Mié Ene 17, 2007 1:05 pm

t_marietti, ya tengo el option file ... ahora que hago??? como poner la edicion de tu option file en este que tengo?? me puedes ayudar ?

Mié Ene 17, 2007 2:15 pm

__NoFear__ escribió:t_marietti, ya tengo el option file ... ahora que hago??? como poner la edicion de tu option file en este que tengo?? me puedes ayudar ?

Con el pesfaneditor, abres el que acabas de conseguir (haz una copia antes por si acaso), y abres el mio como 2º optionfile, y vas importando de uno a otro todos los escudos, equipos, etc.

Mié Ene 17, 2007 7:00 pm

El parche me va tope de bien y todo correcto, lo unico ke yo pensaba ke se podria usar en red y veo ke no sabes alguna manera me seria divertido porke yo siempre suelo jugar en red el poco tiempo ke tengo y me gustaria jugar con todos los de oliver y benji en la seleccion de japon se puede ?????

Mié Ene 17, 2007 7:01 pm

t_marietti podrias poner tu ultimo option file em xps??? es que solo tiene en .bin e para abrirlo con el pesfan editor tengo que tener el xps :P
Es que no se si da para converter el archivo "bin" en xps... =/
Gracias

Mié Ene 17, 2007 7:49 pm

eh hecho con el option file anterior del parche , eh abierto o pesfan editor, despues aabierto el option file ingles(1) e el option file del parche(2), he importado todos los datos como deciste.. he hecho save .. Despues de tener el .xps he convertido en bin.... pero me ocupa una cosa como 60mb.. =/
Dime algo despues vale? ;)

Mié Ene 17, 2007 9:49 pm

puede ocuparte eso, aunque me parece demasiado, el mio ocupa mas poruqe le meti un archivo de 300 megas para rellenar y que la ps2 lo leyera mejor, de todas formas puedes extraer el archivo de opciones del fix, que esta mas actualizado, abre la imagen con algun programa tipo alcohol120 o ultraiso y extraes el archivo de extension *.npo.

Jue Ene 18, 2007 12:44 am

t_marietti gracias ya he conseguido :D
Mas adelante estas pensando hacer alguna actualizacion del patch?

Jue Ene 18, 2007 1:40 pm

__NoFear__ escribió:t_marietti gracias ya he conseguido :D
Mas adelante estas pensando hacer alguna actualizacion del patch?

de momento no, ahora me estoy dedicando al de comentarios de La Sexta de Velmontklaydefur y uno que estoy haciendo yo de comentarios de Radio_Nou, una emisora de radio de Valencia, que es de donde soy.

Jue Ene 18, 2007 1:54 pm

Xk no se puede usar el parche de oliver y benji en red alguien lo sabe es que me gusta y yo siempre suelo jugar en red porke contra la maquina como ke no me gusta mucho alguien sabe como ?? o si se puede ????

Jue Ene 18, 2007 1:56 pm

t_marietti gracias por hacer mas divertido el pro6 me gusta la gente como tu que dedica su tiempo y sabiduria para los demas gracias por ser tan amable gracias!

Full Version