ROBIMEX2002 escribió:MIGUELBAINSP escribió:Que bueno, yo estoy trabajando em OP File finale, ahora solo falta pocos jugadores, OP File esta bueno atualizado.
Con otra semana yo termino, esta difícil de encontrar kits selecciones ocultos, albania, andorra e etc...
Si tengo algo más que ayudará, yo enviaré a usted, abrazo brother.
Ajam si es dificil encontrar de esas selcciones creo tener de un patch pasado en todo caso os ire cambiando ,sobre el of espero noticias de koldo como os va con el of si esta currando en base a un orden de equipos oh esta currando faces y apariencias para luego importar ? Empezando UCL teams :

,un saludo jugones
Quería los kits de selecciones ocultos actualizados version 2014, necesita conocer cualquier Kitmaker para crear los kits.
tenga que ser la versión PC, para aplicar template en los kits, para que nosotros hacer la adaptación para Ps2 al gusto.
Yo tengo un template que me gusta mas, usted tiene otro, otra persona tambien, etc...
Acerca de la Op File, yo estoy haciendo los jugadores que faltan, es OP File que yo os he enviado, estoy terminando los jugadores con cartas minúsculas.
Despues relinkar faces de todos de una sola vez.
La DB 51 es el director de un parche, tomarla completa ya tiene el 50% del parche, el trabajo duro de editar el DB solo, incluso la forma en que estoy editando sin aumentar las estadísticas de jugadores, es muy agotador.
Yo voy también editar equipos europa B ocultos con 23 jugadores, los otros Africa, America, Asia ya tengo completo DB.
Saludos.
Danielesh17 escribió:Kits de las selecciones ocultas los tengo todos, el problema es que algunos están desactualizados (solo pocos) :S
Bueno, yo tengo todos tambien, solo falta Kazaquistan, tambien están desactualizados, kits deben ser PES PC, para que se puede aplicar lo template deseado.
Yo tengo todos ellos versión para PC, totalmente desactualizados.
La verdad es que necessita un Kitmaker para hacer los kits que faltan.