-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

"PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1 : Parches y Edición PS2 - Página 52

• Patrocinios

"PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Mora7
Seguidores: ROBIMEX2002, KADIRABDULL, litotamez, erjose, cr7cito17, Cop, rafa06

Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1

Notapor fredyhm » Lun Nov 02, 2009 9:46 pm

Hola amigos mirando lo del problema que se presenta cuando intentamos jugar con algunos equipos q se bloquea, haciendo varias pruebas encontres que con el sles del primer minipach no se bloquea prueben y me avisas q todavia estoy haciendo algunas pruebas ok

sigan los mismo pasos que el crack robimex nos dejo , pero lo unico diferente es que no copien el sles_554.06 del fix si no que copiamos el sles_554.06 del primer minipatch que esta en la pagina 1. lo probe y funciona al escoger los equipos que estaban deslicenciados ejemplo chesea , arsenal , manchester city y tambien probe entrando en editar funciona pero despues se bloqueo mejor dicho prueben y me comentan como les va ok

saludos
fredyhm
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor standdeKubrick » Lun Nov 02, 2009 10:11 pm

ROBIMEX2002 escribió:+1,en el tarnscurso del dia nos sacaremos de dudas ,un saludo

pd:stand ,lo del nombre es por el limite de letras para este en el menu editar callname :wink: (muy largo el tuyo compa,max 12 caracteres :wink: ) ,un saludo

No hay nigun problema, te lo comente con ironia pero sin mala intecion. :D "Stand" o "Kubrick" sirve pero eso da igual.
Lo del bin efectivamente es el kit del portero del Rubin Kazan y te lo comente porque me extraño, lamento no tener mas conocimiento del tema para no hacer esas consultas que quizas no sirvan para nada.
Lo de subir un of compatible y actualizado con el pacht anterior al fix tiene como objetivo que la gente se tranquilize un poco y puedan usar en caso de que no sean capaces de hacer funcionar el fix.Espero que no te moleste.
Gracias de todas formas por la paciencia. :wink:

Tijeritas escribió:ok standdekubrik estoi deseando ke llegue mañana para ke subas el of de la primera version...
ya ke el fix no funciona...

No tienes verguenza Ervillatijeritas despues de lo que paso, solo por joderte no voy a subir hasta que te baneen de nuevo.
Estoy seguro que el fix funciona pero algo hacemos mal.
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor jonaliux » Lun Nov 02, 2009 10:29 pm

fredyhm escribió:Hola amigos mirando lo del problema que se presenta cuando intentamos jugar con algunos equipos q se bloquea, haciendo varias pruebas encontres que con el sles del primer minipach no se bloquea prueben y me avisas q todavia estoy haciendo algunas pruebas ok

sigan los mismo pasos que el crack robimex nos dejo , pero lo unico diferente es que no copien el sles_554.06 del fix si no que copiamos el sles_554.06 del primer minipatch que esta en la pagina 1. lo probe y funciona al escoger los equipos que estaban deslicenciados ejemplo chesea , arsenal , manchester city y tambien probe entrando en editar funciona pero despues se bloqueo mejor dicho prueben y me comentan como les va ok

saludos

y si te salen bien los kits??? si te sale el del Chelsea al cogerlo por ejemplo?
Antonio Valencia "25"
Imagen
Manchester United Player
jonaliux
Aficionado
Aficionado

Notapor Tijeritas » Lun Nov 02, 2009 10:30 pm

ervillatijeritas??? soi tijeritas y ami no me banearon nunca de aki...
creo ke te confundes amigo
Tijeritas
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Tijeritas » Lun Nov 02, 2009 10:31 pm

fredyhm no puedo probar lo del sles porke se me acabaron lo dvd virgen pero mañana por la mañana lo pruebo
gracias
Última edición por Tijeritas el Lun Nov 02, 2009 10:32 pm, editado 1 vez en total
Tijeritas
Calentando
Calentando

Notapor osceanx » Lun Nov 02, 2009 10:32 pm

gracias nunca lo pude instalar bien pero igual se agrede el efuerzo por seguir en la edicion del pes :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Salu2 desde Panamá :wink:
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor fredyhm » Lun Nov 02, 2009 10:33 pm

lo probe con el chesea y salieron los kits 2D Y 3D Perfectos prueben y me avisan, antes de quemar o gastar cd pruebenlo con el emulado OK
fredyhm
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Camel15 » Lun Nov 02, 2009 10:44 pm

Tijeritas ya me rompes las pelotas a mi que soy nuevo en esto y me doy mañia!!!!! :evil:
Dejate de boludeces y empeza a leer un poco como lo hacemos todos en este foro y si no dedicate a otr cosa.

Robi no todos son personas tb hay burros en el foro!!!!! Mucvhas garcias por todo amigo, se agradece el esfuerzo :cerveza:
Camel15
Aficionado
Aficionado

Notapor Tijeritas » Lun Nov 02, 2009 10:56 pm

camel15 no entiendo a ke vienen esos insultos,jamas llevo mala intencion,pero si veo ke suben un parche y ke no funciona pues lo digo para buscar posibles soluciones entre todos,lo ultimo ke kiero es molestar a los editores ya ke les tengo un gran aprecio y se perfectamente ke tienen estudios y cosas ke acer aparte de editar..
gracias a gente como yo ke no nos callamos por miedo y decimos si funcionan las cosas o no parece ke ya se encontro una solucion y es poner el sles del minipacht en lugar del del fix...
Tijeritas
Calentando
Calentando

Notapor trifo1982 » Lun Nov 02, 2009 11:00 pm

muchas gracias por todo ROBI gran patch
trifo1982
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente