Mar Sep 08, 2009 3:15 pm
juanchy1984 escribió:Hola amigo, te molesto nuevamente para pedirte si me podrias hacer la face de martin palermo de boca juniors, voy a ver si te consigo algunas imagenes, te cuento que sustitui la face de tevez con el ggs, pero al grabar el juego y probarlo en la play se me modifico la imagen, ya que no se ve identica a la que vos me realizaste, que esta una joyita, pero en el juego no se ve muy bien, porque serà, sera que la aplique sobre un bin que no era?? bueno no te molesto màs, voy a ver si te consigo algunas imagenes de martin palermo para facilitarte el trabajo. desde ya gracias.
saludos

Mar Sep 08, 2009 3:24 pm
kekecg95 escribió:standdeKubrick escribió:kekecg95 escribió:Muchas gracias por las faces,para lo malas que son las foto,está muy bien.
No me quiero molestart,pero,¿podrías hacer la de Apoño?
http://foto-cache.diariosur.es/jpg/6/2/ ... 065426.jpg
Gracias de antemano.
No tengas problema en pedir porque tengo mucho tiempo libre.Ademas gracias a ti capaz que haga un "pack" Malacitano.![]()
Como veo que te gusta el Malaga te doy dos "entregas"
Apoño en el unnamed que era de Ivan Helguera y el otro es una cara que esta en la recopilacion del segundo post
Apoño 1919 - Stepanov 1828![]()
Vamosss a por el Malaga!!!!
Muchísimas gracias,eres un crack.
Mar Sep 08, 2009 4:37 pm
Mar Sep 08, 2009 4:43 pm
juanchy1984 escribió:Hola, gracias por la explicacion, no estaba haciendo tal cual me lo esplicaste, debe ser por eso, con la de tevez el problema era que se veia muy ancha, lo dejaba muy cacheton, y con la de datolo no me concuerdan los ojos, es decir uno estan mas arriba que el de el original, la version del 0_text que estoy modificando es la del nuevo pach que publico robimex, la de datolo capaz el problema este en que la aplique sobre otro bin y no el que me especificaste, probare de nuevo, y hare tal cual me lo explicas y te dire que tal me fue.
desde ya muchas gracias, y ya que estoy te pregunto si con la face que te pedi de palermo, me puedes hacer la de veron de estudiantes de la plate, si no es mucha molestia, desde ya muchas grasias amigo.
saludos
Mar Sep 08, 2009 5:38 pm
Mar Sep 08, 2009 7:29 pm
juanchy1984 escribió:Hola, gracias por la explicacion, no estaba haciendo tal cual me lo esplicaste, debe ser por eso, con la de tevez el problema era que se veia muy ancha, lo dejaba muy cacheton, y con la de datolo no me concuerdan los ojos, es decir uno estan mas arriba que el de el original, la version del 0_text que estoy modificando es la del nuevo pach que publico robimex, la de datolo capaz el problema este en que la aplique sobre otro bin y no el que me especificaste, probare de nuevo, y hare tal cual me lo explicas y te dire que tal me fue.
desde ya muchas gracias, y ya que estoy te pregunto si con la face que te pedi de palermo, me puedes hacer la de veron de estudiantes de la plate, si no es mucha molestia, desde ya muchas grasias amigo.
saludos

Mar Sep 08, 2009 8:09 pm
Mar Sep 08, 2009 11:25 pm
Mar Sep 08, 2009 11:36 pm
Mar Sep 08, 2009 11:53 pm
standdeKubrick escribió:kekecg95 escribió:standdeKubrick escribió:kekecg95 escribió:Muchas gracias por las faces,para lo malas que son las foto,está muy bien.
No me quiero molestart,pero,¿podrías hacer la de Apoño?
http://foto-cache.diariosur.es/jpg/6/2/ ... 065426.jpg
Gracias de antemano.
No tengas problema en pedir porque tengo mucho tiempo libre.Ademas gracias a ti capaz que haga un "pack" Malacitano.![]()
Como veo que te gusta el Malaga te doy dos "entregas"
Apoño en el unnamed que era de Ivan Helguera y el otro es una cara que esta en la recopilacion del segundo post
Apoño 1919 - Stepanov 1828![]()
Vamosss a por el Malaga!!!!
Muchísimas gracias,eres un crack.
Ya introduciste las caras y probaste en el juego?