Lun Ene 10, 2011 3:41 am
Lun Ene 10, 2011 3:43 am
Lun Ene 10, 2011 3:46 am
standdeKubrick escribió:El juego va rapido por que esa era la intencion, soltura rapidez y fuera el oxido y roña.
Fluidez, agilidad, 2011 espabilemos ya!!!!
Lun Ene 10, 2011 3:47 am
chato_123 escribió:[b]pueden poner la iso ya lista?????![]()
Lun Ene 10, 2011 4:01 am
standdeKubrick escribió:El juego va rapido por que esa era la intencion, soltura rapidez y fuera el oxido y roña.
Fluidez, agilidad, 2011 espabilemos ya!!!!thefachy escribió:que es lo q esta bloqueado en modo editar?? yo puedo editar todo tranquilamente no esta bloqueado... obvio q los kits no voy a editar xq ya estan hechos pero lo otro se puede
Cuidado no te confies, jugate una master y veras.......![]()
Las cosas por algo se dicen.....tu sabras lo que haces si ya se te dijo mil veces.
No estamos para mentir, por lo tanto algo hay
Lun Ene 10, 2011 4:07 am
Lun Ene 10, 2011 4:34 am
Lun Ene 10, 2011 6:28 am
klei10 escribió:Hola amigos de SSTFOREVER, disculpen las molestias, pero por ser tico y morado "saprisista", me gustaria si se pudiera q le hicieran un campito por ahi ya q soy morado hasta morir y soñaria con verlo en el play y aparte no sale Costa Rica...
Se los agradeceria mucho... "Si no es mucha la molestia" y muy buen patch...
thefachy escribió:Mauro257 escribió:thefachy escribió:que es lo q esta bloqueado en modo editar?? yo puedo editar todo tranquilamente no esta bloqueado... obvio q los kits no voy a editar xq ya estan hechos pero lo otro se puede
Cuando estas buen tiempo en el modo editar y quieres salir se te cuelga
Si entras haces algo y sales todo normal
Saludos
fijate que se cuelga pero cuando vuelvas a entrar los cambios estan guardados. por lo menos es lo q pasa en el emulador no lo probe en la play. contame si en la play qdan guardados. saludos
adictoalapc escribió:QUIEN YA LO JUGO ? ANDA ? QUE TIENE DE NUEVO ?
adictoalapc escribió:OTRO GATO....
Aku_28 escribió:standdeKubrick escribió:El juego va rapido por que esa era la intencion, soltura rapidez y fuera el oxido y roña.Fluidez, agilidad, 2011 espabilemos ya!!!!
Repito Felicidades por el gran trabajo realizado en este parche.
Es mi opinion y pensar , pero la velocidad que actualmente aprecio en el juego no es la vista en un partido q se aprecie en la TV o Tele, no es mi intension causar polemica
mauropesfan escribió:standdeKubrick escribió:El juego va rapido por que esa era la intencion, soltura rapidez y fuera el oxido y roña.
Fluidez, agilidad, 2011 espabilemos ya!!!!thefachy escribió:que es lo q esta bloqueado en modo editar?? yo puedo editar todo tranquilamente no esta bloqueado... obvio q los kits no voy a editar xq ya estan hechos pero lo otro se puede
Cuidado no te confies, jugate una master y veras.......
Las cosas por algo se dicen.....tu sabras lo que haces si ya se te dijo mil veces.
No estamos para mentir, por lo tanto algo hay
eso quiere decir que no se puede editar nada de nada?? porque yo entre a editar unos peinados y lo q me interesa a mi las botas y luego cuando quiero jugar por ejemplo con portugal contra españa me queda colgado... es por eso???
adictoalapc escribió:NO SE PUEDE EDITAR ?
Lun Ene 10, 2011 6:41 am
Lun Ene 10, 2011 7:07 am