Mié Ene 07, 2009 9:31 pm
blaskovk escribió:a ver te voi a explicar todo lo que hago tanto para el option file como para el parche
1º meto mi dvd en el orden
2º abro el nero i selecciono velocidad x 2 udf/iso
3º pulso abri i me voi a la carpeta donde tengo los archivos del juego i no veo nincuno
4º le doi en tipo de archivos a todo tipo selecciono x ejemplo o_soun( o cualquier otro ) i me dice atencion formato de archivo inesperado i no va
ia no ace falata que me ayudeis porque ya lo e descubierto de toda formas gracias josdj
aora tengo otro problema al meter el juego en la play mete el juego i me pone no touch this o solo campeones le soi a solo campeones i se queda la pantella en gris sin verse nada
Jue Ene 08, 2009 6:01 pm
perdon creo que me e explicado algo mal grabe el disco i creo que el unico fallo que e podio cometer a sido grabarlo a x4
tambien queria preguntar si se insertaba todo ia que e leido algo sobre problemas con las intros
P.D.: ya se que soi mu pesao pero esque io no puedo morir sin jugar a este juego esque abre visto el video unas 50 veces i no consihgo que arranque quizas sea xk no tngo xip, sino swap magic i lo unico que consigo ver es elegir entre don't touch this o solo campeones presions SC i nada que no tira
espero vuestra respuesta
Vie Ene 09, 2009 10:44 pm
nadie me responde :'(
Sab Ene 10, 2009 12:09 am
pues porque no sabemos que te puede pasar tío, si te entra ahí está bien grabado y el problema será que lo tienes mal parcheado......o yo que sé..................
Sab Ene 10, 2009 3:16 pm
amm entonces Que ago volverlo a grabar nop?
i debo parchear los siguientes archivos nop?
o_sound
s_sound
e_text
O_text
over
pes_ntsc
pes_pal
s_text
sles_549.13
Sab Ene 10, 2009 7:01 pm
debes asegurarte de que has sustituido corectamente todos los archivos del parche y no te has dejado ninguno por sustituir.........y una vez estes seguro grabarlo ocmo lo grabas porque si te reconoce la ps2 el juego lo grabas bien
Sab Ene 10, 2009 9:47 pm
va muxas gracias josdj
Lun Ene 12, 2009 10:53 pm
si no me lo creO al fin me funciona no creia que lo fuera a conseguir . gracias a todos los que me han ayudado y han resuelto mis dudas sobre todo a sergio93 y a josdj.
Esto a sido solo un principio ya que voi a intentar apreder a parchear y cando sea algo experto contar conmigo para lo que sea
antetodo gracias
Mar Feb 03, 2009 7:26 pm
antes de nada, queria dar las gracias a los creadores del parche que le dedicaron muchisimo tiempo!os ha valido la pena porque este parches es d elo mejorcito que hay!!
Solo queria comentar una cosilla!los archivos de s_sound y de o_text de filefront NO funcionan... y no se como sera lo de los proxys pero no me entero..ademas el torrent se me baja a una velocidad peniosa.. muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar!
Mié Feb 04, 2009 8:45 am
saldrá algun of con los fichajes invernales, sobre todo en la premier que ha habido muchos movimientos importante. Gracias
Full Version