Mié Jul 28, 2010 4:00 am
chalossa escribió:U estan exelentes todos tus trabajos men, me gustaria aprender pero no tengo kabeza para llegar a ser cosas asi
![]()
![]()
sobre todo me gustaron las vallas y los escudos, si me pudieras responder un par de dudas Mascked.
La 1ra. me podrias hacer los ecudos de los equipos de la liga chilena si yo te paso las imagenes ????? y la segunda haz publicado algun marcador de sudafrica para el pes 2010, y si es asi me das permiso para usarlo en un juego personal mio ?????![]()
![]()
![]()
![]()
de ante mano gracias men saludos
y será de uso exclusivo para este parche
Mié Jul 28, 2010 2:50 pm
Maskered escribió:chalossa escribió:U estan exelentes todos tus trabajos men, me gustaria aprender pero no tengo kabeza para llegar a ser cosas asi
![]()
![]()
sobre todo me gustaron las vallas y los escudos, si me pudieras responder un par de dudas Mascked.
La 1ra. me podrias hacer los ecudos de los equipos de la liga chilena si yo te paso las imagenes ????? y la segunda haz publicado algun marcador de sudafrica para el pes 2010, y si es asi me das permiso para usarlo en un juego personal mio ?????![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno compa en primera gracasi x comentary aprecair mis trabajos
![]()
Ahora en mente tengo hacer las ligas de futbol de sudamerica + la liga mexicana,asi k si kieres cooperar con imagens del campeonato petrobras te agradceria bro![]()
Lo otro pues la previa asi lo inidica,pero tengo k informarte k no sera factible al menos por haora k la uses ya k esta forma parte de un proyecto llamado SST 2.0 - World Cup 2010y será de uso exclusivo para este parche
Mié Jul 28, 2010 8:55 pm
juliocesar04 escribió:Maskered escribió:chalossa escribió:U estan exelentes todos tus trabajos men, me gustaria aprender pero no tengo kabeza para llegar a ser cosas asi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno compa en primera gracasi x comentary aprecair mis trabajos
![]()
Ahora en mente tengo hacer las ligas de futbol de sudamerica + la liga mexicana,asi k si kieres cooperar con imagens del campeonato petrobras te agradceria bro![]()
Lo otro pues la previa asi lo inidica,pero tengo k informarte k no sera factible al menos por haora k la uses ya k esta forma parte de un proyecto llamado SST 2.0 - World Cup 2010y será de uso exclusivo para este parche
hey maskered de casualidad no tienes en tus planes la liga colombiana
Dom Ago 01, 2010 5:41 am
Mié Ago 04, 2010 4:18 am
sergiotripero escribió:extremadamente perfecto!
Jue Ago 05, 2010 1:13 am
Vie Ago 06, 2010 12:38 am
jonloko07 escribió:muito bom
Mar Ago 10, 2010 9:04 am

Mar Ago 10, 2010 2:17 pm
Mar Ago 10, 2010 3:50 pm
Maskered escribió:Bueno aki dejo unas previas de los emblemas en accion
PREVIA - IN GAME
K les parece?
me parece muy bueno ,un saludo compa