Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Lun Ene 10, 2011 3:41 am

OTRO GATO....

Lun Ene 10, 2011 3:43 am

[b]pueden poner la iso ya lista????? :aplauso: :aplauso:

Lun Ene 10, 2011 3:46 am

standdeKubrick escribió:El juego va rapido por que esa era la intencion, soltura rapidez y fuera el oxido y roña.
Fluidez, agilidad, 2011 espabilemos ya!!!!

Repito Felicidades por el gran trabajo realizado en este parche.

Es mi opinion y pensar , pero la velocidad que actualmente aprecio en el juego no es la vista en un partido q se aprecie en la TV o Tele, no es mi intension causar polemica :cerveza:

Lun Ene 10, 2011 3:47 am

chato_123 escribió:[b]pueden poner la iso ya lista????? :aplauso:

Uy tio! Tienes que leer las normas de PSW.com (PeSoccerWorld.com) por favor!
Esta PROHIBIDO publicar ISO'S :ops:

Esto te podra ayudar:

http://www.youtube.com/watch?v=NTtn-Zl5r6Y

Saludos :cerveza:

Lun Ene 10, 2011 4:01 am

standdeKubrick escribió:El juego va rapido por que esa era la intencion, soltura rapidez y fuera el oxido y roña.

thefachy escribió:que es lo q esta bloqueado en modo editar?? yo puedo editar todo tranquilamente no esta bloqueado... obvio q los kits no voy a editar xq ya estan hechos pero lo otro se puede

Cuidado no te confies, jugate una master y veras....... :lol:
Las cosas por algo se dicen.....tu sabras lo que haces si ya se te dijo mil veces.
No estamos para mentir, por lo tanto algo hay

eso quiere decir que no se puede editar nada de nada?? porque yo entre a editar unos peinados y lo q me interesa a mi las botas y luego cuando quiero jugar por ejemplo con portugal contra españa me queda colgado... es por eso???

Lun Ene 10, 2011 4:07 am

NO SE PUEDE EDITAR ? :cry:

Lun Ene 10, 2011 4:34 am

cuando intento jugar con varios equipos en la champions (4) se queda pegado alguien le pasa lo mismo? :ops:

Lun Ene 10, 2011 6:28 am

klei10 escribió:Hola amigos de SSTFOREVER, disculpen las molestias, pero por ser tico y morado "saprisista", me gustaria si se pudiera q le hicieran un campito por ahi ya q soy morado hasta morir y soñaria con verlo en el play y aparte no sale Costa Rica...

Se los agradeceria mucho... "Si no es mucha la molestia" y muy buen patch...

Usted esta completamente seguro que no sale la seleccion TICA?
Ummmmmm, no revisas bien el juego, juicio precipitado.

thefachy escribió:
Mauro257 escribió:
thefachy escribió:que es lo q esta bloqueado en modo editar?? yo puedo editar todo tranquilamente no esta bloqueado... obvio q los kits no voy a editar xq ya estan hechos pero lo otro se puede

Cuando estas buen tiempo en el modo editar y quieres salir se te cuelga ;)
Si entras haces algo y sales todo normal

Saludos :cerveza:

fijate que se cuelga pero cuando vuelvas a entrar los cambios estan guardados. por lo menos es lo q pasa en el emulador no lo probe en la play. contame si en la play qdan guardados. saludos

Antes de contestar un momento de meditacion tantrica....
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!.
Ya, no se queridos amigos, la cantidad de veces que se explico lo del menu editar, no se de verdad la cantidad de veces, pero eso a ustedes les da completamente igual porque son incapaces de leer dos lineas seguidas, no se si estudian, no se si trabajan, no se lo que hacen de su vida y sin ceramente me resbala un huevo..... pero tios, POR DIOS lean lean.
hasta en el primer post se explica y 200.000 mensajes en el hilo al respecto. me voy a tomar un aguita bien fria que estamos a 40º y con estos comentarios a 50º.

adictoalapc escribió:QUIEN YA LO JUGO ? ANDA ? QUE TIENE DE NUEVO ? :R1:

Mejor que no te hubieras levantado hoy de la cama, demasiada lucided mental para ser un Domingo. Descansa, medita, que mañana sera otro dia... Pedazo de campeon.
adictoalapc escribió:OTRO GATO....

Ademas tonto de cojones.
Aku_28 escribió:
standdeKubrick escribió:El juego va rapido por que esa era la intencion, soltura rapidez y fuera el oxido y roña.Fluidez, agilidad, 2011 espabilemos ya!!!!

Repito Felicidades por el gran trabajo realizado en este parche.

Es mi opinion y pensar , pero la velocidad que actualmente aprecio en el juego no es la vista en un partido q se aprecie en la TV o Tele, no es mi intension causar polemica :cerveza:

Ni la nuestra crearla, pero esto no es la tele, es un juego que tu manejas.... viendo la tele comes palomitas y tomas coca cola o lo que te de la real gana.... aca tus manos estan con un Dual Shock! no es lo mismo.
Esto es puro GAME!!!!.
mauropesfan escribió:

Cuidado no te confies, jugate una master y veras.......
Las cosas por algo se dicen.....tu sabras lo que haces si ya se te dijo mil veces.
No estamos para mentir, por lo tanto algo hay

eso quiere decir que no se puede editar nada de nada?? porque yo entre a editar unos peinados y lo q me interesa a mi las botas y luego cuando quiero jugar por ejemplo con portugal contra españa me queda colgado... es por eso???

Mas de lo mismo.

adictoalapc escribió:NO SE PUEDE EDITAR ? :cry:

y mas

Lun Ene 10, 2011 6:41 am

Gracias SST por tremendo trabajo hay algunos que no saben valorar el esfuerzo es una pena pero bueno yo no tengo mas palabras q agradecimientos y queria decirles que hay un pequño error enlos minikits de la premier league los ultimos 5 equipos pero no afecta a la jugabilidad del mismo!!!!
pd:stand compa te tomas esto muy a pecho tranqui bro si el parche esta excelente que hay personas que no leen es otra cosa pero lo de ustedes es impecable!!!!un saludo y los jugones estaremos eternamente agradecidos!!!!!!
Última edición por xiborg el Lun Ene 10, 2011 7:41 am, editado 1 vez en total

Lun Ene 10, 2011 7:07 am

:spam:

Full Version