Jue Feb 04, 2010 4:49 pm
Excelente Compas

se agradece un monton
Ah probarlo
Un saludo jugones
Jue Feb 04, 2010 5:01 pm
Está bastante completo el patch, felicitaciones por el laburo!
Lo que sí: ¿alguien notó que cuando el árbitro saca una tarjeta, es siempre de color celeste? Es un detalle nomás, por supuesto, pero me da curiosidad...
Jue Feb 04, 2010 5:20 pm
fede_pes_89 escribió:Lo que sí: ¿alguien notó que cuando el árbitro saca una tarjeta, es siempre de color celeste? Es un detalle nomás, por supuesto, pero me da curiosidad...

No me he fijado eh
Vale el dato compa
Jue Feb 04, 2010 7:38 pm
Amigo segui los paso de las instrucciones, el uniforme del chelsea tiene q salir por q esta como todos los de la premier, capaz no pusiste el of.
Pd: El of no es compatible con ningum otro parche.
Jue Feb 04, 2010 8:49 pm
saben que no pude psar el of a bin cue con save builder,algun tutorial,gracias
Jue Feb 04, 2010 9:55 pm
A alguien se le cuelga cuando edita los jugadores del Arsenal y del AZ?? por que a mi si, quizas a mi solo me pasa o a alguien mas, igualmente estoy tratando de resolver el problema.
Jue Feb 04, 2010 9:58 pm
Tincho14 escribió:A alguien se le cuelga cuando edita los jugadores del Arsenal y del AZ?? por que a mi si, quizas a mi solo me pasa o a alguien mas, igualmente estoy tratando de resolver el problema.
A mi se me colgó la primera vez que fui al menú editar, estuve mirando practicamente todo el juego y editando cosas desde el editor interno y cuando salí se me quedó colgado
Jue Feb 04, 2010 10:31 pm
Ahora me voy fijar , y depues le comento.
Jue Feb 04, 2010 10:33 pm
muito buenos
Full Version