-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2] Ignasi MIX Patch : Parches y Edición PS2 - Página 53

• Patrocinios

[PS2] Ignasi MIX Patch

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: milinx, balagris, kobra_16, ruben_pachi10, fitipaldi2279, ROBERRS777, nanonnn, victor_raikkonen, dacarmor, isspronauta, Realaitor, prosergio, charlyws88, superwido, gabrielmode, lavaradecapello, skills_rooney, Sile1500

Notapor seryi90 » Dom Ago 12, 2007 8:13 pm

no se puede poner la iso del juego directamente parcheado, o por lo menos un manual extenso de como acerlo no como el k ai puesto k si parte 1 parte 2 etc......-NECESITO AYUDA-
seryi90
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Juni » Dom Ago 12, 2007 11:47 pm

Al aplicar el pache al PES6 varia la jugabilidad del juego?? Los rebotes i la facilidad al regatear es distinta??
Pregunto esto pq he jugado con un par de colegas y me dicen q lo notan distinto...

En fin, espero q alguien me conteste y me resuelva el "dlema"

Saludos!!
Juni
Aficionado
Aficionado

Notapor mike55 » Lun Ago 13, 2007 1:51 am

bueno era para si alguien pudiera resolver una duda, tengo juego parcheado pero las equipaciones de los clubs me salen la del año pasado ,porque? un saludo
mike55
Utillero
Utillero

Notapor luissantaco » Lun Ago 13, 2007 3:00 am

pues porque seguramente no tienes el option file en la memori mike 55
luissantaco
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Ure » Lun Ago 13, 2007 3:18 am

Hola, a mi me da error de escritura los O_Sounds y S_sounds. Tengo descargado las 3 partes de O_sounds (los de la SER) y las 2 partes de S_sounds. Con el Hacha no los puedo unir por que no son archivos con extension *.0 . Y cuando los descomprimo con el win rar me sale eso que hay error de escritura, ¿Que puedo hacer? Gracias ^^
Ure
Aficionado
Aficionado

Notapor WakeTp » Lun Ago 13, 2007 3:25 am

Ure escribió:Hola, a mi me da error de escritura los O_Sounds y S_sounds. Tengo descargado las 3 partes de O_sounds (los de la SER) y las 2 partes de S_sounds. Con el Hacha no los puedo unir por que no son archivos con extension *.0 . Y cuando los descomprimo con el win rar me sale eso que hay error de escritura, ¿Que puedo hacer? Gracias ^^

Pues por que te lo bajo mal vuelvelo abajar y prueva yo me baje el parche y no me dio error
WakeTp
MedioCentro
MedioCentro

Notapor milinx » Lun Ago 13, 2007 1:29 pm

Juni escribió:Al aplicar el pache al PES6 varia la jugabilidad del juego?? Los rebotes i la facilidad al regatear es distinta??
Pregunto esto pq he jugado con un par de colegas y me dicen q lo notan distinto...

Saludos!!

Pues igual tus amigos se habian tomado unas cervecitas antes de jugar y por eso lo notaban "raro" jeje :wink:, pq los parches cambian sonidos y graficos del juego pero la jugabilidad es (o deberia ser :D) la misma.

Seria la ostia ke algun friki consiguiese cambiar la jugabilidad y poder crear regates nuevos y cosas de esas :twisted:
milinx
Goleador
Goleador

Notapor antguena » Lun Ago 13, 2007 2:45 pm

yo tengo el otion file metio puse el v1 y despuesel v3 y ninguno me daba las ekipaciones. detoas formas seguro que saldra una nueva version, no?
antguena
Aficionado
Aficionado

Notapor sergio93 » Lun Ago 13, 2007 2:46 pm

antguena el op no tien las ekipacioens las ekipaciones las lleva ls archivos 0_tex,s_tet y todod eso k esos son lo k llevan las fondos,caras,balones,botas,.....
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Juni » Lun Ago 13, 2007 3:02 pm

milinx escribió:
Juni escribió:Al aplicar el pache al PES6 varia la jugabilidad del juego?? Los rebotes i la facilidad al regatear es distinta??

Saludos!!

Pues igual tus amigos se habian tomado unas cervecitas antes de jugar y por eso lo notaban "raro" jeje :wink:, pq los parches cambian sonidos y graficos del juego pero la jugabilidad es (o deberia ser :D) la misma.

Seria la ostia ke algun friki consiguiese cambiar la jugabilidad y poder crear regates nuevos y cosas de esas :twisted:

... Pues ahora q lo dices, veniamos de tomar unas cervecitas...
Gracias por la respuesta y ya q estoy, a ver si alguien me da su opinion sobre el sonido... Cadena Ser Vs La Sexta.... tikitaka o puritos dux??

Saludos
Juni
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2