Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Lun Nov 28, 2011 9:06 pm

ROBIMEX2002 escribió:
meaburro29 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
meaburro29 escribió:yo m lo e bajado komo lo pne en el video y se m bloquea kado 2x3
x cierto tengo la version española
kuales tengo k bajarme?
gracias

habeis hecho lo del video y no sabes que bajaros 8O ,algunos tienen menos de 10 y no en edad jeje,un saludo

entonces segun tu es normal k se m bloquee y no pueda jugar no...

lo normal es que leas y no entiendas ah xcierto lo del nick esta mas que bien puesto ,cuanta fustracion xdxdxd :mrgreen:

como se disfruta cuando se sabe leer :mrgreen:

pero cuando se es :

ni modo ,triste your life!!!!,un saludo

me e leido todo, e echo lo mismo exacto de lo k viene en el video en el menu principal me sale como en el juego normal, en lo de seleccionar el uniforme m elijo un ekipo y m sale el uniforme de otro ekipo (ej.: m iva acer un partido, osasuna espanyol, en el de osasuna me sale la camiseta dl madrid y en el espanyol la del getafe y asi kn otros ekipo)s, kuando le iba a dar a kambiar de jugadores se m bloquea todo el tiempo

x cierto si no t importa puedes subir el juego?me da igual en k version

Lun Nov 28, 2011 9:15 pm

Robbi , no seas tan brusco , el video del primer post no se muy bien lo que hay que hacer, ademas no hay nada mejor que leer el procedimiento para poder quemar el disco correctamente. cosa que no esta en el primer post. SI HAY QUE LEER ! pero son pocos los que se van a leer las 50 paginas para poder ""encontrar informacion "" para quemar el disco.

Todo esto es sin ofender. pero creo que si por lo menos "hicieran" un mejor tutorial, paso por paso para la gente que no sabe nada de nada de como quemar un disco. no estoy diciendo que lo hagas tu . Pero a los que les corrio pefectamente el juego colaboren y ayuden a los demas , para que todos podamos disfrutar del juego. .

Un poco de humildad. y para los demas que no les corre el juego bien, o ni si quieran lo pueden quemar o hacer una simple iso. Tengan " Paciencia " . que mucha gente aqui tiene vida fuera de este foro . no todo es pasar el dia jugando pes.

Pd. Te envio mp, te he hecho pregunta de varias dudas "serias" por asi decirlas y no me respondes. estoy esperando la actualizacion, sin apuros claro, suerte.

Lun Nov 28, 2011 9:57 pm

Gran aporte.

Pregunta: veo que tienen los sound y text para la version latina, pero el archivo SLES es solo para la europea, como puedo solucionar esto? quisiera en lo posible aplicar este patch a la latina (Unicamente por los relatos), se que para la version latina el archivo es SLUS. Que debo hacer? Gracias.

Mar Nov 29, 2011 1:20 am

A los que no peuden quemarlo bien les recomiendo que mejor vean el video de Mauro, ya que estan un poco mas especifciado los pasos

Mar Nov 29, 2011 2:07 am

juanpsno escribió:
jxanmalbo escribió:esta muy bueno, en general el juego es todo lo que se promete, escepto por ciertas cosas

1. aveces se queda pegado en el modo edicion
2. en el marcador apenas se distinguen los numeros(como hacen fondo y figura blanca)
3. no vienen 58 estadios, solo vienen los mismos del juego original con los nombres cambiados

1_ que necesitad hay de editar un parche que esta de 10?
2_ detalles, lo puedes arreglar con photoshop :mrgreen:
3_ estas seguro que no vienen todos? mmm yo el estado del internacional de porto alegre, por citar un ejemplo, no lo vi en el pes original :roll:

4. la cancion no termina completa

seria lo unico que se me ocurre, el resto son cosas positivas, buen parche

Mar Nov 29, 2011 3:24 am

che queme el patch he descargado todos los archivos lo queme tal como dice el video, entonces xq no funciona el patch cuando quiero jugar la liga master o el modo editar???? si es raro y segui todas su recomendaciones no se mee fue ni una x alto xq sera q no funciona :cry:, xfa alguna recomendacion me ps2 necesita requisitos algo xfa diganme lo he quemado 3 veces y na no funciona :|

Mar Nov 29, 2011 4:12 am

Mi pregunta es ¿Cuales son exactamente los archivos que sirven para la version latina? prefiero mil veces la version latina, los cometarios son mucho mas entretenidos, el problema es que solo veo en el post, 3 archivos compatibles con esta version latina, y el SLES es para la version española, la americana es SLUS, archivo que no esta en el post, ¿Cual es el modo correcto de parchar esta version?, o tal vez aun faltan archivos por subir, ¿Es posible solo parchar con el 0_TEXT y dejar el sonido intacto? Gracias espero su respuesta

Mar Nov 29, 2011 4:37 am

meaburro29 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
meaburro29 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
meaburro29 escribió:yo m lo e bajado komo lo pne en el video y se m bloquea kado 2x3
x cierto tengo la version española
kuales tengo k bajarme?
gracias

habeis hecho lo del video y no sabes que bajaros 8O ,algunos tienen menos de 10 y no en edad jeje,un saludo

entonces segun tu es normal k se m bloquee y no pueda jugar no...

lo normal es que leas y no entiendas ah xcierto lo del nick esta mas que bien puesto ,cuanta fustracion xdxdxd :mrgreen:

como se disfruta cuando se sabe leer :mrgreen:

pero cuando se es :

ni modo ,triste your life!!!!,un saludo

me e leido todo, e echo lo mismo exacto de lo k viene en el video en el menu principal me sale como en el juego normal, en lo de seleccionar el uniforme m elijo un ekipo y m sale el uniforme de otro ekipo (ej.: m iva acer un partido, osasuna espanyol, en el de osasuna me sale la camiseta dl madrid y en el espanyol la del getafe y asi kn otros ekipo)s, kuando le iba a dar a kambiar de jugadores se m bloquea todo el tiempo

x cierto si no t importa puedes subir el juego?me da igual en k version

Si haz hecho lo del video os deb ir ,isos no estan permitidas,pero bueno ya se ve por donde va la mano xdxd,un saludo

angelbons escribió:Robbi , no seas tan brusco , el video del primer post no se muy bien lo que hay que hacer, ademas no hay nada mejor que leer el procedimiento para poder quemar el disco correctamente. cosa que no esta en el primer post. SI HAY QUE LEER ! pero son pocos los que se van a leer las 50 paginas para poder ""encontrar informacion

Nadie os pone que lean las 50 paginas aunque no estaria mal , hace poco conteste una duda vuestra y de otros usuarios el unico que no pillo fuiste voz y otro por no leer 2 comentarios atras tan simple como eso , eso no tiene que ver con humildad es de niñato que me leen y me tienen que responder ,se responde cuando se puede y debe no es falta de humildad ,sino disponibilidad de tiempo si eso no se netiende mas no se puede hacer ,un saludo

Mar Nov 29, 2011 4:39 am

adriancris7 escribió:che queme el patch he descargado todos los archivos lo queme tal como dice el video, entonces xq no funciona el patch cuando quiero jugar la liga master o el modo editar???? si es raro y segui todas su recomendaciones no se mee fue ni una x alto xq sera q no funciona :cry:, xfa alguna recomendacion me ps2 necesita requisitos algo xfa diganme lo he quemado 3 veces y na no funciona :|

Y che sera porque lo sombreado no lo haceis bien ;) ,un saludo

Mar Nov 29, 2011 5:00 am

ROBIMEX2002 escribió:
adriancris7 escribió:che queme el patch he descargado todos los archivos lo queme tal como dice el video, entonces xq no funciona el patch cuando quiero jugar la liga master o el modo editar???? si es raro y segui todas su recomendaciones no se mee fue ni una x alto xq sera q no funciona, xfa alguna recomendacion me ps2 necesita requisitos algo xfa diganme lo he quemado 3 veces y na no funciona

Y che sera porque lo sombreado no lo haceis bien ;) ,un saludo

Che dale jajajaja -laughing
Novedades habra robi en un tiempo? 8-) a esperar? -punk

Full Version