kratos82 escribió:jfperruca escribió:Entonces es como decía, genial Kratos gracias de nuevo, así podré meter mis equipos, es que mi duda "tonta", no me expliqué del todo bien, es que no sé cómo se deja el kit por default con el PEs Editor XDDDDD, como se hace para que no aparezca el kit que tú editaste de los de la bundesliga sino el de por defecto????
siento ser pesado, pero no he hecho antes esto y no sabía cómo.....
gracias de nuevo
Abres el file de la bundesliga como option file uno, y como option file 2 abres el option file que viene por default (el que trae a la eredivisie), e importas en el orden que deje ariba y listo. Te vas al menu team eliges el equipo por ejemplo el bayer leverkusen, das doble click y se abriran los equipos del segundo option file y das doble click sobre el ADO den hag que es el que corresponde y listo habras dejado el kit por default, solo recuerda que tendras que cambiar de nuevo el nombre del equipo para que te aparezca correcto. das a save o save as para que se guarden los cambios eso es todo.
Muchas gracias de nuevo, cuando acabe el examen que me queda y meta mis equipos sino te importa lo puedo subir acá, bueno y si hay gente interesada, sustituiré los equipos de la bundesliga por equipos de todo el mundo,
saludos crack