Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Jue Mar 18, 2010 12:07 am

tengo que ir al medico pero no voy a ir para ver si ligo el s_sound latinoamericano jejeje :banana: grandes SST :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :campeon:

Jue Mar 18, 2010 12:15 am

mmm oigan cual es la diferencia entre la version 1 y la version mundalista aparte de que me imagino que tendra las selecciones ocultas?

salu2

Jue Mar 18, 2010 12:17 am

AAAACAAAAABOOOOOOWW :aplauso: Parabens a todos da equipe ja baixei e textei o patch esta MARAVILHOSO um dos melhores que ja vi e ja joguei postei na wenomine robimex mas puis os creditos de todos ok não se estresse parabens mais uma vez o patch esta esseente .estadios estao magnificos,kits,faces..aff muiita coisa que nen sei por onde comessa parabens a todos .

Jue Mar 18, 2010 12:18 am

Ready :aplauso:

Jue Mar 18, 2010 12:25 am

manuriver23 escribió:tengo que ir al medico pero no voy a ir para ver si ligo el s_sound latinoamericano jejeje :banana: grandes SST :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :campeon:

tranqui manu ,se esta subiendo ;) ,un saludo jugon

Jue Mar 18, 2010 12:38 am

una pregunta q onda los balones porque cuando eligo uno me aparece el q viene por defecto y revise el 0_text y los 2 ultimos balones no conciden con los 2 ultimos q hsy en el archivo s_text

Jue Mar 18, 2010 12:39 am

si grabo el juego sin el pss que pasa???????'
y otra cosa le coloke mi musica a el o_sound y le coloke gritos de pc a chile nada mas todo en el o_sound pasara algo cuando lo grabe???
osea funcionara con el parche??
funcionara los gritos si son de pc?

???

Jue Mar 18, 2010 12:47 am

LxCi4n0 escribió:si grabo el juego sin el pss que pasa???????'
y otra cosa le coloke mi musica a el o_sound y le coloke gritos de pc a chile nada mas todo en el o_sound pasara algo cuando lo grabe???
osea funcionara con el parche??
funcionara los gritos si son de pc?

???

en la pagina anterior te dijeron que no hagas doble post y vos dijiste gracias porque no conocias la pagina, ahora la conoces y volves a hacer doble post de lo mismo???? :? :? :?

Jue Mar 18, 2010 12:48 am

Oigan amigos encontre un fallo...hasta el momento no he grabado el juego pero mire el 0_text y los balones de la liga inglesa, española, serie a, no aparecen...en su lugar hay 3 balones nike que son los 3 primeros...ademas los ultimos 2 balones que salen son el puma y el umbro que traia el juego...

salu2

Jue Mar 18, 2010 12:49 am

pero si nadie responde

Full Version