Mar Mar 14, 2006 7:38 pm
puntokom escribió:nokia eso lo ha dicho ingenioro un poko mas arriba.... miretelo....
una pregunta a todos... las dnas de un juego son variables???? es ke he ahora voy ha ira kasa de un amigo a kopiarme las dnas y he hecho una prueba kon un juego ke tenia por aki y he visto ke kuando le das a la x para ke te de los dnas te da unos numeros... pero si le vuelves dar kambian totamente y en una de ellas so todo ceros alguien me lo puede aklarar porfavor??
no lo q el ha dicho es q se va a crear una sala para q podamos kedar para jugar, no q vaya a hacer una liga o un torneo, q es lo q yo pregunto
Mar Mar 14, 2006 7:39 pm
ola, una pregunta. lo he grabado y sale lo de idiomas bien y los hz tb pero se keda en negro y le doy a el analogico hasta 3 min seguidos y nada.... me podeis decir k tengo k hacer??? Muchas gracias.
Mar Mar 14, 2006 7:45 pm
javi cuando tengas el torrent bien avisame, gracias
Mar Mar 14, 2006 7:47 pm
ola de nuevo, ami no eske se me kede pillado en la intro eske se me keda en negro cuando le doy a iniciar juego y ya no sale mas nada. K TENGO K HACER ??? gracias
Mar Mar 14, 2006 7:51 pm
holaa ya e consegio meter el option file jeje. Ingeniero los parxes nuevos de musica se pueden aplicar al juego ya parxeado con lo de antes y volverlo a gravar? o hay q acer otra iso totalmente nueva?? gracias
Mar Mar 14, 2006 7:54 pm
ingeniero24 no lo sientas tanto !!! jejeje. te comprendo perfectamente, no pasa nada, yo solo keria colaborar. weno, pues cuando haya dado con ello, daré mi e-mail y akellos que lo kieran tener pues se lo doy.
Mar Mar 14, 2006 7:59 pm
no entiendo muxo pero porq no lo poneis en algun foro de peer to mail y q la gente se lo baje con el p2m? es solo una sugerencia
Mar Mar 14, 2006 8:14 pm
javigmendoza escribió:ingeniero24 no lo sientas tanto !!! jejeje. te comprendo perfectamente, no pasa nada, yo solo keria colaborar. weno, pues cuando haya dado con ello, daré mi e-mail y akellos que lo kieran tener pues se lo doy.
ESO ESO ..... O MANDAME UN PRIVADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mar Mar 14, 2006 8:17 pm
Javi cuando lo tengas mandame un email gracias fiera¡¡¡¡
Mar Mar 14, 2006 8:33 pm
no me deja abrir el cdvd generator 1.50 , alguien sabe por que puede ser, ayudarme por favooooooor
gracias
Full Version