Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Lun Ene 10, 2011 8:23 am

muchas graciasssssssssssss

Lun Ene 10, 2011 8:27 am

JonKabira, Robimex2002, standdeKubrick y Mauro257.... ¡¡¡Que me saleeeee!!! De los 7 grabados me salen 2, y ¿sabeis como me ha salido? Siempre suelo jugar al PES con el mando de la Play1, he puesto el suyo, el de la Play2 y así si me ha salido.Vaya tela! que casi lloro de la emoción al verlo. Muchas gracias por toda la ayuda. Ahora a matarme los deos. Un abrazo cracks! :cerveza:

...jeje se te paso ese detalle del mando eh? bueno pues me alegro de que ya por fin te funcione, saludos jugones :cabeza:

PD: Mauro257, me esta gustando mucho tu actitud :aplauso2: para con el foro, y sobre todo es este hilo, algunos usuarios deberían tomar ejemplo, saludos :cerveza:

Lun Ene 10, 2011 12:58 pm

JonKabira escribió:
JonKabira, Robimex2002, standdeKubrick y Mauro257.... ¡¡¡Que me saleeeee!!! De los 7 grabados me salen 2, y ¿sabeis como me ha salido? Siempre suelo jugar al PES con el mando de la Play1, he puesto el suyo, el de la Play2 y así si me ha salido.Vaya tela! que casi lloro de la emoción al verlo. Muchas gracias por toda la ayuda. Ahora a matarme los deos. Un abrazo cracks! :cerveza:

...jeje se te paso ese detalle del mando eh? bueno pues me alegro de que ya por fin te funcione, saludos jugones :cabeza:

PD: Mauro257, me esta gustando mucho tu actitud :aplauso2: para con el foro, y sobre todo es este hilo, algunos usuarios deberían tomar ejemplo, saludos :cerveza:

+1 Jhon, totalmente de acuerdo contigo crack, que alguno tome nota.

Lun Ene 10, 2011 2:12 pm

mauropesfan escribió:
standdeKubrick escribió:El juego va rapido por que esa era la intencion, soltura rapidez y fuera el oxido y roña.
Fluidez, agilidad, 2011 espabilemos ya!!!!

thefachy escribió:que es lo q esta bloqueado en modo editar?? yo puedo editar todo tranquilamente no esta bloqueado... obvio q los kits no voy a editar xq ya estan hechos pero lo otro se puede

Cuidado no te confies, jugate una master y veras....... :lol:
Las cosas por algo se dicen.....tu sabras lo que haces si ya se te dijo mil veces.
No estamos para mentir, por lo tanto algo hay

eso quiere decir que no se puede editar nada de nada?? porque yo entre a editar unos peinados y lo q me interesa a mi las botas y luego cuando quiero jugar por ejemplo con portugal contra españa me queda colgado... es por eso???

Ah quien contestamos ah carlitos oh mauropesfan eh ??,dejaros de decir chorreadas esta escrito claramnete en el primer post es bajo su responsabilidad esto ,entren modifiquen y guarden ,ahora lo de cuelgue en un españa vs portugal no inventes tio que eso no ha pasadao xdxd ,un saludo

A los otros con el kit tchif y seleccion tica no aparece uyuyuyu como vienen teledirigidos ,panda de inutiles cuando hagn algo ah base de su propia capacidad si un copy paste hablamos ,un saludo

pd:se registran para esto --como diria un amigo del grupo hackPS3 la gente se da cuenta de quien es quien ????!!!!

STAND,NAKA,MASKARED y demas amigos tomenlo por quien viene despues del repaso es logico que se caliente y haga calentar ah sus
trolsitos ,esto es asi ,de antes ,de ahora y despues ,por ejemplo stand el que no lee "el betisiano ",luego habla de una fecha que par mi sinceramente no veo el porque, dejemoslo aca tios ,si cuando unos avanzan muestran lo mejor d e la edicion en la HISTORIA DE PES te llegan con estupideces tanto trolsitos ,editores viejos que ven esto como competencia ??? ,que dan lastima dupicandose de nick reposteando en sus post(buen proxy xcierto),hay que ver de que estan hecho . si necesitan sentirse valorados tios ,hay q ue dejarlos ,porque ellos ya internamente saben que lo que hagan vienen de otro lado :mrgreen: ,un saludo

Lun Ene 10, 2011 3:42 pm

hola a todos de nuevo y gracias por el pach otra vez al equipo sst.
cada vez entiendo mejor a los editores. el sabado termine de hacer funcionar el juego y vi cosas que no me cuadraban (faltan estadios, balones,nombre de las canciones, nombre de los estadis ER BETIS DE UN AMIGO DE POR AQUI" etc) . como no tengo dvd grabador en lo deje todo parado hasta hoy.
hoy he vuelto a grabar y hacer pruebas (gracias por el video tutorial para hacer y grabar la iso" y venia a preguntar mis dudas y...............me he tomao la molestia de leer desde la pagina 40 hasta la 54 y saben que he descubierto:
YA NO TENGO PREGUNTAS. de 7 u 8 que tenia no queda ninguna, todas estaban ya preguntadas y contestadas.
asi que perdon por alguna vez preguntar algo que ya estaba contestado y leccion aprendida.
ahora a romperme los dedos jugando, felicidades al equipo por este enorme trabajo.

Lun Ene 10, 2011 3:53 pm

dinapinoso escribió:hola a todos de nuevo y gracias por el pach otra vez al equipo sst.
cada vez entiendo mejor a los editores. el sabado termine de hacer funcionar el juego y vi cosas que no me cuadraban (faltan estadios, balones,nombre de las canciones, nombre de los estadis ER BETIS DE UN AMIGO DE POR AQUI" etc) . como no tengo dvd grabador en lo deje todo parado hasta hoy.
hoy he vuelto a grabar y hacer pruebas (gracias por el video tutorial para hacer y grabar la iso" y venia a preguntar mis dudas y...............me he tomao la molestia de leer desde la pagina 40 hasta la 54 y saben que he descubierto:
YA NO TENGO PREGUNTAS. de 7 u 8 que tenia no queda ninguna, todas estaban ya preguntadas y contestadas.
asi que perdon por alguna vez preguntar algo que ya estaba contestado y leccion aprendida.
ahora a romperme los dedos jugando, felicidades al equipo por este enorme trabajo.

Ps la idea es esa amigo, de tiempos antiguos leer es cultura ,leer es razon ,leer es entendimiento xdxd muchos no llegan ah eso:

estadios

los estadios estan ,como menciona el compañero naka ,solo hace falta trasladarse entre los idiomas de textos y veras los cambios ,por ejemplo en el h_text los estadios brasilenhso me hacen acordar ah jleague :cerveza: ,los nombres de los estadios preferimos dejarlo asi por ahora,no es dificil notar con la previa que estadio es,pero sino lo notan ps algo d e san google y nos culturisamos un poco mas ,similar caso al de los balones ,aunque de estos faltan algunas previas que ya se veran en un posible fix, igual que algunas cosillas pendientes,fuera de esto lo importante es que lo hacemos ah base propia ,con nuestros argumentos y recursos propios originales y de algunos amigos ,eso es lo que nos deja tranquilos ,nadie ojo nadie puede decir SST copy paste :mrgreen: ,un saludo

Lun Ene 10, 2011 4:29 pm

Can I Have A SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011's Faces Map?

Lun Ene 10, 2011 4:33 pm

andrea_ast escribió:Can I Have A SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011's Faces Map?

Como os duele ,grande koldo te siguen adorando ah pesar que te aborrecen por interno jojo,un saludo

pd:No ;)

Lun Ene 10, 2011 4:41 pm

ROBIMEX2002 escribió:
andrea_ast escribió:Can I Have A SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011's Faces Map?

pd:No ;)

oook

Lun Ene 10, 2011 4:46 pm

alguien mas le sale esto

Spoiler! :
Imagen

el radar de habilidades sale con bordes blancos y al momento de escojer el ultimo de los cuatro equipos cualquiera que sean se para el juego y la musica sigue sonando

Full Version