Mar Ene 16, 2007 11:46 pm

Marietti a ver si me puedes ayudar. Yo lo que he hecho ha sido grabar directamente el archivo de 400 MB sin hacerle nada y no me salen las caras de los jugadores. Tengo que meter algo al archivo.bin o no?

Mar Ene 16, 2007 11:49 pm

t_marietti tengo un problema con el option file... eh consiguido poner el option file en el memory card.. pero el pes6 no me hace lectura del option file... sera que es por el pes6 ser en ingles???
El option file es el de FIX allstars...
Gracias..

Mié Ene 17, 2007 12:10 am

__NoFear__ escribió:t_marietti tengo un problema con el option file... eh consiguido poner el option file en el memory card.. pero el pes6 no me hace lectura del option file... sera que es por el pes6 ser en ingles???
El option file es el de FIX allstars...
Gracias..

me temo que si, sera porque el optionfile es para el juego español, tendras que conseguir uno en ingles y pasar todos los equipos y jugadores "a mano".

Mié Ene 17, 2007 12:15 am

=/
t_marietti sabes si puede crear un option file en ingles(para que funcione en mi pes6) e poner todos los datos del option file del parche??
Es que no se como hacer... si pudiesses explicar mas o menos como hacerlo me ayudaria mucho... Es que tener solo el parche no adianta de mucho, porque faltan muchas cosas para quedar perfecto.. Me puedes ayudar??

Mié Ene 17, 2007 12:42 am

Muchas gracias Marietti lo probare a ver si funciona, y te digo lo que sea por aqui, y de nuevo gracias no solo por el parche si no por la paciencia para contestar a nuestras "pencas" dudas.
Si no funciona esto me veo jugando con los calvos :P y me imagino que oliver se ha rapao a lo de la peña y como tos hacen lo q diga Oliver o Tsubasa (para algun frikisimo que hay suelto) po se rapan tol mundo. Vaya tonteria acabo de soltar seran las horas que son...

Mié Ene 17, 2007 10:05 am

__NoFear__ escribió:=/
t_marietti sabes si puede crear un option file en ingles(para que funcione en mi pes6) e poner todos los datos del option file del parche??
Es que no se como hacer... si pudiesses explicar mas o menos como hacerlo me ayudaria mucho... Es que tener solo el parche no adianta de mucho, porque faltan muchas cosas para quedar perfecto.. Me puedes ayudar??

Si arrancas el juego de la ps2, te creara uno en la tarjeta de memoria, ese lo puedes extraer via usb con un mp3 usando el action replay max evo, el codebreaker o el launhelf. Una vez hayas extraido el archivo de opciones a tu pc, con el ps2_save_buider lo pasas a *.xps, y ese lo puedes abrir con el pesfaneditor y mezclarlo con otro archivo de opciones, pero esote lo explicaré en otro episodio ;-)

PD: Castello, lo del archivo de opciones es lo más sencillo, abres el nero, te vas a abrir imagen, buscas la carpeta del parche bin_cue, y a bre el archivo *.cue, y te abrira la imagen del cd, la grabas a la minima velocidad y sin tocar el pc y luego metes el cd en la ps2 y haces lo que te viene en el 1er post.

Mié Ene 17, 2007 10:33 am

t_marietti y si consigo una option file de otro parche k funcione en mi PES6 (ingles), despues podra servir para yo substituir los datos de esse option file por el tuyo? con el ps2savebuilder??
has entendido lo que he dixo? =/

Mié Ene 17, 2007 11:45 am

sí, si consigues uno del ingles que ya haya extraido alguien te valdrá igual.

Mié Ene 17, 2007 12:33 pm

alguien podria poner el optionfile para grabar en dvd eske el k tenga el swap magic 3.0 para cd lo tiene un pco dificil

Mié Ene 17, 2007 1:01 pm

Marietti a ver si me puedes ayudar. Yo lo que he hecho ha sido grabar directamente el archivo de 400 MB sin hacerle nada y no me salen las caras de los jugadores. Tengo que meter algo al archivo.bin o no?

Gracias por adelantado

Full Version