-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL : Parches y Edición PS2 - Página 6

  • Patrocinios

OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: litotamez, ROBIMEX2002, AdventuX, jose_gonza, rcmati, Roro95, kenneth1127, kevingcfcb88, _cArLiTo_, jorgerivas

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor bombot » Mar Nov 24, 2009 1:06 am

He grabado el "CODEBREAKER V9.2 DVD" a un DVD y lo he probado en mi PS2, funciona pero no se que hacer una vez dentro en los menús, al meterme en "SELECT GAMES" y salirme los 1.055 juegos esperaba que estuviese el PES 2010 y copiar algo en mi memory card pero no sale ningún pes, ¿cómo consigo pasarme la OF a mi memory?

AYUDA POR FAVOR
Avatar de Usuario
bombot
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor loco747 » Mar Nov 24, 2009 1:56 am

Hola... es la primera vez que hago esto de pasar un option file a mi MC y la verdad estoy muy confundido pues trate de hacer lo que dice rodryps pero no puedo.. quizas soy medio tonto.. pero podrian ayudarme? la cagada es que de alocado ya borre mi archivo de opciones (modificado por mi desde el ps2) y quede en cero.. como si recien comprara el disco.. osea jodido... estoy tratando de grabar los archivos pero nose cuales son los que importan y cual es la descarga que deberia usar.. tengo el pes2010 en español italiano y portugues.. me baje el imgburn pero me dice que el archivo data.bin no es compatible para imagen de cd.. si alguien que lo hizo me pudiera dar los programas (solo nombres) y la secuencia de como hacerlo estaria muy agradecido...



disculpas por la primera parte de mi post.... ya veo que hay que ser autodidacta en estos temas pues esta todo solo hay que hecharse a leer un rato.. pero ahora tengo un problema ya pude grabar el bin al cd y pareciera q todo va correcto.. pero a la hora que lo pongo se queda congelado en la pantalla donde pone playstation y no da ni pa delante ni pa tras.. alguien me puede ayudar pues ya revente como 15 cd's y se me terminan! y no quiero quedarme sin cumplir mi meta que es la de poder cargar el OF.. gracias
Última edición por loco747 el Mar Nov 24, 2009 3:50 am, editado 1 vez en total
HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
loco747
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 23, 2009 6:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor fede_rc92 » Mar Nov 24, 2009 2:51 am

seymouria escribió:Genial Kratos por este fántastico parche.
Muchas gracias.
Me he tomado la pequeña liciencia de usar tu of e introducirle el único escudo que le falta que es del Burnley de la liga inglesa
También le he ajustado la pes shop a 1000 puntos.

http://www.gigasize.com/get.php?d=gfdoflkscnb


Muchas gracias!!!!!!!!!!!!


Una pregunta , me podrias insertar este escudo y subirlo como bin/cue sino es mucho pedir?
saludos y gracias!
Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com
Avatar de Usuario
fede_rc92
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor geonog » Mar Nov 24, 2009 5:06 am

si te tengo la version con narracion mexicana que Option file debo usar?

http://www.imagechile.net/img/DSC000091033.JPG

esa es la version que tengo.
Avatar de Usuario
geonog
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 13, 2009 3:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor kratos82 » Mar Nov 24, 2009 12:28 pm

geonog escribió:si te tengo la version con narracion mexicana que Option file debo usar?

http://www.imagechile.net/img/DSC000091033.JPG

esa es la version que tengo.



descarga la version ntsc. para pasar con codebreaker o action replay, si es desde cd descarga el archivo bincue, solo extrae el siguiente archivo BASLUS-219182010OPT
Avatar de Usuario
kratos82
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 545
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Tehuacán Puebla, México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor Zifar89 » Mar Nov 24, 2009 3:43 pm

Buenas, soy nuevo en esto de los parches y me gustaria saber como se instala exactamente!! ya he leido todo lo de que se debe quemar a un cd ( se puede con el Nero no?) y de ahi todo lo del R1 y eso. Hay que grabar el .bin o el .cue o ambos? Segun he leido por otros post ahi q que borrar y todos los archivos del Pes que hubiera en la Memory Card no? Y luego meter el cd del juego ya deberia ir no?
Por último preguntar si este OF tiene escudos y equipaciones oficiales de los ascendidos y selecciones??

Bueno disculpar xq en este tema no tengo ni zorra idea y dar las gracias a todos los que os currais esto para que disfrutemos todos. Un saludo. :aplauso2: :aplauso2:
"Algunos diran que en fútbol solo interesa ganar y otros, mas candidos, seguiremos pensando que si esto es un espectáculo tambien importa gustar. " - Jorge Valdano
Avatar de Usuario
Zifar89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor loco747 » Mar Nov 24, 2009 6:22 pm

porfavor necesito ayuda!!! hice todo menos grabarlo con el nero pues en todos los tutos el nero que sale es distinto al que yo tengo y parece una version antigua pues la mia solo me permite grabar en 16x como minimo y esta claro que en 16 no lo va a leer el ps2 y me queda solo esta imagen en la pantalla de la play cuando pongo el cd Imagen

si alguien sabe el motivo porfavor ayudenme a solucionarlo.. gracias...
Pd grabe el cd con el ImgBurn a 1,2 y 4x pero me da la imsma respuesta
HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
loco747
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 23, 2009 6:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor leo111 » Mar Nov 24, 2009 7:07 pm

Hola Kratos podrias subir el option file de español en fomato iso para DVD es que el bin cue no me funca la ps2 gaste 5 cds y nada desde ya gracias y exelente aporte de parte tuya :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
leo111
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor guillelyon » Mié Nov 25, 2009 1:24 am

Hola Amigo Kratos. Espero no te moleste, pero he modificado la OF que tus has hecho. Sin embargo no es la que incluye el esscudo del Burnley Corregido.

En fin, lo que me he tomado el trabajo de introducir es: Nombres en Minúsculas para todos los jugadores de las ligas Principales (calcio, ligue1, eredivisie, Liga BBVA, Barclays Premier League) Jugadores De Selecciones Clásicas Corregidos y en minúscula.

Kezman--- del PSG al Zenit San Petersburgo

*faltan las otras ligas por cambiar a minuscula.... si alguien la tiene que los suba para completar*
____________________________________________________________________________________

Sólo los subo en formato .max

http://www.gigasize.com/get.php?d=p9ty0c709ob

Y en formato .xps

http://www.gigasize.com/get.php?d=7w9tmhs1j8f
Avatar de Usuario
guillelyon
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor matheus_we » Mié Nov 25, 2009 2:19 am

Muy bueno Kratos, saludos de uno OFMaker brasileño :lol:
Avatar de Usuario
matheus_we
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados