Re: [Descarga] Kits Selecciones y Clubes 10/11 SST V2

Vie Oct 01, 2010 3:09 pm

Bueniiiiismossssss!!

Dom Oct 03, 2010 6:20 am

se como poner las licenciadas, pero las no licenciadas no tengo idea de como ponerlas :( alguien q me ayude y q me exploq porfavor saludos :salu1: posdata: exelente trabajo me encanto!

Dom Oct 03, 2010 10:07 pm

Hola tincho... Me preguntaba si estas retirado de esto??? Esq no he visto mas nuevos trabajos tuyos...
Y si no lo estas no sera molestia si te pido el uniforme 2d del Espanyol de esta temporada?

Sab Oct 09, 2010 7:04 pm

Imagen
Imagen
Porfavor y Gracias :)

PD: Tengo una duda, ¿Como hago para poner las camisetas uno por uno a mi option file sin que se borre lo que ya tengo?

Lun Oct 11, 2010 12:26 am

Luan_ld3 escribió:Imagen
Imagen
Porfavor y Gracias :)

PD: Tengo una duda, ¿Como hago para poner las camisetas uno por uno a mi option file sin que se borre lo que ya tengo?

Perdon si me entrometo :roll: pero a traves de un OF no se puede insertar kits :arbitro: lo minimo k se maneja a traves de un OF,es insertar escudos :?
Cabe aclarar k para insertar alguna camiseta o mas bien llamarlo "kit" al pes se usa el GGS,k te permite gobernar en parte los archivos k trae el juego, por ejemplo 0_TEXT.afs donde se hallan los kits de los cuadros k trae el juego,asi k una sugerencia,descargate los programas necesarios (entre otros:GGS,DKZ,PS,Otpix) despues busca el mapa AFS del pes 2010 donde hallaras la ubicacion del kit k desees reemplazar,luego descargate algun kit para PC y revisa en la seccion de manuales un tuto para adaptar kits de PC a PS2 y uno posterior k te enseñe a insertarlos sobre el 0_TEXT ;)
:salu1:
PD:La seleccion de Ecuador no trae kit licenciado asi k te tokara aprender a relinkear su kit :fumao:

Mié Oct 13, 2010 5:04 pm

Os minikits estão perfeitos... :campeon: gostaria de ter os kits de Cruzeiro (Brasil) e Atlético MG. Gracias!

Lun Nov 15, 2010 3:43 pm

alguien tiene la nueva equipacion de españa graciass

Re: [Descarga] ¿¿¿???

Dom Nov 28, 2010 1:51 am

buscala que esta en el foro.. si es que la quieres para pes2011ps2

Re: [Descarga] ¿¿¿???

Dom Nov 28, 2010 2:07 am

Dos preguntas ,bueno tres:

[Descarga] ¿¿¿???
Reservado para??...

Tyncho is comeback!!! :sorpreson: ??????, un saludo