Lun Ene 10, 2011 8:23 am
Lun Ene 10, 2011 8:27 am
JonKabira, Robimex2002, standdeKubrick y Mauro257.... ¡¡¡Que me saleeeee!!! De los 7 grabados me salen 2, y ¿sabeis como me ha salido? Siempre suelo jugar al PES con el mando de la Play1, he puesto el suyo, el de la Play2 y así si me ha salido.Vaya tela! que casi lloro de la emoción al verlo. Muchas gracias por toda la ayuda. Ahora a matarme los deos. Un abrazo cracks!![]()
Lun Ene 10, 2011 12:58 pm
JonKabira escribió:JonKabira, Robimex2002, standdeKubrick y Mauro257.... ¡¡¡Que me saleeeee!!! De los 7 grabados me salen 2, y ¿sabeis como me ha salido? Siempre suelo jugar al PES con el mando de la Play1, he puesto el suyo, el de la Play2 y así si me ha salido.Vaya tela! que casi lloro de la emoción al verlo. Muchas gracias por toda la ayuda. Ahora a matarme los deos. Un abrazo cracks!![]()
...jeje se te paso ese detalle del mando eh? bueno pues me alegro de que ya por fin te funcione, saludos jugones![]()
PD: Mauro257, me esta gustando mucho tu actitudpara con el foro, y sobre todo es este hilo, algunos usuarios deberían tomar ejemplo, saludos
Lun Ene 10, 2011 2:12 pm
mauropesfan escribió:standdeKubrick escribió:El juego va rapido por que esa era la intencion, soltura rapidez y fuera el oxido y roña.
Fluidez, agilidad, 2011 espabilemos ya!!!!thefachy escribió:que es lo q esta bloqueado en modo editar?? yo puedo editar todo tranquilamente no esta bloqueado... obvio q los kits no voy a editar xq ya estan hechos pero lo otro se puede
Cuidado no te confies, jugate una master y veras.......![]()
Las cosas por algo se dicen.....tu sabras lo que haces si ya se te dijo mil veces.
No estamos para mentir, por lo tanto algo hay
eso quiere decir que no se puede editar nada de nada?? porque yo entre a editar unos peinados y lo q me interesa a mi las botas y luego cuando quiero jugar por ejemplo con portugal contra españa me queda colgado... es por eso???
Lun Ene 10, 2011 3:42 pm
Lun Ene 10, 2011 3:53 pm
dinapinoso escribió:hola a todos de nuevo y gracias por el pach otra vez al equipo sst.
cada vez entiendo mejor a los editores. el sabado termine de hacer funcionar el juego y vi cosas que no me cuadraban (faltan estadios, balones,nombre de las canciones, nombre de los estadis ER BETIS DE UN AMIGO DE POR AQUI" etc) . como no tengo dvd grabador en lo deje todo parado hasta hoy.
hoy he vuelto a grabar y hacer pruebas (gracias por el video tutorial para hacer y grabar la iso" y venia a preguntar mis dudas y...............me he tomao la molestia de leer desde la pagina 40 hasta la 54 y saben que he descubierto:
YA NO TENGO PREGUNTAS. de 7 u 8 que tenia no queda ninguna, todas estaban ya preguntadas y contestadas.
asi que perdon por alguna vez preguntar algo que ya estaba contestado y leccion aprendida.
ahora a romperme los dedos jugando, felicidades al equipo por este enorme trabajo.
Lun Ene 10, 2011 4:29 pm
Lun Ene 10, 2011 4:33 pm
andrea_ast escribió:Can I Have A SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011's Faces Map?
Lun Ene 10, 2011 4:41 pm
ROBIMEX2002 escribió:andrea_ast escribió:Can I Have A SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011's Faces Map?
pd:No
Lun Ene 10, 2011 4:46 pm