Mié Mar 31, 2010 3:34 pm
Buenisimos guantes!!! Gran trabajo!!
Un abrazo...
Mié Mar 31, 2010 5:29 pm
seria genial LAGARTO enviame las previas in game.....y con respecto al pedido tuyo están superhipermega dañados tus guantes jejeje pero te los haré nuevos tranquilo por eso.....cuidate y espero las previas. un abrazo desde COLOMBIA.
dengue: lee el tutorial de como insertarlos.......ahi te explica como descargarlos también...saludos
Mié Mar 31, 2010 7:21 pm
por favor si los van a colocar en cualquier patch den los creditos por favor......no les cuesta nada. no tengo la necesidad de marcarlos porq confio en el personal del foro.
Mié Mar 31, 2010 7:21 pm
me podeis hacer esta porfavor
Mié Mar 31, 2010 7:29 pm
apenas pueda los hago....ya los tenia en la lista pero ya q los pides lo sacare adelante
Mié Mar 31, 2010 7:50 pm
ahi te deje el mp con las previas saludos si quieres mas avisa

Gracias por hacer los guantes que te pedi y gracias por dejarlos como nuevos
Jue Abr 01, 2010 2:33 pm
bueno hasta ahora he cumplido todos los pedidos...y algo de lo que no me he dado cuenta es que he colocado todos los guantes que pensaba poner exclusivamente en mi parche...peor la idea es que todos tengamos un buen juego.
Vie Abr 02, 2010 12:57 pm
andrewsantana escribió:bueno hasta ahora he cumplido todos los pedidos...y algo de lo que no me he dado cuenta es que he colocado todos los guantes que pensaba poner exclusivamente en mi parche...peor la idea es que todos tengamos un buen juego.

Disculpas. Creoq nos excedimos entonces.

Tranqui igual si aclarás q te den créditos por si se usa en algún parche no habrá problemas. Personalmente los uso para mi propia modificación del pes. Gracias y disculpas, tal vés nos excedimos. Saludos.
Vie Abr 02, 2010 7:15 pm
enzoka tranquilo bro...no soy una persona egoista, me gusta colaborar. y mas a este foro..me siento bn haciendolo.
Full Version