Mar Mar 14, 2006 6:55 pm
creo q ya se xq no puedo grabarlo, al hacer la iso tiene q ser d un juego original no? xq yo lo estao haciendo con un juego con parche ya...supongo q sera x eso, gracias
Mar Mar 14, 2006 6:56 pm
una preguntilla hareis alguna liguilla online para los q tenemos el parche???
saludos y gracias de nuevo no veas como toy disfrutando con el parche jejeje
Mar Mar 14, 2006 7:01 pm
nokia eso lo ha dicho ingenioro un poko mas arriba.... miretelo....
una pregunta a todos... las dnas de un juego son variables???? es ke he ahora voy ha ira kasa de un amigo a kopiarme las dnas y he hecho una prueba kon un juego ke tenia por aki y he visto ke kuando le das a la x para ke te de los dnas te da unos numeros... pero si le vuelves dar kambian totamente y en una de ellas so todo ceros alguien me lo puede aklarar porfavor??
Mar Mar 14, 2006 7:02 pm
El torrent no me tira
Mar Mar 14, 2006 7:15 pm
Pues si no tira esperaos un pelin, que estoy investigando el por que ...
Mar Mar 14, 2006 7:15 pm
hola a todos, es mi primer parxeado q ago y la verdad q el juego m funciona, pero no m salen los estadios de segunda ni de primera los unicos qm salen son l camp nou ,riazor,mestayetc losq estaban ya y tb los jugadores de los eqipos de segunda son extranjeros, puede ser porq no e metio el option file?? y m podeis decir como se mete?? sq e mirao en las instrucciones y no viene como acerlo y no tengo ni idea. muxas gracias por todo y sobre todo para los creadores, sois unas auntenticas maqinas, gracias
Mar Mar 14, 2006 7:22 pm
javigmendoza escribió:Pues si no tira esperaos un pelin, que estoy investigando el por que ...
ok.
Gracias.
Mar Mar 14, 2006 7:23 pm
No se si será un caso aislado, una bendición del cielo o yo que sé, pero con el MEGAUPLOAD se baja el parche que se las pela, me baja a 40kb/seg mas menos, mientras que con el emule conseguia una mierda de velocidad de unos 3 o 4kb/seg. O sea, que me he bajao el parche en unas 3-4 horitas.......800MB.......esta cojonudo el megaupload este!!!! Lo mismo es la velocidad normal que vosotros conseguís, pero para mí estas velocidades son inauditas. Sólo espero que se haya bajado bien porque es que aun no me lo creo.
Total, os aconsejo el MEGAUPLOAD si os vais a bajar el parche únicamente.
Mar Mar 14, 2006 7:32 pm
JAVI NO POSTEES ESOS ENLACES..LO SIENTO.... NO ESTA PERMITIDO EL DAR ENLACES DE JUEGOS COMPLETOS...SOLO DE PARCHES...YA QUE ES ILEGAL Y NO QUIERO QUE NOS CIERREN LA PAGINA,ENCIMA COMO ESTA EL TEMA DE PIRATERIA AHORA....ENTIENDELO...LO UNICO QUE EL QUE QUIERA EL ENLACE QUE TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO O DAS TU DIRECCION DE MSN Y SE LO DAS POR AQUI PERO PORFAVOR NO PUBLIQUES ESO AQUI OK??
LO SIENTO
ESTO PARA zeben: TIO SINO SABES METER LA CONTRASEÑOA "MKFWTH" EN MAYUSCULAS Y SIN ESPACION NO ES MI CULPA...ANDA QUE NO FUNCIONA BIEN....
USAD EL MEGAUPLOAD QUE AHORA VA BIEN...
UN SALUDO
Mar Mar 14, 2006 7:33 pm
PUESTO NUEVOS PARCHES DE MUSICA ALTERNATIVOS E INTRO NUEVA...UN SALUDO
LEED EL PRIMER MENSAJE DEL HILO...PAG1..
UN SALUDO
Full Version