Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Jue Mar 18, 2010 12:52 am

es que eso ya estaba respondido, fijate lo que dice al principio del hilo, a lo ultimo ;)

Jue Mar 18, 2010 12:54 am

LxCi4n0 escribió:pero si nadie responde

Entonces grabalo y sacate la duda, aca no estamos a tu disposición :monoloco:

(me puse la gorra!! jajaja)

Jue Mar 18, 2010 12:56 am

ROBIMEX2002 escribió:
manuriver23 escribió:tengo que ir al medico pero no voy a ir para ver si ligo el s_sound latinoamericano jejeje :banana: grandes SST :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :campeon:

tranqui manu ,se esta subiendo ;) ,un saludo jugon

Gracias robi jaja lo que pasa es que me mata la anciedad jeje ya lo estoy por grabar de todas formas para ir jugando un poco jajaja esta noche tengo invitados y traen un multitab jajaja saludos....

Jue Mar 18, 2010 1:08 am

juandaga89 escribió:Oigan amigos encontre un fallo...hasta el momento no he grabado el juego pero mire el 0_text y los balones de la liga inglesa, española, serie a, no aparecen...en su lugar hay 3 balones nike que son los 3 primeros...ademas los ultimos 2 balones que salen son el puma y el umbro que traia el juego...

salu2

umm ,pero problema no creo que sea (culgue),igual gracias ya seguro en el futuro updtae ya os cae la correcion ,un saludo

Jue Mar 18, 2010 1:12 am

LxCi4n0 escribió:pero si nadie responde

lo siento amigo ,pero asistencia de lo que modifique uno en el patch ,no se va dar ,ya que uno toma
esta reponsabilidad y debe de asumir ya sea el caso las consecuencias oh nop,un saludo

Jue Mar 18, 2010 1:14 am

ROBIMEX2002 escribió:
juandaga89 escribió:Oigan amigos encontre un fallo...hasta el momento no he grabado el juego pero mire el 0_text y los balones de la liga inglesa, española, serie a, no aparecen...en su lugar hay 3 balones nike que son los 3 primeros...ademas los ultimos 2 balones que salen son el puma y el umbro que traia el juego...

salu2

umm ,pero problema no creo que sea (culgue),igual gracias ya seguro en el futuro updtae ya os cae la correcion ,un saludo

entonces kiere decir ke en ese O_text no vienen los 3 balones de la liga española,inglesa,serie a?eske yo tambien loestoi descargando...

Jue Mar 18, 2010 1:16 am

corazonlatino escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

salu2

entonces kiere decir ke en ese O_text no vienen los 3 balones de la liga española,inglesa,serie a?eske yo tambien loestoi descargando...

averr vamos ah comenzar con la tonteria otra vez,es explicito nop :roll: ,un saludo

Jue Mar 18, 2010 1:18 am

me fije un par de cosas con el ggs y vi q los balones cambiaron todos a excepcion los ultimos (mas o menos 3) falta la jabulani y terrapass de portugal... :| :| :|

Jue Mar 18, 2010 1:22 am

yo si tengo los ascente de la lfp, serie a y epl

miren

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Jue Mar 18, 2010 1:25 am

deahisoyyo escribió:me fije un par de cosas con el ggs y vi q los balones cambiaron todos a excepcion los ultimos (mas o menos 3) falta la jabulani y terrapass de portugal... :| :| :|

Creo que sabes leer y sino lee bien el primer post ,hay que ver :roll: ,un saludo

pd:hay quiens ya juegan ,por otra parte estan los recolectores ,que viene ah jode.. ,y si son editores
no cuesta nada hacerlo ,pero poco d e esto al final tienen,un saludo

Full Version