Re: Solo campeones: Interesado crear parche pes2010

Mar Nov 17, 2009 4:27 pm

yo podria hcer algo de sonido, en que consiste mas o menos?¿
salu2

Mar Nov 17, 2009 4:32 pm

rodryps escribió:yo podria hcer algo de sonido, en que consiste mas o menos?¿
salu2

En principio seria para la musica, pero si kieres en la pagina nuestra te podemos especificar mas.

Mar Nov 17, 2009 4:32 pm

pues basicamente en lo que puedas aportar al apartado sonoro: musica del juego principalmente, no creo que pudieras sacar un parche de comentarios...

por cierto, tanto esto como el apartado grafico esta pendiente, porque yo sigo en mi idea: aunque haya un staff europeo y otro americano, sigo diciendo que deberiamos compartir tanto apartado grafico y sonoro, asi todos saldriamos beneficiados ;)

Mar Nov 17, 2009 4:59 pm

vale pos lo de la musica hago lo que me digais, eso lo manejo bastante bien, ya he hize el otro dia unas cuantas canciones asi que me acuerde: we are golden, i gotta feeling, the final coutdown, we are the chapmpions, y algunas mas, ya uqe seria pàra todos pues no se que tipo de musica poner ni lo que os gusta ni naa asi que ya me contareis. ahh tambien tenia pensado cambiar los canticos de goles, solamente, ya que el resto seria mucho trabajo y tanto tiempo no tengo.
salu2

respecto a lo de las 2 versiones, que podria decir yo... si hay mucha gente dispuesta a ayudar y colaborar pues me parece bien lo de las dos versiones, aunque si, se podrian compartir varias cosas para las 2 versiones, y ahorrariamos algo del gran trabajo que lleva esto por delante.
bueno salu2 y perdon por enrollarme tanto XD

Mar Nov 17, 2009 5:05 pm

Si quereis podeis contar conmigo para los canticos de los equipos, de hecho, algunos los habreis visto, ya he sacado unos cuantos para este año.

Mar Nov 17, 2009 5:07 pm

si, yo los he visto y son bastante buenos.

Mar Nov 17, 2009 7:38 pm

bueno parece ke la cosa promete, la union ace la fuerza

Mar Nov 17, 2009 8:31 pm

Yo creé un post en el foro de Solo Campeones para pedir un hueco en el apartado gráfico. Hablé por MSN con sergio93 para ver que me deciais pero nadie me ha respondido.

PD: http://solocampeones.creatuforo.com/nue ... ema98.html

(comentario numero 3)(no es SPAM)

Mar Nov 17, 2009 10:03 pm

davidsock93 escribió:Yo creé un post en el foro de Solo Campeones para pedir un hueco en el apartado gráfico. Hablé por MSN con sergio93 para ver que me deciais pero nadie me ha respondido.

PD: http://solocampeones.creatuforo.com/nue ... ema98.html

(comentario numero 3)(no es SPAM)

David ve al foro y alli te comentamos. Ahora mismo estamos organizandolo todo, pero vamos si es para ayudar en el apartado grafico eres mas que bienvenido.

Mar Nov 17, 2009 10:31 pm

Si era para eso, para ayudar en todo lo que a gráficos se refiera. Contesto por aquí porque en el otro foro no me aclaro del todo lo de la organización. Aver cuando empezamos que ya tengo ganas!

PD:Si podemos agregarnos todos al MSN cuando tengamos el staff sería mucho mejor (aunque creo que eso ya viene incluido al estar en el team xD)

Full Version