-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

"STANDDEKUBRICK Of SST4EVER12-13 DESCAR. PAG.103 Disponible : Parches y Edición PS2 - Página 6

• Patrocinios

"STANDDEKUBRICK Of SST4EVER12-13 DESCAR. PAG.103 Disponible

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: erjose, edison sales, ROBIMEX2002, KADIRABDULL, Cop, Gabo326_1610, sergiotripero

Re: "Marchando una de Texturas para faces"

Notapor standdeKubrick » Mar Sep 08, 2009 3:15 pm

juanchy1984 escribió:Hola amigo, te molesto nuevamente para pedirte si me podrias hacer la face de martin palermo de boca juniors, voy a ver si te consigo algunas imagenes, te cuento que sustitui la face de tevez con el ggs, pero al grabar el juego y probarlo en la play se me modifico la imagen, ya que no se ve identica a la que vos me realizaste, que esta una joyita, pero en el juego no se ve muy bien, porque serà, sera que la aplique sobre un bin que no era?? bueno no te molesto màs, voy a ver si te consigo algunas imagenes de martin palermo para facilitarte el trabajo. desde ya gracias.
saludos

la aplicaste sobre cara de Tevez??
Es que sin ver es muy dificil decirte que paso, puede que algo en el proceso, transparenciasantes de arrastrar la face hacia las de abajo. Ya haces esto?
Introduces la face y pulsas boton derecho sobre ella y haces esto
Imagen
despues
compruebas el nº del bin
Transparencias 100%
pulsas el boton negro(la imagen se vera negra no te asustes)
arrastras y listo
Imagen
Prueba con esta face pasada por Paint
Imagen
Que juego tienes?me refiero version.
Verificaste si el unnamed correspondia con la face de tevez que viene por defecto en el juego?
Cuando dices que no se ve muy bien, te refieres a que no coinciden ojos, nariz, boca?
Y la de Datolo? ocurre lo mismo o no?
No se, si supiera algo mas o viese una imagen pudiera ayudarte pero asi es dificil.

Otra cosa, cuando sean jugadores conocidos, tranquilo, no necesito que envies fotos yo tengo mucho material. :wink:
Me enviaste todo un album de Palermo jajajajajaja, cuando no tenga alguna que me pidas yo te dire Ok? mira a ver que pudo pasar, comprueba el bin si era de tevez.
Última edición por standdeKubrick el Mar Sep 08, 2009 4:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor standdeKubrick » Mar Sep 08, 2009 3:24 pm

kekecg95 escribió:
standdeKubrick escribió:
kekecg95 escribió:Muchas gracias por las faces,para lo malas que son las foto,está muy bien.

No me quiero molestart,pero,¿podrías hacer la de Apoño?

http://foto-cache.diariosur.es/jpg/6/2/ ... 065426.jpg
Gracias de antemano.

No tengas problema en pedir porque tengo mucho tiempo libre.Ademas gracias a ti capaz que haga un "pack" Malacitano. :wink:
Como veo que te gusta el Malaga te doy dos "entregas"
Apoño en el unnamed que era de Ivan Helguera y el otro es una cara que esta en la recopilacion del segundo post
Apoño 1919 - Stepanov 1828
Imagen Imagen
Vamosss a por el Malaga!!!!

Muchísimas gracias,eres un crack.

Ya introduciste las caras y probaste en el juego?
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Notapor juanchy1984 » Mar Sep 08, 2009 4:37 pm

Hola, gracias por la explicacion, no estaba haciendo tal cual me lo esplicaste, debe ser por eso, con la de tevez el problema era que se veia muy ancha, lo dejaba muy cacheton, y con la de datolo no me concuerdan los ojos, es decir uno estan mas arriba que el de el original, la version del 0_text que estoy modificando es la del nuevo pach que publico robimex, la de datolo capaz el problema este en que la aplique sobre otro bin y no el que me especificaste, probare de nuevo, y hare tal cual me lo explicas y te dire que tal me fue.
desde ya muchas gracias, y ya que estoy te pregunto si con la face que te pedi de palermo, me puedes hacer la de veron de estudiantes de la plate, si no es mucha molestia, desde ya muchas grasias amigo.
saludos
juanchy1984
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor standdeKubrick » Mar Sep 08, 2009 4:43 pm

juanchy1984 escribió:Hola, gracias por la explicacion, no estaba haciendo tal cual me lo esplicaste, debe ser por eso, con la de tevez el problema era que se veia muy ancha, lo dejaba muy cacheton, y con la de datolo no me concuerdan los ojos, es decir uno estan mas arriba que el de el original, la version del 0_text que estoy modificando es la del nuevo pach que publico robimex, la de datolo capaz el problema este en que la aplique sobre otro bin y no el que me especificaste, probare de nuevo, y hare tal cual me lo explicas y te dire que tal me fue.
desde ya muchas gracias, y ya que estoy te pregunto si con la face que te pedi de palermo, me puedes hacer la de veron de estudiantes de la plate, si no es mucha molestia, desde ya muchas grasias amigo.
saludos

El 0_text que modificas tiene aun las caras sin tocar, voy a probar y te comento pero datolo coincide total con la cara del bin, por lo menos en el photoshop, mi Play aun en el taller.
A tevez no me lo pidas guapo que es imposible :wink: personalmente me gustaria hacer una con las cicatrices en el cuello pero sera para pc que se puede "jugar" en esa parte , una pena que no se pueda para ps2.
Última edición por standdeKubrick el Mar Sep 08, 2009 5:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Notapor standdeKubrick » Mar Sep 08, 2009 5:38 pm

Hay un grupo de "amigos" :wink: Paraguayos que me sugirieron crear un pack de faces Paraguayas para poder aplicar en sus juegos.
Bueno estoy en proceso de creacion e intentare subirlas lo antes posible. Algunas ya presente como es el caso de Cabañas y Da Silva, que estan en la recopilacion del 2º mensaje.
ahora otro regalito:
Julio Cesar Caceres (Boca Juniors) unnamed 2601
Imagen

espero que os guste y probar primero..
"Pa lo Mita" :wink:
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Notapor standdeKubrick » Mar Sep 08, 2009 7:29 pm

juanchy1984 escribió:Hola, gracias por la explicacion, no estaba haciendo tal cual me lo esplicaste, debe ser por eso, con la de tevez el problema era que se veia muy ancha, lo dejaba muy cacheton, y con la de datolo no me concuerdan los ojos, es decir uno estan mas arriba que el de el original, la version del 0_text que estoy modificando es la del nuevo pach que publico robimex, la de datolo capaz el problema este en que la aplique sobre otro bin y no el que me especificaste, probare de nuevo, y hare tal cual me lo explicas y te dire que tal me fue.
saludos

Va tu pedido:
Juan S.Veron unnamed 1618(por defecto)- Martin Palermo unnamed 2330
Imagen Imagen
Espero que te gusten y asegurate que colocas en el bin correspondiente.
Un saludo hermano.
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Notapor juanchy1984 » Mar Sep 08, 2009 8:09 pm

muchas gracias amigo, estan geniales, cuando salga del trabajo las pruebo, esta vez seguire al pie de la letra los consejos que me diste amigo, muchas gracias por todo, exelentes tus trabajos y la face de caceres esta genial.
saludos
juanchy1984
Utillero
Utillero

Notapor juanchy1984 » Mar Sep 08, 2009 11:25 pm

Hola amigo, yo molestandote de nuevo, estoy por aplicar las faces que me creastes y luego pienso grabar el juego, pero antes de grabarlo queria pedirte si no es mucha molestia que me realices dos faces mas, que son las de el tecla farias que jugaba en estudiantes y ahora creo que esta en el porto y la otra es la del colombiano radamel falcao que hace poco jugaba en river, si necesitas imagenes avisame, y disculpa que te moleste tanto, pero talvez estas sen las ultimas que te pida, desde ya te agradesco amigo y ota vez mas quiero felicitarte por tu gran trabajo, segui asi.
abrazos
juanchy1984
Utillero
Utillero

Notapor marcosdfl » Mar Sep 08, 2009 11:36 pm

Buen aporte amigo!!!. Pregunta lo podrias subir todos las tex. juntas en un rar?

Saludos.-
marcosdfl
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kekecg95 » Mar Sep 08, 2009 11:53 pm

standdeKubrick escribió:
kekecg95 escribió:
standdeKubrick escribió:
kekecg95 escribió:Muchas gracias por las faces,para lo malas que son las foto,está muy bien.

No me quiero molestart,pero,¿podrías hacer la de Apoño?

http://foto-cache.diariosur.es/jpg/6/2/ ... 065426.jpg
Gracias de antemano.

No tengas problema en pedir porque tengo mucho tiempo libre.Ademas gracias a ti capaz que haga un "pack" Malacitano. :wink:
Como veo que te gusta el Malaga te doy dos "entregas"
Apoño en el unnamed que era de Ivan Helguera y el otro es una cara que esta en la recopilacion del segundo post
Apoño 1919 - Stepanov 1828
Imagen Imagen
Vamosss a por el Malaga!!!!

Muchísimas gracias,eres un crack.

Ya introduciste las caras y probaste en el juego?

Sí,están de lujo.
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2