Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Lun Ene 10, 2011 2:18 am

El juego va rapido por que esa era la intencion, soltura rapidez y fuera el oxido y roña.
Fluidez, agilidad, 2011 espabilemos ya!!!!

thefachy escribió:que es lo q esta bloqueado en modo editar?? yo puedo editar todo tranquilamente no esta bloqueado... obvio q los kits no voy a editar xq ya estan hechos pero lo otro se puede

Cuidado no te confies, jugate una master y veras....... :lol:
Las cosas por algo se dicen.....tu sabras lo que haces si ya se te dijo mil veces.
No estamos para mentir, por lo tanto algo hay

Lun Ene 10, 2011 2:38 am

Bueno pues la verdad el parche esta muy bueno los felicito aunque pues cuando este full ya fixeado con todas las transferencias hasta que cierre el mercado lo quemare para poder jugarlo a gusto y le cambiare los comentarios al latino y la musica por reggeton y las botas por las superfly mercurial II,ya que son las mejores,en caso de que alguien necesite el o_sound con reggeton,el s_sound latino con martinolli y garcia y las botas superfly II me avisan,aunque al final cada uno lo edita a su gusto como quiera no.

Nota:este solo es un punto de vista no estoy criticando el juego ni nada por el estilo

Lun Ene 10, 2011 2:41 am

Como por quinta vez gracias a todo el Team del SST por este magnifico parche

una duda, la liga master tiene los sponsor predeterminados por el juego o los modificaron???
Si les hace falta yo hace un tiempo hice un tema con la ubicacion de los nombres y su descripcion de cada sponsor en el S_TEXT aqui esta, ojala que sea de ayuda: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=110306

Graaciaaass poor eel paaarcheee

Lun Ene 10, 2011 2:47 am

Hola amigos de SSTFOREVER, disculpen las molestias, pero por ser tico y morado "saprisista", me gustaria si se pudiera q le hicieran un campito por ahi ya q soy morado hasta morir y soñaria con verlo en el play y aparte no sale Costa Rica...

Se los agradeceria mucho... "Si no es mucha la molestia" y muy buen patch... :campeon: :cerveza: :aplauso2:

Lun Ene 10, 2011 2:58 am

Mauro257 escribió:
thefachy escribió:que es lo q esta bloqueado en modo editar?? yo puedo editar todo tranquilamente no esta bloqueado... obvio q los kits no voy a editar xq ya estan hechos pero lo otro se puede

Cuando estas buen tiempo en el modo editar y quieres salir se te cuelga ;)
Si entras haces algo y sales todo normal :mrgreen:

Saludos :cerveza:

fijate que se cuelga pero cuando vuelvas a entrar los cambios estan guardados. por lo menos es lo q pasa en el emulador no lo probe en la play. contame si en la play qdan guardados. saludos

Lun Ene 10, 2011 3:03 am

thefachy escribió:
Mauro257 escribió:

Cuando estas buen tiempo en el modo editar y quieres salir se te cuelga ;)
Si entras haces algo y sales todo normal :mrgreen:

fijate que se cuelga pero cuando vuelvas a entrar los cambios estan guardados. por lo menos es lo q pasa en el emulador no lo probe en la play. contame si en la play qdan guardados. saludos

Si quedan guardados, me consta eso, SST lo dice:

1.-El modo editar ah sido bloqueado parcialmente, par dar cabida ah otras cosillas que se mostraran mediante el tiempo de mas adelante, ojo si entras procura tener el modo autoguardar activado asi los pocos cambios que hagas (editar un juego parcticamente licensiado totalmente) se salvaran, con esto anotado y suponemso que haz leido os damos
por cerrado el tema.

Lun Ene 10, 2011 3:10 am

Queria saber saber si podes jugar la UEFA Champions League al 100%?

Saludos

Lun Ene 10, 2011 3:30 am

QUIEN YA LO JUGO ? ANDA ? QUE TIENE DE NUEVO ? :R1:

Lun Ene 10, 2011 3:32 am

adictoalapc escribió:QUIEN YA LO JUGO ? ANDA ? QUE TIENE DE NUEVO ? :R1:

todos los clubes y selecciones licenciados

Lun Ene 10, 2011 3:35 am

adictoalapc escribió:QUIEN YA LO JUGO ? ANDA ? QUE TIENE DE NUEVO ? :R1:

Para que esta el primer post eh?
Para ver que hay de nuevo!!!
Anda? Si te dignaras a leer todas las paginas!
Quien ya lo jugo? yo, el el y aquel :arbitro:
Ahora entiendo a stand :monoloco:

Un mini-saludo :cerveza:

Full Version