Vie Ago 10, 2007 12:05 pm
hola ayer me lleve todo el dia bajandome parxes y y estaba to entusiamao por tener el juego....
El problema es q lo ago todo tal como viene ay pero despues al ponerlo no me sale el juego...
yo tngo los disco magic....
hay q aser obligatorio lo de la memeori card pa q t salga el juego?...
haber si me podeis ayudar....gracias;)
Vie Ago 10, 2007 12:06 pm
samix escribió:SoLoRZaNo escribió:ola no se si se abra ablado ya de esto xro me acabo de bajar el parche y en los partidos no me sale el reloj solo publicidad de la televison deportiva esa ay solucion a eso?gracias
a mi me pasa lo mismo, tengo la publicidad de SKY en las dos partes superiores de la pantalla y me tapa el reloj. Esto esta en el O_text, hay forma de kitarlo?
alguien sabe algo?
Vie Ago 10, 2007 12:57 pm
ami m pasa exactament lo mismo.lo ago todo tal como viene en las instrucciones i nada, m keo sin disco i sin juego
Vie Ago 10, 2007 1:16 pm
ya tengo el parche y al estar jugando, se olle al negraco decir madrid cabron saluda al campeon, eso esta pasado no? Debiste poner Eto cabron saluda al CAMPEÓN
Vie Ago 10, 2007 2:45 pm
luego ai k komprimir el juego o algo antes de grabarlo?
sale a veces pero mui lento
Vie Ago 10, 2007 4:13 pm
yo tambien estoy que hice todo igual y... nada, que no me carga cn el swap magic
Vie Ago 10, 2007 7:54 pm
queria saber si sirve para PES7 este patch??
Sab Ago 11, 2007 12:28 am

Hola, pinta muy bueno el parche, pero podrian subir el s_sound por mehaupload que por filefront me va demasiado lento... Gracias
Sab Ago 11, 2007 7:25 pm
Ojala llegueis a un entendimiento moite y Josdj.Por todo lo que he leido de vosotros se que sois unas personas supersensatas y respetuosas con el trabajo ajeno.
Full Version