fernando_3po escribió:aki teneis el ke en mi opinio mejor me a salido. si os gusta los subire tods.

fernando_3po escribió:sergio93 escribió:me pasas el .psd?
no entiendo a ke viene esa desconfianza pero bueno, para ke se te vayan las dudas aki lo tiens comprimido en zip :http://files.filefront.com/psdzip/;12626904;/fileinfo.html
1º: El template que tú has posteado está mal, el que has posteado es de newballmdl, que sólo sirve para PC. El template que sirve 100% para ps2 es el de newballmdl2, que es idéntico al modelo del balón de playa. Las diferencias están en la separación y tamaño de algunos paneles, y hacen que no se vean del todo bien los balones hechos con ese template en ps2.
2º: Lo habrás hecho tú, pero se ve a km que te has basado en el diseño de redhead de los Nike Omni, porque los paneles y los logos están todos en el mismo sitio y en los mismos paneles. No creo que a él le haga gracia, no se toma bien este tipo de cosas.
3º: ¿Lo has probado en la ps2? ¿Has sacado alguna previa? Si no, ¿cómo sabes que está bien? Normalmente no es sólo enseñar las texturas, sino mostrar cómo queda el balón en el juego, que es lo que de verdad importa. Se puede usar el oedit, el pes 6 de pc o el rhino para poder sacar previas de los balones.
Hacer un balón desde 0, solo a partir de las imágenes no es nada fácil. No es como basarse en uno ya hecho y cambiarle los colores. Si quieres un buen reto prueba a hacer el Adidas Terrapass, que no está hecho para ps2.
Me parece muy bien que tengas ganas de aportar, de editar y de aprender a hacer cosas nuevas, y se ve que tienes cabeza y conocimientos suficientes de photoshop, pero si lo único que quieres es competir al final no vas a disfrutar con lo que hagas, y acabarás marchándote por la puerta de atrás como ya he visto a muchos otros hacer. No sé, tú eres libres de hacer lo que te plazca, sólo te doy mi opinión y mi consejo.
Y ahora, perdón por el offtopic Sergio. Si queréis seguir tratando este tema abrir un nuevo hilo o por mp, dejemos este hilo sólo para el ballpack de sergio, que es de lo que trata
Un saludo.