Re: [Descarga] ¿¿¿???

Dom Nov 28, 2010 5:47 am

Bueno gente despues de un largo periodo de ausencia, decidi por volver a la edicion de ps2, ya no voy a editar con la dedicacion y tiempo de antes ya que no juego mas a la ps2 (es mas, la vendi), pero me parece la mejor plataforma para editar PES asi que les dejo un adelanto de lo que comenze a hacer hoy y seguire haciendo en mis ratos libres:

Imagen

Kit adaptado y 100% configurado ;)

Un saludo!

Dom Nov 28, 2010 5:59 am

Que bien que estes devuelta martin :campeon:

a ver cuando me das unas clases para poder configurar unos kits hexadecimalmente :cerveza:

Dom Nov 28, 2010 6:30 am

gracias

Dom Nov 28, 2010 5:07 pm

Tincho14 escribió:Bueno gente despues de un largo periodo de ausencia, decidi por volver a la edicion de ps2, ya no voy a editar con la dedicacion y tiempo de antes ya que no juego mas a la ps2 (es mas, la vendi), pero me parece la mejor plataforma para editar PES asi que les dejo un adelanto de lo que comenze a hacer hoy y seguire haciendo en mis ratos libres:

Imagen

Un saludo!

Un gusto tenerte de regreso bro :campeon:

Dom Nov 28, 2010 6:21 pm

bien ahi!

Lun Nov 29, 2010 6:37 am

Que bueno que estes devuelta! :cerveza:

Lun Nov 29, 2010 6:49 am

Tincho14 escribió:Bueno gente despues de un largo periodo de ausencia, decidi por volver a la edicion de ps2, ya no voy a editar con la dedicacion y tiempo de antes ya que no juego mas a la ps2 (es mas, la vendi), pero me parece la mejor plataforma para editar PES asi que les dejo un adelanto de lo que comenze a hacer hoy y seguire haciendo en mis ratos libres:

Imagen

Un saludo!

:aplauso: Esperare con ansias!! esos ratos libres :cerveza: ,un saludo

Vie Dic 17, 2010 4:10 am

¿donde estan los links de descarga de los kits? Antes estaban acá, pero los sacaron.

Mar Ene 04, 2011 3:00 pm

Porque no estan mas los kits de las selecciones do mundial 2010 con los offset para la configuraciòn ?Necesito de esos ,por favor .

Dom Ene 23, 2011 1:13 am

que???

Full Version