Lun Ene 10, 2011 1:12 am
Mecalito escribió:Aku_28 escribió:
Una simple duda, ahora q estoy disfrutando del juego con su parche el juego valga la redundancia se ve mas rapido en comparacion al ritmo de juego si parche, habeis modificado algo ??? dado q si persibo un diferencia de la velocidad del juego mas acelerada.
me pasa ami tambien, va rapidisimo la velocidad del juego...hay alguna forma de arreglarlo? Gracias por todo,un saludo
Lun Ene 10, 2011 1:26 am
Mecalito escribió:Aku_28 escribió:
Una simple duda, ahora q estoy disfrutando del juego con su parche el juego valga la redundancia se ve mas rapido en comparacion al ritmo de juego si parche, habeis modificado algo ??? dado q si persibo un diferencia de la velocidad del juego mas acelerada.
me pasa ami tambien, va rapidisimo la velocidad del juego...hay alguna forma de arreglarlo? Gracias por todo,un saludo
Lun Ene 10, 2011 1:32 am
Lun Ene 10, 2011 1:34 am
Lun Ene 10, 2011 1:38 am
thefachy escribió:que es lo q esta bloqueado en modo editar?? yo puedo editar todo tranquilamente no esta bloqueado... obvio q los kits no voy a editar xq ya estan hechos pero lo otro se puede
Lun Ene 10, 2011 1:46 am
adictoalapc escribió:RONALDINHO NO ESTA MAS EN EL MILAN
Lun Ene 10, 2011 1:48 am
standdeKubrick escribió:adictoalapc escribió:RONALDINHO NO ESTA MAS EN EL MILAN
tanto te cuesta cambiarlo en tu interno??????
Cuando subimos el patch estaba en el Milan. no tenia barba, y no se arreglo la dentaduara.
Andate a la mier..... y las mayusculas te la metes por donde salen.....
Lun Ene 10, 2011 1:50 am
standdeKubrick escribió:adictoalapc escribió:RONALDINHO NO ESTA MAS EN EL MILAN
tanto te cuesta cambiarlo en tu interno??????
Cuando subimos el patch estaba en el Milan. no tenia barba, y no se arreglo la dentaduara.
Andate a la mier..... y las mayusculas te la metes por donde salen.....
Lun Ene 10, 2011 1:58 am
Maskered escribió:Mecalito escribió:Aku_28 escribió:
Rapidisimoexageras compa
![]()
en k region estas y en cual la juegas NTSC o PAL?
Lun Ene 10, 2011 2:06 am
Maskered escribió:Mecalito escribió:Aku_28 escribió:
Rapidisimoexageras compa
![]()
en k region estas y en cual la juegas NTSC o PAL?