Re: [PES2010-PS2] De todo un poco - By. Pinyonetto

Jue Jul 15, 2010 9:41 pm

todo muy bueno

gracias

Jue Jul 15, 2010 9:42 pm

pesowo escribió:pinyo por favor

Pinyo me puedes decir si me lo vas hacer o no los fondos que salen en el post mas arriba :roll: para estar tranquilo saludos

Vie Jul 16, 2010 9:53 am

enzoka escribió:
Pinyonetto escribió:Bueno compas, en un momento de aburrimiento en el que tenía mi PC a mano me puse a realizar lo que es mi primer Wallpaper. Es simple, no tiene demasiados toques especiales pero bueno, si os interesa os lo dejo:

Wallpaper Cristiano Ronaldo
Spoiler! :
Imagen

EDITO:

Wallpaper Thomas Müller
Spoiler! :
Imagen

Un saludo

8O 8O 8O Están tremendos!!! ni me imagino si lo hacias con ganas o no estando aburrido. jaja. Muy buenos y gracias por compartirlos. Saludos :campeon:

Jajaja pues la verdad es que los hice en un momento de aburrimiento intensivo xD
Muchas gracias compas ;)

Pesowo: Sii compa lo siento mucho se me pasó :( Ahora me pongo ;)

Un saludo

Vie Jul 16, 2010 10:52 am

Eeres un genio pinyo¡, aumque estes un triempo sin hacer ni se nota es mas mejoras :aplauso:

Vie Jul 16, 2010 11:29 am

tazmaniadevil escribió:Eeres un genio pinyo¡, aumque estes un triempo sin hacer ni se nota es mas mejoras :aplauso:

Puede que esté tiempo sin haces cosas para el PES, pero el photoshop no lo tengo olvidado.
Algo si tengo que decir, los walls los hice por puro aburrimiento y a ojo, sin tutoriales ni imagenes a imitar, tan solo hice lo que se me ocurría. De ahí viene el que no sean demasiado aceptables ya que son un tanto simples o en el caso del de CR9, algo sobrecargados. Pero bueno, tocará mejorar.

Un saludo a todos ;)

Vie Jul 16, 2010 1:03 pm

Pinyo podias hacer un fondo para el juego con la imagen esa de campeones del mundo de la eurocopa, un saludo y gracias de antemano

Vie Jul 16, 2010 1:28 pm

tazmaniadevil escribió:Pinyo podias hacer un fondo para el juego con la imagen esa de campeones del mundo de la eurocopa, un saludo y gracias de antemano

Claro pero dime, del Mundo o de la Eurocopa? que me lo has puesto todo junto y no se cual quieres xD

Un saludo

Vie Jul 16, 2010 4:10 pm

Aquí los últimos pedidos:

Fondo Chile vs. Suiza - 520x520
Imagen

Fondo Mark González - 520x520
Imagen

Imagen

Un saludo

Vie Jul 16, 2010 6:40 pm

Como la imagen que tienes puesta debajo del texto que salen las 2 la eurocopa y la copa del mundo con el escudo de españa en medio. un saludo y gracias

Vie Jul 16, 2010 8:22 pm

Ah vale, como la imagen de mi firma.
Pues veré, por que la imagen no es demasiado grande, no se si dará para un fondo, pero lo intentaré.
Un saludo ;)

Full Version