Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Ure escribió:Hola, a mi me da error de escritura los O_Sounds y S_sounds. Tengo descargado las 3 partes de O_sounds (los de la SER) y las 2 partes de S_sounds. Con el Hacha no los puedo unir por que no son archivos con extension *.0 . Y cuando los descomprimo con el win rar me sale eso que hay error de escritura, ¿Que puedo hacer? Gracias ^^
Juni escribió:Al aplicar el pache al PES6 varia la jugabilidad del juego?? Los rebotes i la facilidad al regatear es distinta??
Pregunto esto pq he jugado con un par de colegas y me dicen q lo notan distinto...
En fin, espero q alguien me conteste y me resuelva el "dlema"
Saludos!!
milinx escribió:Juni escribió:Al aplicar el pache al PES6 varia la jugabilidad del juego?? Los rebotes i la facilidad al regatear es distinta??
Pregunto esto pq he jugado con un par de colegas y me dicen q lo notan distinto...
En fin, espero q alguien me conteste y me resuelva el "dlema"
Saludos!!
Pues igual tus amigos se habian tomado unas cervecitas antes de jugar y por eso lo notaban "raro" jeje, pq los parches cambian sonidos y graficos del juego pero la jugabilidad es (o deberia ser
) la misma.
Seria la ostia ke algun friki consiguiese cambiar la jugabilidad y poder crear regates nuevos y cosas de esas
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados