Re: Faces by "STANDDEKUBRICK" DESCARGAS!!! 1ª PAGINA

Sab Mar 06, 2010 2:18 pm

geniales las faces de uruguay y paraguay y tremendisima la de maradona

salu2

Sab Mar 06, 2010 5:58 pm

Gracias por tu respuesta entonces tenemos que esperar te hago otra pregunta standdeKubrick ¿las imagenes png de faces que posteaste por pediddos en paginas anteriores funcionan sin ningun problema en el PES? saludo gracias

Sab Mar 06, 2010 6:24 pm

pesowo escribió:Gracias por tu respuesta entonces tenemos que esperar te hago otra pregunta standdeKubrick ¿las imagenes png de faces que posteaste por pediddos en paginas anteriores funcionan sin ningun problema en el PES? saludo gracias

Si, todas a la perfeccion.
solo aclarar que hay que insertar el bin. y no hacer caso al numero de este, es solo para mi control, inserten en el numero o lugar que deseen.
Reitero insertar el Bin y no la textura, yo esta la acompaño mas que nada para guiarme. Son muchas y alguna vez se presta la equivocacion.

Sab Mar 06, 2010 7:09 pm

standdeKubrick escribió:De momento una previa.
Imagen

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:cerveza:

Sab Mar 06, 2010 9:55 pm

standdeKubrick escribió:Los Pack estaran despues de la salida del patch del SST , como mecione anteriormente.
Esta en proyecto, ya se esta preparando este, hacer las selecciones Sudamericanas al 100% como al igual que se hizo con Paraguay y lo mismo con Uruguay.
Segun se esten completando se ofreceran en descarga.
Solo hace falta paciencia y tiempo.

Estas fantasticas faces estaran incluidas dentro del patch (SST)??? :? :? :?
:P :P :P je me copa el hair de maradona es la de los mellis fabio y rafael (Man Utd.)

Fantastic Satand...!!!

Sab Mar 06, 2010 11:43 pm

Maskered escribió:
standdeKubrick escribió:

Gracias bro. ;)

deahisoyyo escribió:
standdeKubrick escribió:Los Pack estaran despues de la salida del patch del SST , como mecione anteriormente.
Esta en proyecto, ya se esta preparando este, hacer las selecciones Sudamericanas al 100% como al igual que se hizo con Paraguay y lo mismo con Uruguay.

:P :P :P je me copa el hair de maradona es la de los mellis fabio y rafael (Man Utd.)

Fantastic Satand...!!!

Exacto, es el hair de fabio.... hay que aprovechar lo hecho por Konami y en este caso le va bien.

Lo de las faces si estaran incluidas en el Patch pues si estaran la gran mayoria. No entiendo el porque estas confundido.

gracias por el comentario.

No es satand es Stand, lo de satan se lo dejamos a ozzy osborne. :lol:

Dom Mar 07, 2010 1:42 am

jajaja q buen trabajo stand como siempre y a la espera del parche ;) ;) !!!!! saludos

Dom Mar 07, 2010 2:24 am

standdeKubrick escribió:
Maskered escribió:
standdeKubrick escribió:

Gracias bro. ;)

deahisoyyo escribió:

Fantastic Satand...!!!

Exacto, es el hair de fabio.... hay que aprovechar lo hecho por Konami y en este caso le va bien.

Lo de las faces si estaran incluidas en el Patch pues si estaran la gran mayoria. No entiendo el porque estas confundido.

gracias por el comentario.

No es satand es Stand, lo de satan se lo dejamos a ozzy osborne. :lol:

jeje disculpa se me escapo alguna tecla...bueno habra que esperar >>> Falta poko :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Grande Stand (ahi lo arregle :P )

Dom Mar 07, 2010 3:30 am

Quiero pedirles un favor.
No pidan mas las descargas de las faces por mp porque no se le van a entregar a nadie.
Estaran en descarga para todos a la vez sin distincion. Evitense el trabajo porque ya saben la contestacion.
Creo que los hilos estan para ser leidos y no solo para ver "los dibujitos", no se cuantas veces se ha escrito diciendo que las faces no estaran en descarga hasta despues de la salida del patch del SST. Pero la gente ò no entiende ò demasiado abusiva es, que no respeta ni la decision del editor.
En caso de ser reiterativo (ya es molesto) se dejaran de colocar las descargas y se cerrara el hilo.
Ya ven que las caras estan hechas, se estan montando los packs, solo es esperar. Pero parece que algunos ni eso quieren respetar.
Por favor no pidan mas las descargas ni tampoco que les pase la face de tal ò cual jugador ante de la salida del patch del SST..
Gracias

Mar Mar 09, 2010 3:33 am

Ahora ya si, con este pack Uruguay licenciado en faces al 95%
Spoiler! :
Imagen

Full Version