Jue Ene 21, 2010 10:35 pm
jusenico escribió:millosmao escribió:juegas al pes 2010 multi3
osea, no esta en español.
-------------------------------------
Muchas felicitaciones Tincho. Gran trabajo.

no hay español .. esta el ingles y otros 4 idiomas que ni idea .. osea q no sirve este marcador en mi pes?
Creo que si te puede servir.....pero en ves de ponerlo en S_text - ponelo en E_Text (inlges) o en el idioma que juegues...si jugas en italiana (i_Text y asi) lo que no estoy seguro si el archivo corresponde al cambiar idioma...robi capas que la tiene mas clara.
Vie Ene 22, 2010 2:15 pm
Ticho estas que te sales crack. Gracias por tus aportes que son muy valiosos para la familia de Ps2. Un saludo jugon!
Vie Ene 22, 2010 2:21 pm
+1,enhorabuena por los curros crack

,un saludo
Vie Ene 22, 2010 8:26 pm
muchas gracias a todos por los coments y la buena onda, saludos a todos!
Mar Ene 26, 2010 6:19 pm
bro tu que eres un crack para la edicion te molestaria hacer el marcador de la premier league
y tengo una duda
se puede poner para que el marcador solo salga en las ligas o copas especificamente por ejm
este del mundial 2010 que solo salga en la copa que le corresponde
lo mismo seria con el de la premier league que solo saliera en la liga
se puede?
Mar Ene 26, 2010 6:29 pm
Si se puede fijate en el post de hexaedicion de marcadores, lo que no se puede o yo por lo menos no se hacer es tener varios marcadores para las distintas competiciones como en el Solo Campeones, pero si lo que quieres tener el marcador original del juego y este marcador solo para cuando juegas una copa o liga o lo que fuera, solo cambia el nombre del unknow_00671.bin por el que corresponda, de nuevo, fijate en el post de hexaedicion. Saludos.
Mié Ene 27, 2010 4:57 am
tincho mira...
hable un poco con robimex acerca del problema que presenta tu marcador si lo instalo y juego usando el OF de kratos no aparece pero si juego con otro OF o sin ningun OF si aparece, el me dice que eso no tiene nada q ver con el OF me dice que debe ser algo con el S_Text mio
q podria ser?
Mié Ene 27, 2010 2:12 pm
ya creo saber por???,tiene que ver el idioma ,rceurda que el marcador su imagen carga de un x_text ,entonces en el of de kratos talvez obedezac ah otro lenguaje ,eso debe ser ,revisa cambiando el idioam en el menu configuarcion de sistema
y prueba con esto oh haz una captura,un saludo
pd:el marcador no tiene problema ,el problema es tuyo

y lo que usais oh editas,un saludo
Mié Ene 27, 2010 5:10 pm
exelente el marcador, lastima que solo se puede usar en los amistosos, estaria bueno si puedes arreglar eso para usarlo en master, y en las copas, abrazo.
Mié Ene 27, 2010 6:09 pm
Se puede hacer eso, es mas yo lo hice para que salga en todas las competiciones en mi juego, lo unico que tenes que hacer es cambiarle el nombre al unknow_00671.bin que es el de exhibicion por el de copa o liga o el que quieras (Fijate en el mapa AFS y hace las correspondencias)
Full Version