Sab Dic 06, 2008 3:28 pm
ruotolo escribió:che en donde se reemplaza soy de argentina
solo sustituye el S_SOUND...
saludos! revisa el tutorial
Sab Dic 06, 2008 7:15 pm
daev2007, lo k m va lento es el juego al cargar, cuando sale el balon fuera y demas. los comentarios si m van bien
Sab Dic 06, 2008 8:11 pm
Me parece q es la lectora de tu ps2 amigo, revisa con otros juegos los lapsos de tiempo a la hora de cargar.
Sab Dic 06, 2008 9:18 pm
Funciona perfectamente el parche muchas gracias ya esta puesto en mi pro2009
Sab Dic 06, 2008 11:36 pm
Hay manera de meter el parche en la play sino las tienes chipeada!!o solo es para grabar un juego con este audio??Un saludo y gracias tienes kser la ostia!!
Lun Dic 08, 2008 12:30 am
¿Sabéis si se puedo poner algo así para cambiar los comentarios del PES09 en la play3? Un saludo
Lun Dic 08, 2008 1:50 am
desde aki os doi mi apoyo para k agais parche de la sexta o algunos comentaarios para pc ¡¡¡
Lun Dic 08, 2008 11:55 am
pero el parche de la sexta viene en s_sound es pal pc no? pork ami en el img no me sale ninguna carpeta k se llame asi me salen las cv0a,cv05 eso pero no la s_sound como lo ago? ayuda gracias
Lun Dic 08, 2008 11:55 am
oye pensais sacar este año alguna nueva edicion de los comentarios de la sexta ??
en l pro6 salio un parche el de joga bonito que staban muy currados los comentario pasaros pa verlo
un saludo si necesitais algo avisarme jejej
Lun Dic 08, 2008 4:44 pm
unaiemeri escribió:pero el parche de la sexta viene en s_sound es pal pc no? pork ami en el img no me sale ninguna carpeta k se llame asi me salen las cv0a,cv05 eso pero no la s_sound como lo ago? ayuda gracias
Vamos a ver..... ¿En que sección estamos?....Muy bien....PS2. ¿Es lo mismo PS2 que PC?....No.... Muy bien! No sirve para PC!
Ah, por cierto, en el titulo del post también pone que es PS2!
P.D. Me dejaba lo más importante, enhorabuena y gracias por esta adaptación!
Full Version