juanchy1984 escribió:Hola amigo, te molesto nuevamente para pedirte si me podrias hacer la face de martin palermo de boca juniors, voy a ver si te consigo algunas imagenes, te cuento que sustitui la face de tevez con el ggs, pero al grabar el juego y probarlo en la play se me modifico la imagen, ya que no se ve identica a la que vos me realizaste, que esta una joyita, pero en el juego no se ve muy bien, porque serà, sera que la aplique sobre un bin que no era?? bueno no te molesto màs, voy a ver si te consigo algunas imagenes de martin palermo para facilitarte el trabajo. desde ya gracias.
saludos
la aplicaste sobre cara de Tevez??
Es que sin ver es muy dificil decirte que paso, puede que algo en el proceso, transparenciasantes de arrastrar la face hacia las de abajo. Ya haces esto?
Introduces la face y pulsas boton derecho sobre ella y haces esto

despues
compruebas el nº del bin
Transparencias 100%
pulsas el boton negro(la imagen se vera negra no te asustes)
arrastras y listo

Prueba con esta face pasada por Paint

Que juego tienes?me refiero version.
Verificaste si el unnamed correspondia con la face de tevez que viene por defecto en el juego?
Cuando dices que no se ve muy bien, te refieres a que no coinciden ojos, nariz, boca?
Y la de Datolo? ocurre lo mismo o no?
No se, si supiera algo mas o viese una imagen pudiera ayudarte pero asi es dificil.
Otra cosa, cuando sean jugadores conocidos, tranquilo, no necesito que envies fotos yo tengo mucho material.

Me enviaste todo un album de Palermo jajajajajaja, cuando no tenga alguna que me pidas yo te dire Ok? mira a ver que pudo pasar, comprueba el bin si era de tevez.