Re: FIFA WC SUDAFRICA 2010 VERSION BETA pag. 33

Vie Abr 23, 2010 10:19 am

kratos82 escribió:
mani1985 escribió:Me comprometo, que la proximo version de kratos, subirla a la PSP, mientras tantos os dejo con FIFA WC SUDAFRICA 2010 VERSION BETA para PSP

http://www.megaupload.com/?d=VKBXPUB0

Se pega en PSP/SAVEDATA

Gracias amigo, se agradece el aporte, ojala y puedas convertir la version final. salu2

Tenlo asegurado ;)

Vie Abr 23, 2010 3:26 pm

gracias a kratos por el savedata y a mani por adaptarlo...

esperando la version final...

(la de sudafrica trae todo lo de las demas anteriores no?)

gracias

pd he visto en las capturas que pone algeria y es argelia por si lo arreglas

gracias de nuevo

Vie Abr 23, 2010 6:23 pm

hey amigo kratos, o el que mepueda ayudar .....

comole hago para que en mi pes juegue yo los partidos en orden como se van a jugr en el mundial?????

por ejemplo en el grupo de sudafrica, mexico, uruguay y francia.

mexico juega primero vs sudafrica

segundo vs francia

y tercero y ultimo de grupo vs uruguay..

si alguien sabe.. espero me lo hagan saber....

yo pongo en orden como esta en el grupo pero no me sale....

de antemano gracias... yo juego con mexico en el pes pss because am mexican boy ..

Sab Abr 24, 2010 11:25 am

la v 4.0 es la de sudafrica??? si no podria adaptarla alguien a la psp se lo agradeceria mucho

y otra cosa... como puedo instalar este of en una ps2 sin tenerla pirateada???

gracias

Dom Abr 25, 2010 7:11 pm

pannitto escribió:hey amigo kratos, o el que mepueda ayudar .....
comole hago para que en mi pes juegue yo los partidos en orden como se van a jugr en el mundial?????
por ejemplo en el grupo de sudafrica, mexico, uruguay y francia.
mexico juega primero vs sudafrica
segundo vs francia
y tercero y ultimo de grupo vs uruguay..
si alguien sabe.. espero me lo hagan saber....
yo pongo en orden como esta en el grupo pero no me sale....
de antemano gracias... yo juego con mexico en el pes pss because am mexican boy ..

que hay compa, aca te dejo el mod. para poder jugar el mundial con mexico de acuerdo al calendario real, lo debes usar con el option file FIFA WC SUDAFRICA 2010 VERSION BETA. Solo ve al menu copa y dale a cargar. Es para el PES americano haber si te sirve salu2.

http://www.filefront.com/16251587/mod%2 ... 010_No.max

ImagenImagenImagen

PD. Ya estan hechos todos los kits, ahora sigo a editar cara por cara de cada seleccion, si alguien tiene algunas hechas con el editor interno las puede postear aca. salu2.
Última edición por kratos82 el Dom Abr 25, 2010 7:36 pm, editado 1 vez en total

Dom Abr 25, 2010 7:18 pm

:aplauso: :aplauso: ,esperando la version final ;) ,un saludo

pd:te envie un mp sobre si tendras canticos de la seleccion mexicana ;) ,tendras oh conoceis alguien que los tenga??
sorry por el offtopic :(

Dom Abr 25, 2010 7:39 pm

la v 4.0 es la de sudafrica??? si no podria adaptarla alguien a la psp se lo agradeceria mucho

y otra cosa... como puedo instalar este of en una ps2 teniendola virgen???

gracias

Dom Abr 25, 2010 7:51 pm

bertopes2010 escribió:la v 4.0 es la de sudafrica??? si no podria adaptarla alguien a la psp se lo agradeceria mucho

gracias

asi es , es la version 4.0, y se agregaron 4 selecciones mas, se quito a boca , river, y los dos equipos de otras ligas c, para poder jugar la copa del mundo debes elegir la copa konami y dar a la opcion todos los equipos.
y lo otro pues la mas facil es que algun compa que tenga el option en su memory te la copie a la tuya o usando armax, o codebreaker original. seguro que hay mas opciones pero pues tu eres el que debe buscar.

ah y lee bien los post porque desde hace unos dias mani1985 la posteo el option file para psp aca mismo, ahi esta el link.

Dom Abr 25, 2010 7:59 pm

1.- Que nueva selecciones trae?.

2.- Tiene camisetas de Chile?

3.- Trae equipos Chileno?

4.- Alguien conoce un Option File actualizado 2009/10 Que tenga Equipos Chilenos NTSC

Dom Abr 25, 2010 8:03 pm

kratos82 escribió:
bertopes2010 escribió:la v 4.0 es la de sudafrica??? si no podria adaptarla alguien a la psp se lo agradeceria mucho

gracias

asi es , es la version 4.0, y se agregaron 4 selecciones mas, se quito a boca , river, y los dos equipos de otras ligas c, para poder jugar la copa del mundo debes elegir la copa konami y dar a la opcion todos los equipos.
y lo otro pues la mas facil es que algun compa que tenga el option en su memory te la copie a la tuya o usando armax, o codebreaker original. seguro que hay mas opciones pero pues tu eres el que debe buscar.

ah y lee bien los post porque desde hace unos dias mani1985 la posteo el option file para psp aca mismo, ahi esta el link.

no si ya sabia lo del of pero creia que la v 4.0 era la aterior a la de sudafrica por eso lo decia

en la beta como esta las selecciones del mundial??? (hasta que no me devuelvan la psp no puedo probarlo porque no tengo ps2)

en la version final que mas cambios habra????

y por ultimo el of de la psp se puede pasar a la ps2 mediante transferir archivos en el juego de ps2 dandole a recibir datos de psp??? es para un amigo que lo quiere en su ps2 y yo lo tendre en la psp

gracias de nuevo crack

Full Version