-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

"PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1 : Parches y Edición PS2 - Página 51

• Patrocinios

"PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Mora7
Seguidores: ROBIMEX2002, KADIRABDULL, litotamez, erjose, cr7cito17, Cop, rafa06

Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Nov 02, 2009 6:49 pm

joderrrr,lo que se pone primero que no hagan ,es lo que haceis ,creo que con lo que eh puesto esta todo muy claro ,no eh revisado el of que subio un compa ,imagino lo hizo sobre la base del of que le envie y el que uso para las previas ,es este:

esta en max:

http://www.megaupload.com/?d=CDHRIJZO

ahora aca esta el video,capturas y el programa con los codecs para verlo ,por si no les habre lo instalan :

link:(lo subo mas tarde ,esta muy pesado)

ya saben iso limpia ,solo remplasar los archivso nuevos y usar el 0_SOUND del anterior

por si las dudas subire los mismo archivos que uso(que ya los eh subido ,pero al regresar de la uni) y son del patch desde esta compu donde solo estan los archivos del juego:

pd:retirado indefinidamente de la edicion del pes :cry:
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor luismema » Lun Nov 02, 2009 7:02 pm

ogian brothers creo que antes de meterse a un foro de edicion de ps2 minimo debes saber algo de esto por que en la vida nada se da hecho y creo que sus comentarios Hinchan :evil: . ustedes deben dejar a la buena voluntad de los crack de este mini path que saquen un fix ya que yo soy testigo del tiempo que se invirtio en esto lastima que se produjera una falla pero estuvo la intencion de hacer cambiarla la jugabilidad del pes (en relacion a la mierda de juegos que nos da KONAMI) Saludos.
pd: robi espero que tu retiro no sea tan largo y que te veamos en el pes 2010 saludos jugon y medio aportaso Bye :aplauso:
Última edición por luismema el Lun Nov 02, 2009 7:04 pm, editado 1 vez en total
luismema
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor homerojay666 » Lun Nov 02, 2009 7:03 pm

no jodamos tanto a robi por una boludez porque a el le cuesta hacer esto y ustedes se lo pagan asi, van a terminar haciendo que robi deje la edicion y los quiero ver ahi!!!!!!!! :evil: :evil:
homerojay666
Delantero
Delantero

Notapor Tijeritas » Lun Nov 02, 2009 7:04 pm

slash93 escribió:Bueno aqui les dejo el of en 8 formatos diferentes y tambien en bin-cue, ademas de traer arregladas las plantillas de unos cuantos equipo de america.

http://www.mediafire.com/?zilukwxujyh

robimex este fue el of ke me baje...
kizas eske ese esta mal aora voi a probar con el of ke pusiste tu
aora os cuento...
Tijeritas
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor luismema » Lun Nov 02, 2009 7:10 pm

Tijeritas escribió:
setikou escribió:Asunto: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1

Tijeritas escribió:aver ami me daba cuelgues porke lo remplaze sobre el solo campeones,esta noxe probare remplazandolo sobre el original,pero robimex te repito la duda ke tengo aver si me la contestas:
ke archivos remplazo sobre el original?solo los del fix?o los de la primera version?
ROBIMEX LLEVAS 1 ORA CONECTADO Y TODAVIANO ME CONTESTASTE AMIGO...

Yo parche asi, 1ero utilice pes2009 limpio u original, despues lo primera version y luego agregue el fix y se cuelga como dicen todos, con iso limpia se cuelga tambien . cualquier mejora avisa espero te sirva.

alo mejor metiendo el fix directamente en el pes2009 original no produce cuelgues tengo ke probarlo... me refiero sin meter la primera version

amigo lo que escribi era en especial para ti y otros nacidos yo empece igual que tu pero mis dudas las solucione con tutoriales de google o aqui mismo pero creo que ya estas hinchando mucho para que sepas robi estudia como mucho otros y el tiempo se hace corto bro quiero que tengas un poco de conciencia en eso. :D
luismema
Expulsado
Expulsado

Notapor Tijeritas » Lun Nov 02, 2009 7:30 pm

Tijeritas escribió:
slash93 escribió:Bueno aqui les dejo el of en 8 formatos diferentes y tambien en bin-cue, ademas de traer arregladas las plantillas de unos cuantos equipo de america.

aora os cuento...

BUENO àcabo de probar el of de robimex,y sigue igual osea NO DEJA JUGAR CON LOS EKIPOS LICENCIADOS PORKE SE CU7ELGA ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO,LOS EKIPOS TIENEN OTRAS EKIPACIONES POR EJEMPLO AL BAYER MUNICH LE SALE LA DEL GETAFE...ADEMAS SI VAS AL MODO EDITAR SE KEDA CUELGA TAMBIEN,SOLO ME KEDA PROBAR EL FIX EN EL PES2009 ORIGINAL...
Tijeritas
Calentando
Calentando

Notapor TonYTeaM_ » Lun Nov 02, 2009 7:53 pm

Tijeritas escribió:
Tijeritas escribió:

aora os cuento...

BUENO àcabo de probar el of de robimex,y sigue igual osea NO DEJA JUGAR CON LOS EKIPOS LICENCIADOS PORKE SE CU7ELGA ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO,LOS EKIPOS TIENEN OTRAS EKIPACIONES POR EJEMPLO AL BAYER MUNICH LE SALE LA DEL GETAFE...ADEMAS SI VAS AL MODO EDITAR SE KEDA CUELGA TAMBIEN,SOLO ME KEDA PROBAR EL FIX EN EL PES2009 ORIGINAL...

pero tio.. alguien te ha enseñado a leer? es bastante util hombre yo soy un novato igual pero macho... Te están diciendo que solo reemplazar los archivos nuevos en una iso limpia y meter el ultimo of que suio robi por si acaso el otro estaba mal , si antes no lo hiciste asi por mucho of que metas ahora no te va a ir igual no hace falta que jodas asi el hilo y la paciencia de los que con ilusión y ganas hacen estas cosas y encima las comparten..... por otra parte las mayusculas molestan bastante ^^.
Lo siento pero es que me pongo a leer y a informarme del patch y acabo extresado veo normal que acaben asi los creadores
PD: para los "listos de turno" ahorrense el rollo del "dejate de peloteo" simplemente de bien nacido ser agradecido
TonYTeaM_
Utillero
Utillero

Notapor osceanx » Lun Nov 02, 2009 8:25 pm

una pregunta en mi cd no hay sles hay uno de slus :?
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor slash93 » Lun Nov 02, 2009 8:29 pm

Bueno robi ya no té estreces.

Tranquilo, no té rompas la cabeza con estos tipos.

Déjalo asi, los que siguen las instrucciones al pie de la letra y con atención, no tendrán problemas, los que quieren que se le de todo hecho que vayan a tú sabes donde.

Me parece razonable tú momentáneo retiro, has trabajado más que nadie, me consta, nos has abierto los ojos a la hexaedición y muchas cosas más, sin duda tus aportes son enormes, me parece bien q ya té des un descanso.

Para que asi llegues con las pilas bien cargadas para el pes2010.

Yo me comprometo a dar soporte al parche resolviendo algunas dudas y demas, al igual que se que los demas miembros también lo harán, pero tú, ya es bueno que descanses.

Piensalo amigo.
slash93
Extremo
Extremo

Notapor Tijeritas » Lun Nov 02, 2009 9:24 pm

slash tienes un MP
Tijeritas
Calentando
Calentando