Mar Ene 16, 2007 5:43 pm

y...Perdon si comienzo a ser cansino pero...

Me aparecen varios archivos del primer parche...O_Text,S_Sound,etc...Entonces los instalo uno a uno?

Y despues meto el fix no?

Gracias!!!

Mar Ene 16, 2007 6:20 pm

Y tengo que grabar el parche en un DVD no?

Mar Ene 16, 2007 7:20 pm

no se k me pasa pero no puedo descargarme el parche de oliver i benji donde esta el enlace?

Mar Ene 16, 2007 8:08 pm

no se k me pasa pero no puedo descargarme el parche de oliver i benji donde esta el enlace?
Hola, este parche solo funciona para el PES6 en español? Es que yo tengo el PES6 PAL pera solo tiene la lingua ingles...
Pergunto esto porque al aplicar el parche juego tengo E_text.afs e no se como voy aplicar el s_text.afs del parche... =/
gracias..

Mar Ene 16, 2007 8:16 pm

tendras que rehacer los parches, y el s_sound pasarlo a e_sound y el s_text pasarlo a e_text

Mar Ene 16, 2007 8:25 pm

tendras que rehacer los parches, y el s_sound pasarlo a e_sound y el s_text pasarlo a e_text
rehacer los parches? como lo hago? Y si yo aplicar el parche asi mismo, aplicar el s_text al e_text e el s_sound a e_sound...

Mar Ene 16, 2007 8:39 pm

Donde puedo encontrar el option file de oliver y benji. Por mas k lo busco no lo enuentro

Mar Ene 16, 2007 9:12 pm

__NoFear__ escribió:
rehacer los parches? como lo hago? Y si yo aplicar el parche asi mismo, aplicar el s_text al e_text e el s_sound a e_sound...

por probar solo perderas un dvd, si es el de ps2 claro, sino, te tocara reinstalar losa rchivos, haz primero una copia y prueba a ver, si eso no te sale haz lo siguiente (te lo explico con uno y tu lo haces con los dos):

1- crea en el pc una carpeta llamada "e_sound" y dentro de ella otra llamada tambien "e_sound". Luego crea en otro sitio otra llamada "temporal".

2- haces doble click en el parche del s_sound, se te abrira el dkzstudio, le das a "edicion/exportar todos los archivos" y los exportas en "temporal". Te creara las carpetas s_sound dentro de temporal, y dentro de las carpetas estaran los archivos del parche, los copias (SOLO) los archivos, y los pegas dentro de "e_sound/e_sound" (las que creaste antes). De esta manera tendras una carpeta llamada e_sound, dentro de esta otra llamada tambien e_sound, y dentro de esta ultima los archivos del parche.

3- abres el dkzstudio y le das a "abrir carpeta" y te vas a la primera "e_sound" (la que contiene a la 2ª e_sound), te abrira un archivo llamado "e_sound.afs", le marcas el cuadrito de la izquierda, y te vas a "parche/nuevo parche (añadir marcados). Te aparecera una carpeta llamada "e_sound", le seleccionas de nuevo el cuadrito de la izquierda y te vas a "parche/poner extensiones afs en todas las carpetas" y te volvera a aparecer el "e_sound.afs".

4- Te vas a "archivo/guardar como", seleccionas la pestaña en la que ponga solo "AFS fyle system (*.dkz)" y guardas el archivo.

y ya está, ya tienes tu parche para el e_sound, haces lo mismo con el s_text y los aplicas como siempre.

Si no te sale, puedes usar el metodo que dice aqui, despues de extraer los archivos del parche en una carpeta:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=21133

PD: Nono_vk, el optionfile esta DENTRO del archivo rar que contiene el parche, te los puedes descargar del 1er post.

Mar Ene 16, 2007 9:18 pm

Tengo una duda, como puedo passar el e_sound para s_sound e el e_text para el s_text ??? que programa se usa? t_marietti me puedes ayudar?
E el option file que pongo en la memory card, es el que viene con el parche o el que esta en el Fix_ps2_all_stars?? es que hay dos.. =S
Gracias..

Mar Ene 16, 2007 10:36 pm

t_marietti gracias ya eh conseguido ;) esta muy bueno el parche :P
Gracias

Full Version