Jue Nov 30, 2006 7:14 pm
que paso con gascoin ........si jmi_wire todavia no me responde....
Jue Nov 30, 2006 7:31 pm
que pasa chiri wili (jmi_wire).responde cabron.............
Jue Nov 30, 2006 7:37 pm
que pasa raulmemar, con vos cabron por que lo defiendes tanto ,por algo sera te estara manteniendo.si vos no tenes ningun aporte..........
Jue Nov 30, 2006 7:38 pm
ESTE ES EL APORTE A QUE SE DEN CUENTA DE QUE FALTA JOGO BONITO, NO TANTA EDICION DE JUGADORES O EQUIPOS TRONCOS(COMO LOS EUROPEOS)....... APARTE DE RIVER Y BOCA FALTAN EQUIPOS DE EXELENTE TRATO DE BALON COMO COLO-COLO, RACING DE AVELLANEDA, INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE, INDEPENDIENTE, ROSARIO CENTRAL, ESTUDIANTES, FLAMENGO, AMERICA DE MEXICO, SANTOS DE BRASIL ETC.......PARECE QUE KILYSTAR ME ENTIENDE.... EDICION DE VERDADEROS EQUIPOS Y DE DONDE SALEN LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO
Jue Nov 30, 2006 7:44 pm
te entiendo gascoing,estos putos no saben de futbol de verdad ,tiene que comprar jugadores para que su liga valga un poco la pena ........faltan equipos de verdad que juegan con el corazon y mojando la camiseta. no por mugrosos euros......espero respuesta chiri wili..................
Jue Nov 30, 2006 8:28 pm
Hola soy nuevo, yo tengo creado el Zenit de San Petersburgo, vienen 11 jugadores ya creados en sus selecciones, pero faltarían los otros editar a los otros, si os interesa pongo las equipaciones y eso, escudos no se hacer, jeje.
Jue Nov 30, 2006 9:09 pm
Kily y Gasgoin... si no os gusta lo que veis... ya sabeis para que esta la crucecita de arriba a la derecha..., si nos sale de los cojones pondremos a Mati... y sino NO... y no hay mas... , y pidiendo las cosas asi... seguramente tardareis en ver a matias fernandez...
Jue Nov 30, 2006 9:25 pm
mitrilo ponlo plis ke ami me gusta tener equipos extranjeros
Jue Nov 30, 2006 9:58 pm
Primero con esos modales no vais a conseguir nada, luego en este post en el que segun vosotros el "Charlatan" Jimmi_Wire no hace lo que pediis no me extraña con la forma que lo deciis, ademas creo que jimmi no crea jugadores, y si no te gusta nada de esto, lo creas tu que no es nada dificil, aunque claro es mas facil ir pidiendo las cosas de mala manera y no aportar nada al foro, en fin son cosas que yo no entiendo, y sinceramente yo prefiero claramente un Borussia Dortmund o un Spartak de Moscu en mi pro que un Colo-Colo o un America de Mexico de los que no conozco nada de nada, no te lo tomes mal pero a la mayoria nos pasa lo mismo. Y si no te gusta nada de aqui como deice B3RTvk0 podeis cerrar la pagina y aqui todos tan contentos.
Jue Nov 30, 2006 10:26 pm
Porfavor Paz, que esto es para mejorar el pro no para dicutir..
Gran akipacion la de alemania Y GRAN TRABAJO EN GENERAL

!!
PD: Makina Real Madrid Castilla podrias acerlo ? o ponerme la edad etc etc ( la ekipacion la tengo yo9 Gracias !!
Full Version