Re: (DESCARGA) PARCHE STREET CHAMPIONS TEAM V1

Jue Feb 04, 2010 4:49 pm

Excelente Compas :campeon: se agradece un monton :aplauso2:
Ah probarlo :fumao:
Un saludo jugones :salu1:

Jue Feb 04, 2010 5:01 pm

Está bastante completo el patch, felicitaciones por el laburo!

Lo que sí: ¿alguien notó que cuando el árbitro saca una tarjeta, es siempre de color celeste? Es un detalle nomás, por supuesto, pero me da curiosidad... :mrgreen:

Jue Feb 04, 2010 5:20 pm

fede_pes_89 escribió:Lo que sí: ¿alguien notó que cuando el árbitro saca una tarjeta, es siempre de color celeste? Es un detalle nomás, por supuesto, pero me da curiosidad... :mrgreen:

8O No me he fijado eh 8O
Vale el dato compa ;)

Jue Feb 04, 2010 5:27 pm

aaaa
todo muy bn bn bn pero... :cry: :cry: :cry: :cry:
no sale el uniforme del chelsea que siempre he kerido insertar :cry: :cry: :cry:
y tengo un problema todo me va bn pero cuando estoy navegando en el menu de edicion se me tilda...q puedo hacer crei que era el DVD pero grabe en otro nuevo y paso lo mismo

Jue Feb 04, 2010 7:38 pm

Amigo segui los paso de las instrucciones, el uniforme del chelsea tiene q salir por q esta como todos los de la premier, capaz no pusiste el of.

Pd: El of no es compatible con ningum otro parche.

Jue Feb 04, 2010 8:49 pm

saben que no pude psar el of a bin cue con save builder,algun tutorial,gracias

Jue Feb 04, 2010 9:55 pm

A alguien se le cuelga cuando edita los jugadores del Arsenal y del AZ?? por que a mi si, quizas a mi solo me pasa o a alguien mas, igualmente estoy tratando de resolver el problema.

Jue Feb 04, 2010 9:58 pm

Tincho14 escribió:A alguien se le cuelga cuando edita los jugadores del Arsenal y del AZ?? por que a mi si, quizas a mi solo me pasa o a alguien mas, igualmente estoy tratando de resolver el problema.

A mi se me colgó la primera vez que fui al menú editar, estuve mirando practicamente todo el juego y editando cosas desde el editor interno y cuando salí se me quedó colgado :ops:

Jue Feb 04, 2010 10:31 pm

Ahora me voy fijar , y depues le comento.

Jue Feb 04, 2010 10:33 pm

muito buenos :aplauso2: :campeon:

Full Version