Dom Sep 07, 2014 6:31 pm
standdeKubrick escribió:ROBIMEX2002 escribió:mati :
Ajam cierto mas como puse hay cosillas que no os eh pasado ah koldo para que se centre en lo europeo luego ya se incorpora lo latino que no es menos pero os he separado en 2 partes la distribucion de equipos ,un saludo
Entonces espacios para esas faces Argentinas ya tienes? porque los espacios que me diste estan casi ocupados en su totalidad. Por ejemplo en piel 1 me quede corto y estoy pasando algunas a piel2.
Dom Sep 07, 2014 11:51 pm
Lun Sep 08, 2014 12:42 am
canapozzo88 escribió:robimex believe it is possible to relink a "piel skin" for each player? thanks for your reply
Lun Sep 08, 2014 2:09 am
Mié Sep 10, 2014 5:39 am
ROBIMEX2002 escribió:mati :
Ajam cierto mas como puse hay cosillas que no os eh pasado ah koldo para que se centre en lo europeo luego ya se incorpora lo latino que no es menos pero os he separado en 2 partes la distribucion de equipos ,un saludolatino-20 escribió:ROBIMEX2002 escribió:.latino-20 escribió:Que gran trabajo robi quería saber si vas agregar equipos de la concacaf xq te puedo ayudar con db o ya están saludos
Ps see pero os va depender que os vea tus links uh otros relacionados ,asi como mati y efrainj lo demas ps ya sabeis nuestra opinion ,un saludo
Ok hoy mismo empiezo a crear la db de los clubes mas importantes de la concacaf calculo de que para domingo o lunes los tengo listo
Vale a la espera ,terminado los kits 14/15 Serie A toca la BBVA,un saludo jugones
Jue Sep 11, 2014 3:38 pm
canapozzo88 escribió:Muchas gracias robimex :)
Jue Sep 11, 2014 4:54 pm
Jue Sep 11, 2014 5:44 pm
nakaevassion escribió:Unglaublich Freund!!!!! A pesar de tus obligaciones, sigues al pie del cañon. Impresionante Robi, sin palabras me quedo. Ojala cuando regrese a España pueda meterle mano a la PS2...que la echo de menos...mas que la 360 XD XD XD. Un saludo hermano!!!
Jue Sep 11, 2014 5:53 pm
ROBIMEX2002 escribió:nakaevassion escribió:Unglaublich Freund!!!!! A pesar de tus obligaciones, sigues al pie del cañon. Impresionante Robi, sin palabras me quedo. Ojala cuando regrese a España pueda meterle mano a la PS2...que la echo de menos...mas que la 360 XD XD XD. Un saludo hermano!!!
Ajam,Ps ahi vamos con los tiempos justos pero completando el juego para fiestas aunque se pretende subir una beta para que se testeen errores ,horrores oh demas y a ver si aportan en lugar del lloriqueo de hace unas paginas.....,,jeje ,un saludo compa y
ah ver si lo probais que es una de las razones x las cuales se edita para disfrutaros con los compas sin lucro $$$,un saludo jugones
Jue Sep 11, 2014 9:00 pm