-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2] Ignasi MIX Patch : Parches y Edición PS2 - Página 54

• Patrocinios

[PS2] Ignasi MIX Patch

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: milinx, balagris, kobra_16, ruben_pachi10, fitipaldi2279, ROBERRS777, nanonnn, victor_raikkonen, dacarmor, isspronauta, Realaitor, prosergio, charlyws88, superwido, gabrielmode, lavaradecapello, skills_rooney, Sile1500

Notapor gabriman » Lun Ago 13, 2007 4:21 pm

vuelvo a pedir ayuda a ver si alguien consigue que me funcione... quizás sea que al meter el parche se pasa a ntsc y por eso con los chips funciona y yo que tengo swap magic no me va?

tenía en god of war 2 en ntsc y me daba ese error...lo pasé a ntsc con un programa y...perfecto. puede ser?
graciass
gabriman
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alvaroybea » Lun Ago 13, 2007 6:12 pm

Que programa era???? ;)
alvaroybea
Aficionado
Aficionado

Notapor remotti » Lun Ago 13, 2007 7:14 pm

El parche funciona sin los archivos de sonido? Quiero decir: si no me interesa el sonido, no bajando los "SOUND" puedo tener el parche y que funcionen las demás opciones?
remotti
Aficionado
Aficionado

Notapor gabriman » Lun Ago 13, 2007 8:11 pm

alvaroybea escribió:Que programa era???? ;)

Era el "NtscToPal", buscalo en google o emule, a lo mejor cuesta encontrarlo. Y si lo usas... espera con calma que tarda bastante en pasar, aún no haciendo una imagen de seguridad.
te recomendaría que una vez sobreescribidos los archivos hicieras una imagen con el WinIso, cargaras la iso con el NtscToPal para pasarlo y luego grabaras.

No lo he probrado..pero si alguien lo hace que avise ;)
gabriman
Aficionado
Aficionado

Notapor Zero7 » Lun Ago 13, 2007 11:47 pm

gabriman escribió:

Era el "NtscToPal", buscalo en google o emule, a lo mejor cuesta encontrarlo. Y si lo usas... espera con calma que tarda bastante en pasar, aún no haciendo una imagen de seguridad.
te recomendaría que una vez sobreescribidos los archivos hicieras una imagen con el WinIso, cargaras la iso con el NtscToPal para pasarlo y luego grabaras.

Oye pero para ke hacen eso???? si el PES6 viene x defecto con la opcion de NTSC (60Hrz) y PAL (50Hrz) asi ke no entiendo para ke todo ese atado de pasar a NTSC o PAL :? 8O

Pasando a otros temas, para el creador del Parche una consulta, me podrias contactar con el creador de la Intro????, necesito hacerle algunas consultas, de antemano gracias

Y esta bien bueno el parche

Saludos
Zero7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ligallo » Mar Ago 14, 2007 8:12 am

una duda.Yo uso el HD LOADER y quiero pasar archivos a la memory card desde un pen drive.
Que marcas son compatibles con la PS2?
Gracias de antemano.
Ligallo
Aficionado
Aficionado

Notapor RoSiKe » Mar Ago 14, 2007 11:12 am

Sois los amos.
Pero tengo un problema en el archivo OPTION FILE v3 FileFront. Me da error al descargar.. podeis subirlo de nuevo?
RoSiKe
Aficionado
Aficionado

Notapor camaleon » Mar Ago 14, 2007 11:26 am

Si alguien puede resubir el of se lo agradeceria
camaleon
Aficionado
Aficionado

Notapor jorge1991 » Mar Ago 14, 2007 11:53 am

Hola, quiero preguntar si al poner el parche sobre el pes limpio, sin ningun otro parche, y grabar el OF, A mí se me ve por ejemplo la equipacion del barsa a cuadritos la camiseta, como croacia, y la del arsenal, de unos colores y modelos muy extraños, el caso es que lo he probado con otro parche que hice yo, y me salen las equipaciones perfectas, y además la gran mayoría que eran licenciadas, ahora las puedeo editar. Mi pregunta es por qué en el parche de ignasi no van bien las equipaciones y en otro parche sí van Bien?

Gracias.
Imagen
<b>Uruguashoooooo</b>

<u>"Muchos nos vieron nacer, pocos nos verán morir"</u>
jorge1991
Extremo
Extremo

Notapor gabriman » Mar Ago 14, 2007 12:01 pm

Zero7 escribió:
gabriman escribió:

Oye pero para ke hacen eso???? si el PES6 viene x defecto con la opcion de NTSC (60Hrz) y PAL (50Hrz) asi ke no entiendo para ke todo ese atado de pasar a NTSC o PAL :? 8O

Pasando a otros temas, para el creador del Parche una consulta, me podrias contactar con el creador de la Intro????, necesito hacerle algunas consultas, de antemano gracias

Y esta bien bueno el parche

Saludos

Simplemente.... porque no me funciona el juego con el parche y estoy desesperado porque no se porque no me va si lo grabo normal y debería ir... Entonces pensé que quizás el problema fuera que el juego se pasa a ntsc, y entonces debería pasarlo a pal.
Aunque el juego tenga selector del modo de video... eso es para la televisión, pero no para la consola, con el swap magic si le metes un juego en ntsc directamente no lo carga, a si que no hay opción de llegar al selector de Herzios
gabriman
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2