Mié Nov 30, 2011 3:47 pm
rivaldoalex escribió:santi2006 escribió:Bueno baje todo, arme todo como dice el tutorial pero me sale este error.Subido en SubeImagenes.com
y cuando pongo propiedades a todos los archivos pesan 4,79 GBSubido en SubeImagenes.com
amigo te tiene que quedar armado asi: no te compliques.el PPS es opcional ( donde biene la intro, yo lo uso sin intro)
abres el programa cd_dvd rom generator y arrastras los archivos de la siguiente forma y orden:
*SYSTEM.CNF
SLES_556.58
*IOP
*ROMLIST.DIR
OVER.AFS
O_TETX.AFS
*H_TEXT.AFS
I_TEXT.AFS
*Q_TEXT.AFS
S_TEXT.AFS
O_SOUND.AFS
S_SOUND.AFS
**el archivo SYSTEM, el IOP, el ROMLIST, H_TEXT y el Q_TEXT los sacas del pes 12 original que tienes en tu pc... la iso te pesara 2.42 GB y la creas con el DKZ Studio, en utilidades, ISO MAKER y luego lo grabas x2 o x4 dependiendo la velocidad que mejor lea la lente de tu play....Saludos amigos y espero que les sirva este aporte.... pd. me avisan si les funciona por que a mi si.
Mié Nov 30, 2011 4:08 pm
ROBIMEX2002 escribió:jangel11 escribió:he montado la ISO tal como dice el tutorial de mauro y voy a elegir equipos los escudos del manchester city, borussia dortmund... no salen vien salen los predeterminados de konami ¿que puedo hacer?
De un usuario para otroaleval101 escribió:yo juego con un pendrive en la ps2 y con emulador en pc, y en ambos me va perfectamente, a mi siempre me funcionan todas las actualizaciones si sigo al pie de la palabra las indicaciones, en definitiva si se lee y se intenta comprender y no inventarse uno una nueva forma de hacer las cosas, tiene que funcionar.
un saludo.
,un saludo
Mié Nov 30, 2011 4:18 pm
jangel11 escribió:ROBIMEX2002 escribió:jangel11 escribió:he montado la ISO tal como dice el tutorial de mauro y voy a elegir equipos los escudos del manchester city, borussia dortmund... no salen vien salen los predeterminados de konami ¿que puedo hacer?
De un usuario para otroaleval101 escribió:yo juego con un pendrive en la ps2 y con emulador en pc, y en ambos me va perfectamente, a mi siempre me funcionan todas las actualizaciones si sigo al pie de la palabra las indicaciones, en definitiva si se lee y se intenta comprender y no inventarse uno una nueva forma de hacer las cosas, tiene que funcionar.
un saludo.
,un saludo
se puede solucionar sin tener que hacer nada de pendrive solo con el disco?
Mié Nov 30, 2011 4:22 pm
Mié Nov 30, 2011 4:30 pm
Mié Nov 30, 2011 4:32 pm
Mié Nov 30, 2011 6:21 pm
felipeparrabogota escribió:como puedo reducir la velocidad del juego me ha quedado la ISO perfecto pero la velocidad durante el partido es muy alta.
Gracias
Mié Nov 30, 2011 6:25 pm
kupac escribió:una preguntica y espero que alguine tenga la respuesta resulta que en la version 2.0 esta el escudo del america de cali,necesito saber en que parte del mapa afs esta este escudo para sacarlo y colocarselo a la version de solostar 2012,gracias y espero que alguien pueda ayudarme.
Mié Nov 30, 2011 6:39 pm
Mié Nov 30, 2011 6:43 pm
pedrocanaya12 escribió:EL M_TEXT Y EL B_TEXT SERIAN EL 0_TEXT Y EL S_TEXT LATINOAMERICANO O ME CONFUDO ?