Mar Mar 14, 2006 10:39 pm

dond puedo encontrar el dvd generator 1.50?¿?¿?¿perdonar si es una pregunta tonta pero es q no tngo ni idea.....

Mar Mar 14, 2006 10:39 pm

muchas gracias por el parche , todo genial menos los cánticos del barça , muy malos y se oyen muy bajos .....

felicidades por el parche , un saludo

Mar Mar 14, 2006 10:40 pm

Javi, a mi tb mandamelo a mi tb:
Level_ua@hotmail.com

Gracias!

Mar Mar 14, 2006 11:16 pm

tengo un problema y me gustaria ke me ayudara algun moderador ....tengo el juego parcheado y el option file metido en la m.card pero tengo el siguiente problema:
estan los nombre de los estadios pero no son los estadio cuyo nombre pone
no hay cantico
no hay sonido de carrusel
de segundo no sale los escudos

decirme a ke es debido esto...por favor ayudarme

salu2

Mar Mar 14, 2006 11:20 pm

Quisiera saber si alguien que use el HDloader ha conseguido arrancar el juego, ya que la copia de seguridad de mi PRO5 si me va xo la version parcheada no, simplemente se queda en negro sin aparecer tan si quiera la pantalla de seleccion de idioma.
Creo que es un problema que le esta dando a casi todo el mundo con HDL.

saludos a todos

Mar Mar 14, 2006 11:40 pm

como he de aplicar los nuevos parches de musica y otra intro que han puesto hoy en el primer post?

Mar Mar 14, 2006 11:47 pm

pues supongo q facil, tras aplicar todos los pasos del Welcome to the Hell, aplicas el nuevo parche de musica, y luego el de la intro, luego grabas como siempre, y a jugar

Mié Mar 15, 2006 12:00 am

a los creadores del parxe...
eréis queria saber como podria cambiar los jugadores de los all-stars, ya sabéis los de las ligas y continentes.
es que algunos no me gustan y bueno queria cambiarlos, pero he visto que no es como las selecciones, son como equipos nuevos, asi que no se como haverlo sin quitar a los jugadores que quiera introducir de sus respectivos equipos.......
me podeis ayudar?? si tengo que grabar una nueva imagen modificada desde el DKZ o algo asi no hay problema...
muxas gracias x adelantado!!!!!!

Mié Mar 15, 2006 12:05 am

javigmendoza escribió:Ya lo tengo !!! wejejeje (o al menos eso creo). Todo aquel que lo quiera que lo comunike y le envio un privado...

A mi tambien ........ desmondz12@hotmail.com

Mié Mar 15, 2006 12:19 am

alguien me podria explicar como lo descargo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Full Version