Vie Dic 26, 2008 3:32 pm
GRACIASSSSSSSSSSSS
DESDE ARGENTINA, SE LES AGRADECE POR TANTO!!!!
ME ALEGRARON EL DIA DE TRABAJO
CUANDO LLEGO A CASA, LO DESCARGO Y LUEGO COMENTO!
G R A C I A S !!!!!!!!!!!
Vie Dic 26, 2008 4:15 pm
oye me podeis decir o pasar por mp el mapa para saber donde estan los marcadores logos hd y las pancartas es ke tengo editado mi O-text y no me gustaria perder toas las faces ni las cosas ke e editado
Vie Dic 26, 2008 4:35 pm
futbolerooo escribió:oye me podeis decir o pasar por mp el mapa para saber donde estan los marcadores logos hd y las pancartas es ke tengo editado mi O-text y no me gustaria perder toas las faces ni las cosas ke e editado
Es más fácil que saques tus cosas del 0_text y las metas en este a que te digamos donde están todas las cosas, porque son muchas... Tardarás menos, créeme.
Vie Dic 26, 2008 4:45 pm
Gran trabajo solocampeones !!
Vie Dic 26, 2008 6:35 pm
Atlantis escribió:futbolerooo escribió:oye me podeis decir o pasar por mp el mapa para saber donde estan los marcadores logos hd y las pancartas es ke tengo editado mi O-text y no me gustaria perder toas las faces ni las cosas ke e editado
Es más fácil que saques tus cosas del 0_text y las metas en este a que te digamos donde están todas las cosas, porque son muchas... Tardarás menos, créeme.
+1. El año pasado yo lo hice como tu quieres y tarde mucho.
Vie Dic 26, 2008 8:17 pm
wenass q pasa amigos x lo q se ve es un muy buen trbajao pero tenia una duda sobre los arxivos SE YAMAN MIRROR_S_SOUND q se ace cn ellos o para q sirven xq pone q son opcionales. gracias
Vie Dic 26, 2008 8:23 pm
josanto escribió:wenass q pasa amigos x lo q se ve es un muy buen trbajao pero tenia una duda sobre los arxivos SE YAMAN MIRROR_S_SOUND q se ace cn ellos o para q sirven xq pone q son opcionales. gracias
Lo mirrors son descargas en otros servidores contienen los mismos archivos que en el link de filefront puedes descargar en el servidor que quieras es lo mismo
Vie Dic 26, 2008 8:33 pm
soy nuevo en sto......... ay biene incorporado el juego o se descarga aparte ¿?
Vie Dic 26, 2008 9:54 pm
ale_fleky15 t aconsejo k t leas el primer post
Vie Dic 26, 2008 10:51 pm
pos decirme onde se encuentran los amrcadores porke tengo uno d un parxe ke me gustaria ponerlo
Full Version