.. ya que tambien creo q la cara de Veron pasa lo mismo.. en el O_TEXT existe una mui buena y una mui mala..y esa aparece en el juego ya quemado, la cual pareciera q hicieron los de konami... y no uds.. saludos

Eso es porque hay caras especiales y caras normales. No sé exactamente cuál es la diferencia, las especiales creo que tienen más calidad, el tema es que se usaban en el pes6, pero en el pes2008 ya no se usan, y konami decidió dejar los archivos ahí... En el 2009 ya no aparecen las caras especiales.

La cara de Seedorf en concreto creo que no se cambió en el parche, con lo cuál creo que la que viene es la que hizo konami para el pes2008. Quizá se pueda poner la especial en lugar de la normal, pero creo recordar que luego no se veía del todo bien o había algún error en las partes en las que se junta el peinado con la cara. De todos modos, creo que puedo adaptar la textura especial a la normal, estáte atento estos días, aunque no prometo nada ;)

Dejo la última, bastante difícil de hacer, porque la textura no era demasiado buena, pero el resultado creo que es aceptable en mi opinión, y además creo que nadie lo ha hecho para ps2 jeje. El peinado lo he hecho desde 0, aunque estoy buscando otro bin que quede mejor, porque ese es demasiado grande. Previa:

Imagen

Un saludo y muchas gracias por los comentarios.

Lun Dic 01, 2008 11:03 pm

ayurdarme porfavpr ok que quiero meter estas caras en parche de solo campeones ok

saludos!!!

Lun Dic 01, 2008 11:41 pm

si tengo la pura textura en BMP de un jugador q no viene en el juego.. como se donde insertarlo..? lo tengo q ajustar con el photoshop..?

Mar Dic 02, 2008 1:21 pm

si no viene en el juego y no puedes averigurar sobre el bin que lo han echo....estás jodido XD XD, tendrás que elegir el bin de un jugador que pienses que sus rasgos son parecidos a los de la cara que quieres meter y luego con el photoshop, como bien dices, ajustar la textura......

Full Version