Jue Ene 07, 2010 2:42 pm
niñoG escribió:Luks22 escribió:te respondo yo

robi ahora no esta jeje.. mira abri el s_text con el dkz studio y de ahi abris el unknow_00002.str y de ahi te vas al bloque 102 y ahi te aparecen los textos de las ligas para editar, lo guardasy despues importas lo guardado

espero que te sirva
un saludo
hola, realmente me sorprendio, hice eso de abrir el str y ir al bloque 102 y encontre en el ID 107 aparece Liga alemana

...
alguien por favor responda esta duda, esta realmente la liga alemana, sera cierto eso q dicen q se pueden agregar mas ligas?... mmmmmm
creo que no es algo que konamy lo tiene ahi ,para algun dia !!!!!!,quien sabe cuando .......
,un saludo jugon
Mar Ene 26, 2010 11:43 pm
Bueno pues yo ya me descargue todo segui los pasos al pie de la letra pero me aparece lo siguiente cuando trato de caragar el NOMAD:

Si alguien me pudiera ayudar se loa gradeceria mucho.
Gracias de antemano
Mié Ene 27, 2010 12:24 am
tienes que zlibzar los bins 33 y 37 con el we6zlib como los otros

,un saludo
Jue Feb 11, 2010 7:41 pm
necesito ayuda.... cambie los nombres (jugadores y equipo) con el NOMAD del FC ZENIT (OTRAS LIGAS A) y luego reemplase los archivos originales por los que habia editado (usando los anticorruptos), grabo un iso y lo pruebo con el emulador.
despues voi a editar jugador,voy al equipo que cambie y el juego se me cuelga
que puedo hacer????
gracias de antemano
Jue Feb 25, 2010 7:01 pm
¡Hola! Quisiera saber si alguien puede decirme cuales son los pasos a seguir, luego de pasar los unknows requeridos por el zlib. Es decir ¿que hago con los archivos que exporta este?
Desde ya, muchas gracias.
Mié Jun 09, 2010 2:48 am
Hola a todos,alguien me pasa los bin
unknow_00031.bin
unknow_00033.bin
unknow_00035.bin
unknow_00037.bin
unknow_00038 .bin
No los he podido Zlipzar, necesito q no esten modificados, y si lo estan q esten actualizdos .
gracias
Lun Sep 13, 2010 10:21 pm
ola Robi bueno queria consultar algo, pasa que me pasaron un juego para actualizar los kits y bueno abro todo bien con el nomad y relikie como 4 equipos sin licencia guarde todo rearme el iso y el juego funciono y cm yo queria tenia las 321 salecciones del mundial con camiseta pero a los equipos que les quite la licencia no les quedo la aquipacion de la seleccion no se si me doi a entender bien ??? porfa que debo hacer o debo iniciar el parche desde 0 ??? porfa una ayuda, a disculpa por lo de los post mal puestos saludos
Mar Sep 14, 2010 2:06 am
chalossa escribió:ola Robi bueno queria consultar algo, pasa que me pasaron un juego para actualizar los kits y bueno abro todo bien con el nomad y relikie como 4 equipos sin licencia guarde todo rearme el iso y el juego funciono y cm yo queria tenia las 321 salecciones del mundial con camiseta pero a los equipos que les quite la licencia no les quedo la aquipacion de la seleccion no se si me doi a entender bien ??? porfa que debo hacer o debo iniciar el parche desde 0 ??? porfa una ayuda, a disculpa por lo de los post mal puestos saludos
quieres licenciar a todas las selecciones
1.- Quitale licencia a los clubs
2.- ....................................
Mié Sep 15, 2010 12:34 am
hola
yo queria ponerle kit licenciados al arsenal.
entonces abri el o_text y donde estaban los kits de grecia puse los kits del arsenal.
luego abri el nomad y me situe sobre north london( arsenal) puse editar equipo , kits, y puse get licensed from: grecia
entonces guarde, importe, grabe, probe, y cuando me situo sobrre grecia aparece con kit no licenciado( vamos bien) pero apenas me situo sobre arsenal el juego se cuelga...
que hice mal? o lo hice todo mal?
ayuda por favor
Mié Sep 15, 2010 3:42 am
Estan mal
zlibzados los bins compa

,usad el
Zlib Editor k trae el DKZ
Full Version